Z4 accidentado en O Porriño, ¿alguien del foro?

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
¿Este Z4 es de alguien del foro? Estaba leyendo el periódico como cada mañana y se me ha cortado el cuerpo al verlo. No pone en qué estado quedó el conductor y por el estado del coche el golpe debió de ser bastante fuerte

Mueren 15 personas en accidentes de tráfico este fin de semana, seis menos que en 2007

accidente--253x190.JPG
Estado en el que quedó el coche tras un accidente ocurrido en el kilómetro 306 de la A-52 a su paso por O Porriño (Pontevedra). /EFE

Quince personas han fallecido en los doce accidentes mortales de tráfico registrados en lo que va de fin de semana de la 'operación salida' de vacaciones, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). En los siniestros contabilizados desde las 15.00 horas del pasado viernes y hasta las 00.00 horas de ayer, domingo, también han resultado heridas nueve personas, cuatro de ellas de gravedad.
La jornada del sábado se registraron seis accidentes con siete víctimas mortales, dos heridos graves y dos más leve. El viernes, en cambio, sólo se registró un sólo accidente mortal, en el que una persona perdió la vida. En cuanto a la jornada de ayer, la DGT ha contabilizado cinco accidentes, en los que siete personas han perdido la vida, y cinco más han resultado heridas, dos de ellas de gravedad.
En el mismo fin de semana de 2007, que coincidió entre los días 6 y 8 de julio, un total de 21 personas perdieron la vida en las carreteras, en tanto que en los correspondientes a 2006 y 2005 las víctimas en la carretera fueron 29 y 44, respectivamente.
La DGT puso el pasado viernes en marcha el primer operativo especial del verano, coincidiendo con la primera la operación salida de vacaciones, para la que esperaba 4,3 millones de desplazamientos, la mayor parte concentrados en las carreteras de Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

Noticia: Mueren 15 personas en accidentes de tráfico este fin de semana. SUR.es

Foto ampliada

843756.jpg

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
joer yo trabajo en porriño a ver si me entero de algo por la peña del curro que vive aqui.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
jo, espero que no le haya pasado nada grave

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
poderosobmw;5477257 dijo:
joer yo trabajo en porriño a ver si me entero de algo por la peña del curro que vive aqui.

La verdad que O Porriño suena mucho por temas de accidentes...

Estoy buscando algo más sobre este accidente pero no encuentro nada por lo que creo que el conductor no falleció. Solo he encontrado un fallecido ayer en Zas y un herido grave en A Pastoriza

Acaban de sacar en la 1 cómo remolcaban el coche pero no han dicho nada

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
j*der, espero que no fuera nada grave.

M

maholinn

Invitado
Ojalá que no sea nada grave. Solo un apunte; cuando un BMW tiene un accidente, parece tener una "tendencia natural" a salir en todos los medios de comunicación. He visto la esa misma foto esta mañana, en el 95 % de la prensa on-line.

Saludos,

W

WiLZy

Invitado
Espero que el conductor esté bien.

Respecto a que salga en toda la prensa, al menos no han puesto lo de "vehículo de gran cilindrada" o cosas de esas tan "mediáticas".

I

Ivan328iC

Invitado
j*der, vaya leñazo...no se supone que el arco del parabrisas va reforzado en los cabrios precisamente para que no pase eso??

Espero que todo haya quedado en el susto y los daños materiales!!

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Parece que resultó un herido grave del accidente. Yo también me quedé a cuadros cuando vi el parabrisas doblado de esa forma

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Reacciones
104
GFL... le ha durado poco el coche....

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Puff, que miedo me da...

A

alfista_gt

Invitado
j*der lo mejor es que lo le halla pasado nada,si os fijais en la matricula el coche no llega el al mes
saludos

flaxi

Baneado
Baneado
Reacciones
1
creo que era un conductor de 54 años en estado grave, el coche creo que volo por encima de la mediana y fue a parar al arcen contrario. eso es lo que me contaron.

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
lo importante es que el estea bien
es que esas carreteras son una mierda yo e tenido 2 accidentes en 6 meses en esa misma carretera el primero deje siniestro e coches y el segundo 3000 euros de arreglo por culpa de la carretera

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
furiosocd;5479950 dijo:
lo importante es que el estea bien
es que esas carreteras son una mierda yo e tenido 2 accidentes en 6 meses en esa misma carretera el primero deje siniestro e coches y el segundo 3000 euros de arreglo por culpa de la carretera

:eek: Madre! No conozco la carretera pero ya lo decía antes, por lo que se suele escuchar Porriño me imagino que muy buenas carreteras no habrá