z3 vs z4

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.070
juanjoz3;3909456 dijo:
Una pregunta.......

¿que es mejor coche (uso diario, tecnologia, chasis, suspensiones....) un sl300 alas de gaviota del 58 o un sl500 del 2007?

Una vez contestado esto, ¿cual preferirias tener?:wink:

La comparación es exagerada, pero creo que resume este post.......

Pues chico...te soy sincero...depende del uso que le vaya a dar.
No creo que un Sl300....lo pensaras llevar todos los dias...al curro.
La verdad...no me parece una comparacion acertada. No tiene nada que ver.,
Un Sl300 es para tenerlo quietecito, y moverlo solo en oaciones muy especiales. Nada que ver con el uso que se le puede dar a un Z3.
No es lo mismo...

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Pues es voy os voy a contar mi experiencia de esta noche...

Por suerte estaba de boda...(no la mia claro)...

He tenido la suerte de probar un mercedes 250 sl "ponton" del 1954...... con cambio semiautomatico...... ¡¡¡¡ME HA DEJADO LOCO!!!! impresionante :mad:... impresionante... os lo juro ... el dueño me ha dejado apretarle un poco y no os imaginais lo que es el coche .... una maravilla .. por cierto, blanco con capota azul..... impresionante....

luego he tenido la oportunidad de coger un tt 2.0.t de 200 cv... de los nuevos claro.... NO OS PODEIS IMAGINAR LA MIERDA QUE ES... no transmite nada... ni asfalto, ni traccion, ni dirección.... era como ir en una nube..... nada de nada.... era como fo**ar con un forte de esos... sin sensaciones....

Evidentemente el del tt luego ha cogido mi z3..... el io p*ta ha salido con una cara de alegría q no se lo imaginaba...... lo unico que preguntaba era...¿y cuanto te ha costado esto???

Eso si, la terminación del tt le da 1000 vueltas al z4, lo mires por donde lo mires

estoy de acuerdo que el z3, para ir rapido no es para un publico en general, pero si sabes conducir y divertirte al volante, es tu coche

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Nacho Martinez;3911241 dijo:
Pues chico...te soy sincero...depende del uso que le vaya a dar.
No creo que un Sl300....lo pensaras llevar todos los dias...al curro.
La verdad...no me parece una comparacion acertada. No tiene nada que ver.,
Un Sl300 es para tenerlo quietecito, y moverlo solo en oaciones muy especiales. Nada que ver con el uso que se le puede dar a un Z3.
No es lo mismo...

nacho... yo me acabo de bajar de un sl 250 del 54 y te puedo asegurar que si lo tienes bien conservado lo puedes usar todos los dias, eso si, poco y de garaje en garaje

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
TRIKI;3912209 dijo:

He tenido la suerte de probar un mercedes 250 sl "ponton" del 1954...... con cambio semiautomatico...... ¡¡¡¡ME HA DEJADO LOCO!!!! impresionante :mad:... impresionante... os lo juro ... el dueño me ha dejado apretarle un poco y no os imaginais lo que es el coche .... una maravilla .. por cierto, blanco con capota azul..... impresionante....

luego he tenido la oportunidad de coger un tt 2.0.t de 200 cv... de los nuevos claro.... NO OS PODEIS IMAGINAR LA MIERDA QUE ES... no transmite nada... ni asfalto, ni traccion, ni dirección.... era como ir en una nube..... nada de nada.... era como fo**ar con un forte de esos... sin sensaciones....

Evidentemente el del tt luego ha cogido mi z3..... el io p*ta ha salido con una cara de alegría q no se lo imaginaba...... lo unico que preguntaba era...¿y cuanto te ha costado esto???

Eso si, la terminación del tt le da 1000 vueltas al z4, lo mires por donde lo mires

estoy de acuerdo que el z3, para ir rapido no es para un publico en general, pero si sabes conducir y divertirte al volante, es tu coche

Una bonita experiencia, sin duda!. El Audi, pese a lo que dices va a tener su público, porque no a todo el mundo le gusta llevar un coche más "hierro" de los que sientes cada palpitación, y sí un coche confortable que le permita además ir rápido.
En lo de la terminación, yo ya vendo diciendo que bmw tendría que esmerarse, en general, un poco más en los acabados de sus coches (y no me refiero únicamente a la serie Z). Demasiada austeridad e interiores casi aburridos, con calidades lejanas a las de hace unos años

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.070
TRIKI;3912210 dijo:
nacho... yo me acabo de bajar de un sl 250 del 54 y te puedo asegurar que si lo tienes bien conservado lo puedes usar todos los dias, eso si, poco y de garaje en garaje

Pues eso...joer...no es un coche para hacerle kms tontos...Los que hagas...han de ser de calidad.
Pero...TRIKI...te imaginas haciendo zeros...con el SL???
:nah:
Te lo llevarias a Guadix....todo un día.......???:nah:

Es un coche...para hacerte un viaje de los de Jota...en plan cool.

Yo no me veo en ese coche subiendo a Nurburg....ni en una KDDA por la sierra de Madrid...

Son cosas demasiado diferentes.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Nacho Martinez;3912444 dijo:
Pues eso...joer...no es un coche para hacerle kms tontos...Los que hagas...han de ser de calidad.
Pero...TRIKI...te imaginas haciendo zeros...con el SL???
:nah:
Te lo llevarias a Guadix....todo un día.......???:nah:

Es un coche...para hacerte un viaje de los de Jota...en plan cool.

Yo no me veo en ese coche subiendo a Nurburg....ni en una KDDA por la sierra de Madrid...

Son cosas demasiado diferentes.

no hombre, joe eso no, ni nurburg, ni ceros ni guadix..... pero si lo veo en un atasco a las 8.30 de la mañana en la carretera de la coruña y despertando (nunca mejor dicho) muuuuuuuuchas envidias....:LOL:

tio, tu hablabas de "todos los días" :LOL:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Jotaeme;3912307 dijo:
Una bonita experiencia, sin duda!. El Audi, pese a lo que dices va a tener su público, porque no a todo el mundo le gusta llevar un coche más "hierro" de los que sientes cada palpitación, y sí un coche confortable que le permita además ir rápido.

evidentemente, al 90% de la gente le entra los coches por los ojos, y esteticamente (interior) el TT es muuuuuucho mas atractivo que el z4

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
por cierto he encontrado algunos datos sobre el Mercedes 180 Ponton que creo que es un precedesor del modelo que te ha hecho sonreir:wink: (no me extraña...)

La gama 180 se introdujo en Septiembre de 1953. La excelente respuesta al primer diseño de Mercedes-Benz tras la Guerra se puede atribuir principalmente a tres razones. En primer lugar, este vehículo completamente nuevo tenía la carrocería integrada, algo novedoso en la historia de la compañía. Además, este modelo 180 apareció con una moderna carrocería Pontón que se distinguía por su líneas redondeadas. Esta línea Pontón reducía la resistencia aerodinámica, que a su vez reducía el ruido producido por el viento. Al mismo tiempo el interior era más espacioso y la visibilidad se había mejorado notablemente. Por último, dejando de lado las características más modernas (inusuales para su época), la tercera razón de su gran fama fue su excelente posibilidad de manejo que era infinitamente superior a la de su predecesor el 170. El único aspecto que dio lugar a críticas era que tenía el mismo motor de 4 cilidros que su predecesor que desarrollaba 52 c.v. Pero esto último, en ningún caso, disminuyó el gran éxito del Mercedes 180.

El placer de disfrutar "sólo" 52 caballos...:wink:

N

Neín

Invitado
julz4;3911235 dijo:
nene teniendo un s2000 y dices k prefieres un tt, nein nein nein ....

no jodas no, jajaja, que incluso prefiero el TT viejo al nuevo, jeje, no cambio mi S2000 por un TT ni arto de grifa:wink:

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Bueno, venga, si todos sabemos que el mejor de todos es la Serie Z de BMW.

juanluz4

En Practicas
Reacciones
1
TRIKI;3912209 dijo:

este es el ponton. no existe version cabrio, por lo que creo que tu has probado un pagoda

[URL="http://images.google.es/imgres?imgurl=http://foto.autozone.be/fotosauto/MER/web450x300/Mercedes-Benz-250_5020982.jpg&imgrefurl=http://www.autozone.be/auto_j2ee/gg/pag/a_detail.jsp%3FpLandTaalCd%3DES_es%26pZoekId%3D1914418%26pStrippen%3Dfalse%26pCss%3D%26pActief%3Dold&h=300&w=400&sz=42&hl=es&start=4&um=1&tbnid=GSiF74T0HQEGMM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dmercedes%2B250%2Bsl%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1T4SUNA_esES229ES229"]

del que habia varios modelos, el mas indicado el amercicano

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
exactamente el coche es un Mercedes Sl 220 "PONTON" CABRIO, con cambio semiautomatico, motor de 2.500 cc, blanco e interior y capota azul y llegado antes de ayer de EEUU.

http://www.autosalon-singen.de/verk...modell=220S PONTON CABRIO&marke=Mercedes-Benz

mercedesbenz220spontoncld4.jpg

mercedesbenz220spontoncul3.jpg

mercedesbenz220spontoncla9.jpg

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Jotaeme;3912529 dijo:
por cierto he encontrado algunos datos sobre el Mercedes 180 Ponton que creo que es un precedesor del modelo que te ha hecho sonreir:wink: (no me extraña...)
El placer de disfrutar "sólo" 52 caballos...:wink:

:LOL::LOL::LOL:... este parecia llevar algunos mas :LOL::LOL:pero tampoco muchos... es que pesa como un muerto

:wink:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Vaya precisosidad de mercedes blanquito y capota azul.... No me extraña que quedases extasiado

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
juanluz4;3913304 dijo:
..me habia despistado lo de 250 y lo se sl.....:notworthy:

las pagoda inician con la siguiente serie, los que son iguales que los sl 300 alas de gaviota (mi sueño) y de ahi en adelante...

O

OutOn

Invitado
Nacho Martinez;3906601 dijo:
Perdonad...pero todas las relexiones que haceis, que ven en la línea de que el Z3, es mas nervioso y menos apto para el uso generalista....las haceis pensando en ir con un Z3 igual de rápido que con un Z4.
En esas circunstancias...evidentemente...el Z3 es mas complejo de llevar que el Z4.
¿¿??

Digo esto...porque la reflexion que haceis...parece que obliga a pensar que el "techo" del Z3...es el "tcho" del Z4....y NI DE COÑA!

Un Z4 llevado al límite es nervioso, complejo, y solo apto para unos cuantos.
No penseis que cualquiera puede ir al limite de lo que permite un Z4...solo por ser mas moderno, y con mas tenología!
Igual que un Z3....

Exacto! Ese es el quid de la cuestion, que el Z4 llevado al limite es mucho mas delicado de lo que parece entreverse de la mayoria de los comentarios. A ver si nos entendemos, el limite esta mucho mas alto que en el Z3 pero sus reacciones llegados a el son similares. Alguno se dara cuenta en Guadix...

ZCAT

Forista
Reacciones
6
j*der suso21, con todos mis respetos pero podrias ponerte manoplas para escribir aqui, decimos muchas tonterias pero intentamos no faltar.:nah:

Z3 roadster, Porqué? porqué me gusta. Esque necesito otra razón?:radar:

El mio tiene 8 años y no me importaria que tuviese 18 ó 28, el uso que le doy es de ocio y en principio se queda en casa, a no ser que saliese una unidad de coleccón coincidiendo con un buen momento mio (puff que difícil)