Gracias a todos. Hoy que por un día he salido antes de trabajar... hidratación de asientos... precio/calidad bastante bien este producto de motul que he visto que se usa mucho en ropa de moto. Al volver del trabajo he descapotado después de 2 findes con lluvia sin poder hacerlo.... me encanta el sonido del 2.5si y el cambio automático le he cogido bastante el gusto, voy todo el rato en secuencial
Se compra en el concesionario? Si es así lo miraré para la próxima. No tenía ni idea de que también vendían productos de ese tipo y de calidad .. y si aún encima es a buen precio genial
Ya subiré fotos en condiciones fuera del garaje... pero muelles M instalados y llantas 18... el coche cambia totalmente en estética. Por un tiempo no le toco más
Buenas !! Eran mis llantas compi, son et35 en las 4, adelante 8" y atrás 8.5". Atrás lleva separadores de 12mm, con lo que queda un et23 atrás, arras de aleta sin sobresalir. Las gomas son 225 40 18 y atrás 255 35 18. Son de la marca avus y pesaban 22kg con goma
Por otro lado, no sé como leches lo hacéis para que no sobresalga de la aleta o no apreciarlo con ET's tan bajos. En mi caso, detrás con ET 50 y separador 20mm, es decir, ET resultante 30, va al límite de los límites. Sudé para homologar los separadores en su día.
Pues en el mío quedaba incluso más adentro que ahora, y venía homologado del antiguo dueño. De echo tengo las fotos de cuando se metía la rueda dentro rozando con la aleta... Jaja. Nada más comprar el coche me tocó subir la roscada, aunque quedaba precioso era demasiado incómodo. Esa medida es el límite para que no sobresalga. Ahora con la 19 voy 2mm para afuera pero hay que estar fijándote muchísimo y dependiendo de la perspectiva se ve o no. Pero bueno en este caso enhorabuena a @Alejandrop que se quedó contento igual que yo, y por la paciencia que tuvo desde septiembre esperando por mis llantas tras tantos incisos en el camino para poder pillar las mías. Un auténtico caballero, que incluso habiéndome dado el dinero espero casi 9 meses....
El coche cambia totalmente la estética porque las 16 eran ridiculas jeje. Quedan a ras, lo que se nota es más aplomo en el coche y al pasar a 18 casi una marcha menos.. antes tenía un repris más grande, parecía que pesaba menos
Muy guapo. A mi juicio, con un par de chorradas baratas, lo acabas de bordar. Los riñones negros y la tercera luz de freno blanca. Y si pones las colas aluminizadas de fábrica, ya lo bordas.
Lo de los riñones era una duda que tenía, si dejarlos así o ponerlos negros.... las colas si que tengo que mirarlas que estas se pusieron algo doradas. La tercera lu de freno me gusta roja perp voy a mirar alguna foto con ella blanca para comparar.... esto es un no parar
Y la antena? Corta o larga? A mi la larga me mola en plan coche teledirigido.. incluso si fuese más larga como en el mx5 más me mola.. pues lo miraré. Donde piyais los riñones y la luz? Son dificiles de montar? Negros mate o cromados?
. A mí, la antena, corta siempre....no me gustan nada las largas.... Los riñones y la luz de freno, tienes en Ali, Amazon, eBay... .