+1000salamancaz3;7372142 dijo:a mí me gustan los dos, pero:
Z4: Morro muy plano y sin personalidad. Parte trasera preciosa y lateral muy original.
Z3: Morro con curvas y muy agresivo, lateral bonito por el detalle de las branquias y parte trasera bonita, pero no tan espectacular como la de un z4.
El morro del nuevo z4 en mi opinión es insuperable. Es una mezcla del z4 anterior y del z3.
Luisjo;10064883 dijo:ya han pasado casi 2 años del post inicial y el z3coupe (hablamos siempre de estar bien conservados todos los modelos) sigue siendo el que mejor envejecelo digo en plan coña pero lo pienso de verdad, otra cosa es que sea el más bonito, eso es otra cosa. Mi novia por ejemplo prefiere como bonito el z4coupe al z3coupe y la entiendo... pero los años me darán la razón
![]()
Luisjo;10064883 dijo:ya han pasado casi 2 años del post inicial y el z3coupe (hablamos siempre de estar bien conservados todos los modelos) sigue siendo el que mejor envejecelo digo en plan coña pero lo pienso de verdad, otra cosa es que sea el más bonito, eso es otra cosa. Mi novia por ejemplo prefiere como bonito el z4coupe al z3coupe y la entiendo... pero los años me darán la razón
![]()
gts;10067382 dijo:Algo muy común en muchos propietarios de Z3's es disfrazar de clásico lo que es viejo, ni más ni menos. No enmascaremos la realidad con términos como "atemporal".
La única diferencia que veo entre un Serie 3 e36 y el Z3 es la estética roadster, que todavía se salva un poco, porque el coupé es algo absolutamente anacrónico. O los faros halógenos del Z3 que no difieren en nada de los de un Seat Ibiza de hace años.
Chicos, resignaros al paso de los años, es lo que hay cuando uno no dispone de 60 mil euros cada 5 años para emplearlos en un coche.
Jamás se me ocurriría decir que los intermitentes en naranja de mi Z4, que no me gustan, lo convierten en un clásico, o que le dan personalidad, son rasgos del pasado, estratégias de las propias marcas para que lo nuevo se diferencie de lo viejo.
gts;10067382 dijo:Algo muy común en muchos propietarios de Z3's es disfrazar de clásico lo que es viejo, ni más ni menos. No enmascaremos la realidad con términos como "atemporal".
La única diferencia que veo entre un Serie 3 e36 y el Z3 es la estética roadster, que todavía se salva un poco, porque el coupé es algo absolutamente anacrónico. O los faros halógenos del Z3 que no difieren en nada de los de un Seat Ibiza de hace años.
Chicos, resignaros al paso de los años, es lo que hay cuando uno no dispone de 60 mil euros cada 5 años para emplearlos en un coche.
Jamás se me ocurriría decir que los intermitentes en naranja de mi Z4, que no me gustan, lo convierten en un clásico, o que le dan personalidad, son rasgos del pasado, estratégias de las propias marcas para que lo nuevo se diferencie de lo viejo.
RCC;10067058 dijo:Este hilo es muy cruel...
Creo que Z3 y Z4 responden a modelos absolutamente opuestos de cliente y conductor. Estéticamente:
El Z3 es un modelo para la Historia. Eran tiempos en los que aún se diferenciaban unas marcas de otras. Había poca oferta de roadsters y sólo el SLK tenía techo retráctil. Es un coche intemporal y ya en su propia publicidad lo vendían así...
El Z4 es un modelo de moda en un mercado con mucha oferta. Tenía que ser así en ese momento para tener las ventas que el Z3 no había necesitado esforzarse en tener... Es el coche que le gusta a los que les gusta ir a la moda. No sólo llevan el Z4, sino también la ropa, las gafas, el peinado y demás al último grito. Es un coche para gente que va a la última...
En medio tenemos a conductores que valoran más que el coche sea nuevo y tenga pocos kms. que el modelo en sí, pero estos conductores no cuentan para el estudio... Siempre expondrán como argumentos los avances electrónicos y técnicos. Siempre les gustará más el último modelo.
Más allá de lo dicho, hoy en día no causa el furor que causaba antes la salida al mercado de un roadster BMW. El furor de la presentación del Z3 en la película Goldeneye y la avalancha de pedidos en Neiman-Marcus posterior, con lista de espera incluida, no es comparable a lo ocurrido con modelos posteriores. Y es que tener un roadster hoy en día no es como antaño en que pocos privilegiados podían. De ahí que a veces veamos estos cochecitos en manos de bestias que sólo quieren aparentar y se nos caigan dos lagrimones...
•†•MaVe•†•;10068188 dijo:Luego nos quejamos de los que insultan a todo bicho viviente abordo de un roadster, diciendoles "chulo!" "macarra!" "gilipoyas!" y esas cosas. Y nos preguntamos ¿por qué juzgan al dueño por el coche que lleva?
Joer, me he quedado helado al ver que esta enfermedad la comparte hasta gente que posee roadster, incluso de la misma marca.
Yo no me considero alguien a la última, no renuevo muy amenudo mi vestuario y mi peinado es el de siempre, no cambio cada 2 por 3 al último grito, que por cierto no sé ni cuál es. Por lo que no encajo en lo que comentas, lo siento.
Los que me conocen saben que a mi me pirra el Z3 (Migyecla lo sabe) y que si volviese al momento de comprar el coche, es posible que acabase con un Z3 2.8, y no porque el Z4 no me guste, porque me encanta y me ofrece una serie de cosas que el Z3 no podría.
Pero así son las cosas. Tampoco vendería ahora mi Z4 por un Z3. O bueno, nunca digas nunca jamás......![]()
RCC;10067058 dijo:Este hilo es muy cruel...
Creo que Z3 y Z4 responden a modelos absolutamente opuestos de cliente y conductor. Estéticamente:
El Z3 es un modelo para la Historia. Eran tiempos en los que aún se diferenciaban unas marcas de otras. Había poca oferta de roadsters y sólo el SLK tenía techo retráctil. Es un coche intemporal y ya en su propia publicidad lo vendían así...
El Z4 es un modelo de moda en un mercado con mucha oferta. Tenía que ser así en ese momento para tener las ventas que el Z3 no había necesitado esforzarse en tener... Es el coche que le gusta a los que les gusta ir a la moda. No sólo llevan el Z4, sino también la ropa, las gafas, el peinado y demás al último grito. Es un coche para gente que va a la última...
En medio tenemos a conductores que valoran más que el coche sea nuevo y tenga pocos kms. que el modelo en sí, pero estos conductores no cuentan para el estudio... Siempre expondrán como argumentos los avances electrónicos y técnicos. Siempre les gustará más el último modelo.
Más allá de lo dicho, hoy en día no causa el furor que causaba antes la salida al mercado de un roadster BMW. El furor de la presentación del Z3 en la película Goldeneye y la avalancha de pedidos en Neiman-Marcus posterior, con lista de espera incluida, no es comparable a lo ocurrido con modelos posteriores. Y es que tener un roadster hoy en día no es como antaño en que pocos privilegiados podían. De ahí que a veces veamos estos cochecitos en manos de bestias que sólo quieren aparentar y se nos caigan dos lagrimones...
RCC;10067058 dijo:Este hilo es muy cruel...
Creo que Z3 y Z4 responden a modelos absolutamente opuestos de cliente y conductor. Estéticamente:
El Z3 es un modelo para la Historia. Eran tiempos en los que aún se diferenciaban unas marcas de otras. Había poca oferta de roadsters y sólo el SLK tenía techo retráctil. Es un coche intemporal y ya en su propia publicidad lo vendían así...
El Z4 es un modelo de moda en un mercado con mucha oferta. Tenía que ser así en ese momento para tener las ventas que el Z3 no había necesitado esforzarse en tener... Es el coche que le gusta a los que les gusta ir a la moda. No sólo llevan el Z4, sino también la ropa, las gafas, el peinado y demás al último grito. Es un coche para gente que va a la última...
En medio tenemos a conductores que valoran más que el coche sea nuevo y tenga pocos kms. que el modelo en sí, pero estos conductores no cuentan para el estudio... Siempre expondrán como argumentos los avances electrónicos y técnicos. Siempre les gustará más el último modelo.
Más allá de lo dicho, hoy en día no causa el furor que causaba antes la salida al mercado de un roadster BMW. El furor de la presentación del Z3 en la película Goldeneye y la avalancha de pedidos en Neiman-Marcus posterior, con lista de espera incluida, no es comparable a lo ocurrido con modelos posteriores. Y es que tener un roadster hoy en día no es como antaño en que pocos privilegiados podían. De ahí que a veces veamos estos cochecitos en manos de bestias que sólo quieren aparentar y se nos caigan dos lagrimones...
RCC;10069967 dijo:¡¡Jajajajjj...!! pues claro que todos defienden el coche que tienen, Sepe... Para eso son estos hilos subjetivos... Para que nos mordamos un poco. Lo malo es tomárselo en serio. Cosa que no comprendo en absoluto...
En serio. El Z4 está muy bien. Cada coche para quien le guste y pueda...;-)
:inocel coche mas feo no es el z3 ni z4 si no el de sagas.ese coche me puede¡¡¡¡[:>praypor favos dios kiero uno igual.;-)Sagas;10069610 dijo:En mi opinión el Z3 es más bonito estéticamente que el Z4, sobre todo en el frontal, hasta en las versiones sencillas, las veo preciosas todas ellas y creo además que demuestra aguantar el paso del tiempo muy bien y sigue gustando a la mayor parte de la gente que lo ve.
El coche creo que no se ve viejo, no es como un E-36 de la misma época por poner un ejemplo que ya si que lo ve cualquiera viejillo.
También digo que el Z4 es mucho mejor coche, mejor construido, mejor acabado, más seguro, creo que lo supera en todo como coche y también me parece un coche precioso.
RafacordobaZ3;10080271 dijo:Pues yo creo que el Z4 es de canis y el Z3 es de canis. El coche elegante de verdad es el mio.
En serio, con esa misma mentalidad dicen que conducen un deportivo los propietarios del citroen saxo VTR