Daniel Sanz
Forista
- Modelo
- Z4 3.0i
- Reacciones
- 4.940
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
naaa! es como hacer reformas en casa!Vaya huecos tienes.
Yo no sé si me atrevería a dejarlo así.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

naaa! es como hacer reformas en casa!
![]()
luego si me sobran tornillos los venderé en walapop!

vaya video!!

Estas fatal de la cabeza!!siii, Sergio!Se avecinan cambios radicales no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javiii! cuando termine con el mio!vaya video!!
Estas fatal de la cabeza!!
Aquí te espero!! No te digo donde pero te espero!Javiii! cuando termine con el mio!
me animo a meterle mano a vuestros Z's!![]()
![]()

señor Masterplan! te cuento mi proyecto!Yo también pienso que los tiene bien puestos, pero como dijo el Sr. Lobo, no empecemos a chuparnos las pollas todavía, hay que ver eso montado de nuevo, no?
Ya estamos en ello.señor Masterplan! te cuento mi proyecto!
es estar dentro de un Ferrari pero con cuerpo de BMW y un toque Audi.
Ji ji ji.
P.D. Javier me va a echar un cable.

quebradizos?Te cuidadin con el tiempo esos plásticos son super quebradizos.... por experiencia
Vale, dices a la hora de quitarlos.Si, yo tuve que cambiar los plásticos de detrás de los asientos y termine rompiendo parte de los de la consola. se desintegraban. tratalos con mucho cuidado y suavidad. ojo con las grapas, muchas estarán rotas solas por el paso del tiempo. los plásticos más delicados son los de la consola central y los de detrás de los asientos. otros que se rompen solos son las chapas de air bag delas puertas (cambie 5) así como los aireadores laterales (3).
Yo cuando desmonté la consola trasera también tuve que hacerlo con mucho cuidado y aquello se doblaba para todos los lados y no saliaVale, dices a la hora de quitarlos.
Si. hay que tener cuidado con ellos.
![]()
es tener cuidado y mirar de quitar todos los tornillos que llevan.
Algunos hay que jugar al escondite. Y ganan ellos, siempre. jajajajaja
, un consejo cuando lo montes Pon en todos los anclajes vaselina o lubricante a base de silicona, así si otra vez tienes que desmontar te será más fácil y corrés menos riesgo que se rompa alguna pestaña.Pero que c**o!!! quiero ver el resultado!! jajajate cuento mi proyecto!
es estar dentro de un Ferrari pero con cuerpo de BMW y un toque Audi.