Cerrar Z4 2.5si 2007 - 74000kms - Verde Oscuro - 13500€ - Murcia

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Miguelfanclub, 10 Jul 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La matrícula del coche de tu foto de perfil, ¿es la de tu vehículo?
     
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.758
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.758
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  4. Juan Varela

    Juan Varela Forista

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1.034
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    e30, Z3 y Z4
    Veo que no hay una explicación razonable a ese temor de publicar el num. de bastidor, la matrícula, o la ficha técnica.

    En la mayoría de anuncios de coches en Alemania ya ponen el num. de bastidor y la matrícula también suele ser visible.

    Con el bastidor puedes acceder a ver las opciones que trae el coche de fábrica, fecha de fabricación, versión, etc. a mi me parece imprescindible para valorar un coche. Con la matrícula puedes ver otra serie de datos que pueden ser importantes para el comprador y en la ficha técnica también ves algún dato de interés como cosas homologadas, etc.

    A mi personalmente, cuando el vendedor no quiere facilitar esos datos, me parece que hay gato encerrado y suelo descartar ese coche.

    Obviamente que esos datos se pasen por privado o se pongan directamente en el anuncio a mi me da igual.

    En este caso en concreto, con el bastidor podríamos saber el color exacto del coche, el equipo de música que trae, y otras opciones que incluso el propietario puede desconocer. Con la matrícula sabríamos que el coche ya está matriculado en España entre otras cosas. Con la ficha técnica sabríamos lo anterior y si tiene la ITV al día o si tiene homologadas otras medidas de neumáticos, etc. En fin, una información que todo comprador debería conocer y que todo vendedor no tendría por que ocultar si tiene todo en regla.
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Precioso coche y muy buen precio... te lo subo
     
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.758
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aver .. en este foro aveces hay gente que tiene unidades bastante especiales ..
    Publica una matricula .. en un foro publico .. que puede leer cualquiera .. y un VIN aun por encima ..
    Otra cosa seria en el subforo del club que es privado .
    Y con esos 2 datos no solo se accede a saber en donde esta el coche ..de puede acceder a bastantes mas cosas de tu vida privada en cuanto a buenes economicos se trate . En un principio tu direccion exacta ya la tienen ..
    Luego cada uno hace lo que le parezca ..yo tampoco se las borro .. pero un dia me l
     
  7. Juan Varela

    Juan Varela Forista

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1.034
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    e30, Z3 y Z4
    Con la ley de Protección de datos no sacas tanta información como crees.
    Con el VIN solo tienes informacion del coche y ningun dato personal.
    En cuanto a la matrícula los datos personales que puedes sacar de una foto en un foro son los mismos que de una foto que te hagan en la calle.
    De la ficha técnica solo datos del coche.
    Distinto es el permiso de circulación donde sí que hay datos personales.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.758
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te sorprenderia lo facil que son ciertas cosas en malas manos .
    O poner un anuncio falso con tu coche pej .. usando todos tus datos ..estafar .. y pringar tu.
    Yo tampoco le doy importancia conste ..pero puedo picar de ingenuo un dia .
    Sobre todo si eres un tio legal y te esperas que el resto tambien lo sea .
    Compro mi padre hará un mes una fosa aseptica en Andalucia .. 700e.
    Mandan factura a nombre de una empresa .. la pagamos y luego el tio no cogia el telefono ..
    Una vez pasados los 3 dias de rigor ..
    Sospechando .. miro en internet y dicha empresa dió en quiebra en 2006 ..
    Pero .. el tio tuvo el fallo de poner la direccion de el en el remitente de la carta en la que envió la factura fisica ..
    Bien .. convencer a mi padre de que no fuese a Andalucia me llevó 2 dias ..ya habia buscado el sitio exacto en el google maps y todo .. en nuestra casa somos muy serios en los tratos ..pero muy gallegos de aldea ..
    Y mi padre ..se de buena fe que acabaria en chirona si baja .
    Luego sacarle el movil para que no respondiese a su manera a los wassap que le mando el tio .. dando largas ..
    Para en caso de denunciar no hubiese malos modos por nuestra parte ..
    Repito que mi padre en eso de denunciar no cree .. es mas de la ley de taylon.
    Y finalmente tire de labia .. y mas o menos hice de @Gus o @eddie haciendome pasar por abogado del diablo..con mi movil ..
    Me invente como 10 articulos .. :sneaky:..
    Di quieren reformar la constirucion podrian servir de inspiracion ..
    El tio tonto no era .. pues yo trataba de que escribiese que si cobro la fosa en tal cuenta ..pero siempre decia que ya la enviaria..
    Entonces me invente otras leyes que ya no recuerdo sobre incentivaciones por cada dia demás de tardanza y blabla ..
    Bueno que al final le di un plazo de 48h antes de emprender acciones legales severas .. el paisano algo se debio de acojonar y la fosa apareció en Galicia sin mas explicacion por su parte a las 24h
    Pero digamos que tuve suerte ..
    Porque si el tio no se lo piensa dos veces ..
    Por via legal me dijeron amigos mios del cuerpo que iba para rato

    Y por otra que si no aparece el cacharro .. mi progenitor se va pallá .. y luego si ibamos a necesitar un abogado de verdad .. y no son simples falacias que me lo conozco y es bastante peor que yo en genio o si le engañan ..
    Y te aseguro que yo miedo si es en mi defensa o de los mios mucho no tengo.pero este se ciega redondo.. los 700 euros seria lo que menos le importa ..sino el echo en si.

    Porque picó ..?porque nosotros jamás hariamos eso y aun siendo gallegos de pura cepa ..no desconfias y te crees que todo el mundo es como tu ..
    Idem con los estafadores de coches ..
    Nunca decir de este agua no beberé
     
    Última edición: 16 Ago 2017
    A Pabloo86 y Yagu les gusta esto.
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.758
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La ley de proteccion de datos .. es una buena patraña ...
    500 euriños al año.. pa ná.
    La ley de proteccion de datos .. no prohibe nada ..
    Te autoriza a..
    Osea te autoriza a manejar ciertos datos personales y pagas segun el grado que manejes .
    Por supuesto que no se pueden vender datos ..
    Pero si tu te vss a trafico con una matricula y 8 euros sacas el nombre de los dueños del vehiculo..
    Metes dicho nombre en san google .. y empieza la fiesta ..
    Si tiene una empresa ..con pagar otra cuota sabrs hasta los resultados de contabilidad de cada año.
    Don dinero lo mueve todo
     
  10. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.703
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    ahi lo has dado, quien tenga realmente interés se comunicara por privado y me imagino que el dueño ante alguien que muestre interés real le facilitara mas datos comprometedores, pero poner el numero de bastidor para que cualquier hijo de vecino lo vea?, no se, yo no desconfiaría por carecer el anuncio de dichos datos, otra cosa muy diferentes que por privado tampoco quisiese, en tal caso ya apaga y vámonos, pero me da que no es el caso...

    uppp
     
  11. endiagonal

    endiagonal En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Hola,

    y cual es la explicacion?
     
  12. Miguelfanclub

    Miguelfanclub

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    z4 2.5si
    Hola!

    lo siento que no podido pasarme por aqui e ir contestando!

    Lo del VIN me lo habeis preguntado varias personas. La respuesta sigue siendo la misma, pero la dejo aqui para que todo el mundo esta actualizado:


    El coche ahora mismo se encuentra en el garaje particular de mis padres (Murcia) con la matricula espanola (lo que significa que la ITV esta hecha) y parado.

    Yo, en el momento de escribir esto, me encuentro en Colonia (alemania) por trabajo. El mes pasado estuve entre la republica checha y Estocolmo.
    Resumiendo: Estoy fuera de aqui para alla y yo personalmente no puedo acceder al coche para poder daros los datos que me pedis. Para eso, tendria que mover a mi padre y que hiciera esa foto, que el hombre esta de vacaciones y despues de hacerme el todo el follon de cambio de matricula etc etc pues no quiero marearlo mas hasta que no vuelva (tenemos otra casa en la playa en otra ciudad)

    Ese es el unico motivo por el que tardo tanto en daros el VIN. No es por proteccion de datos o que quiera ocultar nada del coche. Es mas, ni sabia que con ese numero se pudiera saber todo lo que tenia ese coche, que como explique en mi post, os pedia ayuda a los entendidos para ver que podia traer de serie, que no etc ya que es mi primer bmw y jamas he estado muy pendiente de esa marca.

    Lo que si que estoy al 99% seguro es que todo lo que veis es original, ya que su anterior duena es una mujer de unos 70 anos a la que no me la imagino tuneando el coche (es la mujer de mi amigo, el jefe de la empresa sueca para la que trabajo) pero supongo que con el maldito VIN saldremos de dudas todos.

    @Juan Varela
    Entiendo que puedas pensar eso (o que otra gente lo piense) es normal. No te preocupes que cuando lo tenga lo ire enviando a todo el mundo que me lo habeis pedido.

    Un poco es tambien mi culpa por la dejadez en vender el coche pero es que voy de verdad muy atareado por mi trabajo y aunque si que quiero venderlo, no es que me urga tampoco muchisimo y de ahi que no le ponga mas empeno. Me dan 12mil euros en un compra venta, y tenia en mente darlo ahi si al final no encontraba comprador.

    Yo siempre que he querido un coche pues en un mes lo he tenido, si habia algo que me preocupara lo solventaba rapido probando el coche etc.
    Quizas he pensado erroneamente que encontraria ese tipo de comprador rapidamente. Tambien digo esto porque el primero que lo vea y lo pruebe se lo quedara.

    Pues lo dicho, pido disculpas por no poder daros lo que me pedis, cuando lo tenga lo ire posteando, como postee las paginas del libro de revisiones etc etc

    Edito:
    Por cierto, la nueva matricula espanola si que la se, es la 0217 KCC

    Saludos!
     
    Última edición: 23 Ago 2017
    A SGalan2001, ObiWan y Monch les gusta esto.
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.171
    Me Gusta:
    218.280
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoder, no paro de pasar por este coche para ver si se vende ya de una vez. Cómo me gusta fantasear con mi mayor y yo haciéndole km los dos.
     
  14. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    Simplemente, si no quieres leer todo el tocho te lo digo en el primer párrafo, que al final me he puesto a escribir y ... :)

    Con la matricula de tu coche o el numero de bastidor, cualquiera de las dos cosas es igual, en menos de una hora y por muy poco dinero cualquiera sabe tu nombre y apellidos y dirección completa, derivando de ahi siendo un poco hábil se pueden sacar bastante mas cosas personales (teléfono, pareja, lugar de trabajo, multas, mil cosas, ...), algunas con mayor importancia que otras.

    Algo absurdo verdad?? Porque en la calle todos dejamos el coche con la matricula a la vista, totalmente de acuerdo contigo; el problema viene cuando por ejemplo anuncias un 911 GT3 y ciertas personas lo ven, con la matricula saben la direccion donde el coche se encuentra, o sino donde se mueve el dueño aunque la direccion que tenga en trafico no sea la de residencia, lo cual puede llevar a robarle facilmente si se trata de un coche "goloso".

    Por otra parte, fotos con matricula a la vista las puede guardar cualquier en su ordenador y colgar falsos anuncios para estafar a la gente; los estafados denunciaran un anuncio de un coche con matricula 1234-ABC, lo que de primeras hara sonar tu telefono con la Guardia Civil al otro lado pidiendo una explicación

    Tu seguramente no te has planteado esto porque no te dedicas a ello ni tienes malas intenciones, pero la gente que se dedica a ello van muy por delante de todos nosotros, con una matricula se puede sacar practicamente todo de una persona, sin ser un detective, cualquiera que sepa navegar por la red y moverse a nivel usuario.

    Por todo eso los datos del coche en los anuncios suelen faciltarse por privado. biggrin

    Un saludo!!

    ** Suerte con la venta, tiene una combinacion preciosa. ;)
     
    Última edición: 5 Sep 2017
    A Panda1989 le gusta esto.
  15. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Precioso y se le ve impoluto. Ademas, esta combinación de colores la llevaba en el E39 y le queda de fabula.

    Con respecto al VIN, yo no veo ningún problema en ponerlo, es mas, en la mayoría de los coches modernos, el VIN va puesto en una ranura de la luna delantera, con lo cual, con solo acercarte a ellos, ya tienes VIN y matricula....

    Lo dicho, suerte con la venta!
     
    A Esbardu y ObiWan les gusta esto.
  16. Juan Varela

    Juan Varela Forista

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1.034
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    e30, Z3 y Z4
    Todo eso lo podrían hacer igual con ver la matrícula en la calle, hacerle una foto y todo lo demás. En cuanto al num de bastidor muchos coches lo traen visible en el salpicadero y se ve desde fuera.
    Yo mantengo lo dicho. Si alguien tiene problemas con facilitar la matrícula o el vin, para mi no es de fiar.
     
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    Yo no la facilitaría en fotos o documentos visibles, pero por mp o teléfono a todos los que se interesasen.
     
  18. Miguelfanclub

    Miguelfanclub

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    z4 2.5si
    Me queda claro @Juan Varela que para ti no soy de fiar. No pasa nada, espero que encuentres lo que buscas.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  19. davidleto

    davidleto En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    En busqueda
    Desde 2009 hasta 2015 no se le hizo ningún cambio dd aceite?
     
  20. Miguelfanclub

    Miguelfanclub

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    z4 2.5si
    "Desde 2009 hasta 2015 no se le hizo ningún cambio dd aceite?"

    Se le han hecho los cambios por kilometraje siempre que le tocaba en el servicio oficial. Entre esos años el coche estuvo parado (se le hicieron muy pocos km).

    Creo que lo dije pero lo repito:

    • El que lo quiera llevar al concesionario oficial y efectuar cualquier tipo de revision es bienvenido
    No estoy muy al tanto del mercado (apenas mire cuando lo puse en venta) pero si alguien encuentra un modelo similar (2.5si 220cv con cambio en volante y 80k km) mas barato lo rebajo.

    Saludos
     
    Última edición: 10 Sep 2017
  21. TRESDIECISEIS

    TRESDIECISEIS En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    Me interesa el coche, tengo algún conocido en Lorca que lo podría ver por mí, yo vivo en Madrid.
     
  22. Miguelfanclub

    Miguelfanclub

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    z4 2.5si
    Buenas, te envie un privado.
     
  23. Miguelfanclub

    Miguelfanclub

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    z4 2.5si
    Reservado.
     
  24. Miguelfanclub

    Miguelfanclub

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    z4 2.5si
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página