Yo sobre todo cuando lo compré, busque una unidad en buen estado en general ,con los extras que yo queria que luego es más complicado añadir y un 3.0 manual.Teniendo ya la base que quería ya lo puedo dejar a mi gusto estéticamente, por cierto ya he comprado el paragolpes delantero post también jeje
Tengo un 3.0i pre. Y si era opcion de serie igual que los faros xenon. En mi caso el mio tiene el pack aero completo y eso si que era un extra igual que el paquete interior cromado o los asientos M y el volante (que los puse a posteriori).
. Lo se... lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! Un retrovisoooooooooooooooooooor panorámico!!!! a que sí a que sí !!!!! .
Bueno pues hoy han llegado más chuches y no he podido aguantarme a probarlos, son millones de veces más bonitos los faros con los intermitentes blancos que los anteriores faros con los intermitentes naranjas. Solo necesitan una pulidita para dejarlos nuevos y ya está.
La verdad es que a mí me gusta de ambas formas. El ámbar le da un toque clásico que conserva la esencia del coche. Y el blanco lo moderniza y lo hace más deportivo actual. Me pido uno de cada Por cierto, ¿has pillado los faros en España?
El 3.0 lleva el fondo plata, los del fondo negro son los modelos inferiores creo,con el coche negro los buscaba plata para que resaltaran aunque para gustos los colores como siempre jeje
Bueno, eso es como lo de los riñones, que solo los llevaban totalmente cromados los modelos 6 cilindros de la marca... pero es más la "exclusividad" que otra cosa. A mi juicio, mucho más deportivos con el fondo negro. De hecho, antaño, la opción exclusiva en muchos modelos era precisamente esa, el fondo negro. Aún recuerdo la cara del comercial cuando encargué mi e46 y le dije que le diesen un gallifante al que se le ocurrió lo del fondo cromado para los faros, y encima pagando 300€. Que sí, que es lo de siempre, para gustos los colores, pero en estos casos creo que obedece más a "para que sepas que llevo el grande" que por harmonía cromática. Y en donde me parece un total despropósito es en los M. No que los lleve cromados por defecto, sino que no se pudiesen elegir negros.
A mi segun el color del coche me cuadra más unos o otros, en coches claros faros oscuros y en coches oscuros faros claros.
Bueno, es lo que decía, sobre gustos... Yo es que soy un acérrimo detractor de los cromados. A un M es lo primero que le cambiaría. Llevar un Imola o un Interlagos y los faros cromados debería comportar cárcel... Un saludo!
Hoy he terminado de montar todo el frontal, después haber pintado el paragolpes.Me encanta como queda. Ya haré fotos en la calle que se vean mejor
La única pequeña (ínfima) esperanza es que BMW las vuelva a fabricar en un hipotético catálogo de piezas para "cásicos". Creo que Honda ha rescatado la producción de piezas para el S2000, llegando incluso a preguntarle a los usuarios qué preferían reeditar.
Creo que antes de eso vendrá algún chino listo que vea negocio ahí y las sacará a mercado juajua. Tiempo al tiempo. Lo mismo que todo el mundo loco pagando a los concesionarios un pastón para conseguir la maldita etiqueta medioambiental y luego actualizan datos y se consigue por 5€.