Z4 3.3???

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Osiris dijo:
Buenas,
Yo llevo suspension //M y no me toca tanto, vamos, muy poco....
Nose... es raro, veo que muchos que os quejais de los roces del coche...
Un dia comparamos si no llevais la suspension //M a ver como quedan los coches de altos.
Saludos!
En el Z3 al menos con la suspension ///M te aseguro que pegas hasta en las rampas del Corte Ingles. :-s

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.202
CARLOSZ3 dijo:
En el Z3 al menos con la suspension ///M te aseguro que pegas hasta en las rampas del Corte Ingles. :-s

Sip! Cuando quedé con Abril no me podía seguir por dentro del parking:)

D

duei

Invitado
Joss dijo:
El mio si que queda bajito...sobre todo cuando me monto :roll: :roll: :roll: :descojon:

Por cierto DUEI, Bienvenido, que no te habia "visto/leido" ;-)
Gracias por la bienvenida

M

markopolo

Invitado
me cagüen la p*ta paloma

Factoni dijo:
Lo decía más a modo de coña q otra cosa... Creo q es imposible q entre dentro del habitáculo. La corriente q habría por encima del techo la mandaba directamente hacia atrás si como bien dices no se estrella antes contra el cristal...

Es q aún recuerdo cuando me tragué una paloma a 100 kmh cn el casco de la moto... Me duele el cuello aún!!!!!:descojon:

espero que sea la misma paloma que me cagó a mi en la pierna la primera vez que subí a un descapotable:xray:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.202
markopolo dijo:
espero que sea la misma paloma que me cagó a mi en la pierna la primera vez que subí a un descapotable:xray:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Se lo merecería desde luego! Pero eso pasa por ir lento, si fueras rápido la paloma no podría apuntar
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: