Z4 Coupe 3.0 en stock

Y

YUL

Invitado
Hola gente.
Esta mañana he pasado por Movilnorte Majadahonda y he visto que tenían un Z4 Coupe 3.0 en color negro (creo). Me ha dicho un comercial que no estaba vendido.
Escribo esto porque creo que alguien buscaba uno. Y si se puede ahorrar la espera...

A

Akura

Invitado
Hola gente.
Esta mañana he pasado por Movilnorte Majadahonda y he visto que tenían un Z4 Coupe 3.0 en color negro (creo). Me ha dicho un comercial que no estaba vendido.
Escribo esto porque creo que alguien buscaba uno. Y si se puede ahorrar la espera...

Pues si te hubieses pasado por el taller habrías visto mi Z3 :wink:

Le estaban pasando la diagnosis...

Y

YUL

Invitado
Pues mira que siempre me doy una vueltecilla a ver que se cuece, pero no he visto tu máquina.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
era quicky. pues espavila o se queda sin el

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Hola gente.

Pues en el conce de Coruña tienen uno igual (Saphirschwarz) con interior en cuero gris clarito (casi blanco) ya desde hace un par de meses....Muy molón!:rolleyes: al lado de un Z4 2.0 Hellrot que también lleva un par de meses.

quicky

En Practicas
Reacciones
1
muchas gracias, ya va tomando forma el tema del coche al final me dan un plazo de entrega razonable :wink: