Z3 y sus motorizaciones

zenef

En Practicas
Reacciones
0
He estado "buscando" por el foro y no he encontrado solución a una duda, ayudadme por favor. Me gustaría encontrar una tabla o comparativa sobre las distintas motorizaciones y CV que ha tenido a lo largo de su existencia el Z3, los años en los que una motorización vieja fue sustituida por una nueva y los cambios estéticos de un modelo a otro, cuál es el motor más equlibrado en cuanto a prestaciones y consumo... y creo que no se me olvida nada más. Gracias

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
En el archivo de arriba de este foro tienes muhca informacion de los Z3. saludos.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Pues date prisa entonces, jajajajaja.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.529
Sip, es precioso ese coche, lo conozco muy bien y asistí a l arevisión previa a su compra en un taller de mi confianza.

Lo que dice Carlos, arriba en "ARchivo" tienes las pruebas de prácticamente todos los Z , datos en banco, mediciones, consumos, etc...

Y

ya_quisiera_1_bmw

Invitado
imposible por ahora

En Julio me he comprao piso y a pesar de que ya subarriendo hasta las habitaciones no llego a fin de mes...

Osea que hasta mi anhelada subida de sueldo más vale que mi passat heredado del 89 aguante otros 40.000 y llegue a sus 300mil km :drinkers (y eso que es gasofa...)

T

twenty

Invitado
YA-qui, subeles el alquiler a los inquilinos.......jajajaja