Compro Z4 3.0, 2.5si,2.5 192cv/177cv- cambio manual

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Unkolor, 8 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Unkolor

    Unkolor En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    24
    Buenas noches, sigo en la búsqueda de mi z4, por H o por B, llevo un año viendo unidades, habré visto muchos coches durante este tiempo, y ninguno cuadraba, al final las cosas no eran como decían: manuales, los km, el n de dueños, el mantenimiento, repintados en otro color que no es el original, en fin mil cosas, y las unidades que me gustaban, y cuadraban en precio, por vivir lejos, cuando iba a ir a verlas ya estaban vendidas.

    Busco prioridad al 3.0i, 2.5 si, 2.5 192cv , 2.5 de 177, por ese orden.
    Lo único que pido es que el mantenimiento sea demostrable, entiendo que son coches de 15 años,y muchos dueños y muchas unidades con infinitos kilómetros ..... pero si el coche lo ha tenido el último dueño 5 años y no ha pasado por 8 manos y el mantenimiento esta demostrado no pasa nada, por los kilómetros , siempre que no sean más de 140000km.

    Que sean MANUALES, eso si que es innegociable ;) que lleven xenon,faros de los post(blancos), el resto lo podría valorar: los colores, el interior, extras...etc
    Bueno menos el color berenjena, aunque sé exactamente la unidad que quiero, al final me abro a otras opciones de combinaciones de color.

    Cualquier cosa estaré encantado de que si sabéis de alguna unidad que esté bien porfa MP al canto :) .

    En el tema del dinero, pues todos hemos vendido coches y todos sabemos el precio de las cosas;) y todo es hablarlo.

    Muchas gracias.
     
    Última edición: 8 Abr 2019
  2. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
    Creo que te pones tantos condicionantes que casi imposibilitan que encuentres lo que buscas.

    Yo también los tenia, pero al final tuve que ser flexible. Un día más que alargas la búsqueda, un día menos que disfrutas de tu nuevo Z. Esta claro que no te vas a quedar con el primero que veas, pero un año buscando lo veo mucho.

    Suerte con la búsqueda, espero que concluya pronto.
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  3. Unkolor

    Unkolor En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    24
    Buenas tardes :) , gracias por contestar.
    El problema ha sido que La unidades que me han cuadrado, el problema ha sido que de donde resido a donde estaban las unidades, había muchos km y solo me podía desplazar los findes y no todos, y claro comprar sin ver, pues no.
    Y claro cuando tenia libre para poder desplazarme se habían vendido.
    Veo un poco kamikace dejar una señal por un coche que no has visto.
    Después los otro que había visto no cuadraban con lo que decían :(
    Pero sigo con la búsqueda, a muchos compañeros que leo aquí en el foro les ha pasado lo mismo, y si tienes razón, no voy a comprar por comprar :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página