z4 2.5 vs 2.2 de 2004 - informaciones

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ztres, 1 May 2007.

  1. ztres

    ztres Guest

    Hola,

    pues mis companeros Zeteros tiengo algunas questiones acerca de esos dos coches.

    - se nota la diferencia de potencia entre los dos motores? 177cv vs 195(?)

    - alguien por aqui sabe la cantidade de emissiones de gases de los motores en question, CO2 g/km , aqui en Portugal el nuevo imposto de circulacion va a incidir sobre ese tema.

    - qual son los pontos que devo atentar quando mirar los coches? problemas comuns en los Z4 2.2 y 2.5?

    gracias por la ayuda
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Creo que tienes una pequeña confusión de motores y potencias:

    En los Z4 desde 2003 a 2005:
    2.2.................170 cv
    2.5.................192 cv
    3.0.................231 cv

    Gama actual:
    2.0 (cuatro cilindros)...........150 cv
    2.5i..................................177 cv
    2.5si.................................218 cv
    3.0si.................................265 cv (del //M ya ni hablo porque son palabras mayores)

    Todos los motores de la gama actual llevan cambio con seis velocidades, en tanto que en la gama anterior solo el 3.0 llevaba 6.

    Supongo que lo que quieres comparar es el 2.2 (170 cv) con el 2.5 (192), y por lo que tengo entendido el 2.2 (que es el mismo motor que llevaba en su momento el 320i E46) va bien en medios y altos, pero se le achaca respuesta algo escasa en baja.
    Pero en el foro hay gente que tiene esos motores y te podrán hablar de ellos mucho mejor que yo
     
  3. ztres

    ztres Guest

    jotaeme, gracias por la info. ahora tudo mas claro para mi. La duda que tiengo es entre el 2.5 192cv y lo 2.2 170cv.

    Foreros con los dos coches, opiniones por favor!!!

    gracias
     
  4. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    No se nota mucho,algo mas de punta y empuje en el 192cv, con 22cv de diferencia las prestaciones son bastante parecidas.
     

Compartir esta página