Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Z4 e85 "post" 2.5i N52, 2007, 31610km reales, 15.950€, Montegoblau, Jaén. Estado de museo VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.657
increible que ese coche lleve mas de 9 meses a la venta , aunque como decian antes
el publico de este tipo de coches es muy reducido
enhorabuena por cuidar asi un coche

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Vamos con el re... estreno!!!!!!!!!!!!!!!!

PepeAndrew

Forista
Modelo
Scalpel Si Cb2
Reacciones
145
increible que ese coche lleve mas de 9 meses a la venta , aunque como decian antes
el publico de este tipo de coches es muy reducido
enhorabuena por cuidar asi un coche
Gracias! En realidad he estado meses que no lo subía, a veces me entran dudas y no estoy seguro de querer venderlo, aunque otras veces me doy cuenta de que no consigo tener el momento de disfrutarlo, y tengo otras cosas (de negocio) en las que me vendría bien utilizar lo que tengo invertido en él

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
¡Quiero uno igual! No me animo a un biplaza, siendo 6 personas en casa... pero como 3er coche es tentador no, lo siguiente.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.313
Vaya tesitura...

lo veo muy complicado, es un reestreno en toda regla y no digo que no vale ese precio, es más, si solo se mira lo cuidado que está posiblemente valga incluso mas.

En mi opinión de forero de barra de bar, la gente que estaría dispuesta a pagar un dinero considerable por un coche de ese estilo lo haría por una unidad más exclusiva (hay Z4 M que empiezan por un poquito mas de ese dinero que pides.)

Por otro lado la gente que pagaría ese dinero por un Z4 lo haría por uno de la siguiente generación con 4-5 años mas nuevo... un Z4 de ese año está por la mitad de precio (con 100.000km, que tampoco son tantos)

precisamente hoy iré a ver un Z4 para mi hermano. llevo un tiempo mirando ese mercado.

En fin te deseo suerte y que aparezca el comprador correcto para el coche correcto, nunca se sabe y lo mismo a alguien le encaja. lo que no hay dudas es que es muy bonito!

PepeAndrew

Forista
Modelo
Scalpel Si Cb2
Reacciones
145
Vaya tesitura...

lo veo muy complicado, es un reestreno en toda regla y no digo que no vale ese precio, es más, si solo se mira lo cuidado que está posiblemente valga incluso mas.

En mi opinión de forero de barra de bar, la gente que estaría dispuesta a pagar un dinero considerable por un coche de ese estilo lo haría por una unidad más exclusiva (hay Z4 M que empiezan por un poquito mas de ese dinero que pides.)

Por otro lado la gente que pagaría ese dinero por un Z4 lo haría por uno de la siguiente generación con 4-5 años mas nuevo... un Z4 de ese año está por la mitad de precio (con 100.000km, que tampoco son tantos)

precisamente hoy iré a ver un Z4 para mi hermano. llevo un tiempo mirando ese mercado.

En fin te deseo suerte y que aparezca el comprador correcto para el coche correcto, nunca se sabe y lo mismo a alguien le encaja. lo que no hay dudas es que es muy bonito!

Entiendo lo que dices y entiendo al que prefiera un M por poco o no tan poco más. Y por supuesto, entiendo quien quiera gastar la mitad por una unidad más usada. Y también al que quiera un e89, tengo un buen amigo que lo tiene (en alguna foto que puse sale). Son compras distintas en mi opinión, yo no buscaría un M ni un e89 porque no quiero esos coches, me encanta el e85 y si quieres una unidad de colección no es fácil encontrarlo. ¿Tiene menos público objetivo? Es posible. ¿Saldrá ese comprador? Pues no lo sé, alguno que otro se ha interesado aunque no se ha llegado a hacer nada. ¿Y si no se vende? Pues igual lo tengo unos años más y entonces lo vendo a un precio inferior (o no)

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.313
Pues si, como bien dices tiene que ser un enamorado del e85 y que sepa apreciar lo que significa un coche cuidado. Suerte!

PepeAndrew

Forista
Modelo
Scalpel Si Cb2
Reacciones
145
Bueno, pues ha salido a la calle por primera vez desde finales junio, para ir a pasar la ITV, la cual obviamente ha pasado sin el más mínimo problema. Otro informe más para la colección (conservo todos los informes, de cada una de las ITV que ha pasado)

• Like
Reacciones: agc

MVSC

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
488
Bonito coche, yo no te lo puedo comprar, no tengo la pasta.
Te digo una cosa, sin ánimo de molestar; lo vendes por falta de tiempo para usarlo y la pasta la quieres para invertirla en tu negocio, es decir, para trabajar más y tener menos tiempo todavía, una pena.
El trabajo debe servir para tener más tiempo y por consiguiente debe salir del trabajo y no del ocio; el trabajo es poco agradecido, no así el ocio, que es junto a la familia y los amigos la base de una vida aprovechada; conclusión, en lugar de venderlo úsalo hasta para ir a por el pan y disfrútalo, que la mayoría no lo tenemos para poder hacerlo por ti.
Yo he vendido vehículos que tenía por ocio exactamente por la misma razón que tú y todavía a día de hoy sigo dándome cabezazos de arrepentimiento, no sólo por haberlos vendido, si no por no haberlos utilizado cuando podía.
No obstante es meterme donde no me llaman así que suerte con la venta, es un cochazo te lo quedes o no.

PepeAndrew

Forista
Modelo
Scalpel Si Cb2
Reacciones
145
La verdad es que no te falta razón. Realmente para la inversión que voy a hacer, no necesito obligatoriamente hacer dinero el coche, pero lo plantee como lo plantee, entre semana me es imposible coger el coche y los fines de semana, en verano trato de ir a la playa cuando puedo, normalmente con más ocupantes, si no, salir en bicicleta, etc, y al final el hueco para usarlo nunca sale. Y sacarlo para hacer 500m y mal aparcarlo en la calle para tomar una caña en una terraza, pues como que carece de sentido y es una patada en el hígado pensar que no esté a cubierto. Creo que lo disfrutará alguien, no sé, soltero, funcionario con tiempo, en fin, que lo "gaste", pero 600km al año y que 100 sean para llevarlo a la ITV...
Te digo una cosa, sin ánimo de molestar; lo vendes por falta de tiempo para usarlo y la pasta la quieres para invertirla en tu negocio, es decir, para trabajar más y tener menos tiempo todavía, una pena.
El trabajo debe servir para tener más tiempo y por consiguiente debe salir del trabajo y no del ocio; el trabajo es poco agradecido, no así el ocio, que es junto a la familia y los amigos la base de una vida aprovechada; conclusión, en lugar de venderlo úsalo hasta para ir a por el pan y disfrútalo, que la mayoría no lo tenemos para poder hacerlo por ti.
Yo he vendido vehículos que tenía por ocio exactamente por la misma razón que tú y todavía a día de hoy sigo dándome cabezazos de arrepentimiento, no sólo por haberlos vendido, si no por no haberlos utilizado cuando podía.
No obstante es meterme donde no me llaman así que suerte con la venta, es un cochazo te lo quedes o no.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.051

Osea que tu inviertes en tu negocio para tener menos tiempo .. pues fijate que la inversion puede ser mismamente el pillar otro empleado o una maquina que te saca de ...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.540
el coche en si es precioso

MVSC

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
488
Osea que tu inviertes en tu negocio para tener menos tiempo .. pues fijate que la inversion puede ser mismamente el pillar otro empleado o una maquina que te saca de ...

La mayoría de inversiones que se hacen en un negocio son para maximizar recursos y no para ganar tiempo, es decir, para producir más; producir más significa trabajar más. Si un empresario decide invertir en un nuevo empleado será para poder cubrir una demanda creciente, no para ganar tiempo en su ajetreada vida, que seguirá siendo igual de ajetreada; y lo mismo pasa si la inversión es en maquinaria, su misión será la de producir más y mejor, difícilmente la de ganar tiempo, salvo el relacionado directamente con el coste de producción.

Precisamente yo me dedico a esto, comercializo maquinaria industrial para identificación automática, en lo mío el tiempo es muy importante y forma parte del argumentario, sinceramente no recuerdo a ningún cliente que haya invertido en tecnología para tener más tiempo para su vida privada, el tiempo que se gana se utiliza realmente para producir más, ya sea por expansión, oportunismo o ambición, completamente lícitas todas las opciones, pero no para ganar tiempo para uno mismo. Esto funciona así.

Z4INDIV

En Practicas
Modelo
Z4 3.0SI Indiv
Reacciones
33
Bonita unidad compi , pero para vender toca bajarse de la burra, a mí mismamente me tocó hacerlo.

Y peor que se va a poner la cosa con la crisis el mercado se va a saturar de z4 a la venta ( aún más), es mejor que te lo quedes , lo disfrutes y asumas la realidad de que nadie va a pagar semejante animalada por un z4 normal con pocos km .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.540
Yo nunca entro a valorar precio , cada uno pide lo que quiere .
Pero yo tengo un razonamiento :
y es , puede haber 100 Z4 , por los que se piden 10.000 con 200.000 y ? , Cuántos hay con 30.000 y en este estado.
Pues muy pocos , total que yo igual si me compro un Z4 para tener coche de capricho 10 años y tengo pasta me voy a una unidad de este estilo.
Veo mucho más difícil competir con uno en mal estado , dejado, aunque sea barato .
Otra cosa es cuando alguien te viene con uno con 5 dueños , 200.000 y requetesobado y pide la de Dios .
Hay mucha morraya por ahí

Última edición:

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
652
Yo nunca entro a valorar precio , cada uno pide lo que quiere .
Pero yo tengo un razonamiento :
y es , puede haber 100 Z4 , por los que se piden 10.000 con 200.000 y ? , Cuántos hay con 30.000 y en este estado.
Pues muy pocos , total que yo igual si me compro un Z4 para tener coche de capricho 10 años y tengo pasta me voy a una unidad de este estilo.
Veo mucho más difícil competir con uno en mal estado , dejado, aunque sea barato .
Otra cosa es cuando alguien te viene con uno con 5 dueños , 200.000 y requetesobado y pide la de Dios .
Hay mucha morraya por ahí

Exacto, si yo tuviera el capricho de tener un Z4 iría a por este.

gabylondo2

En Practicas
Reacciones
310
Exacto, si yo tuviera el capricho de tener un Z4 iría a por este.

Pues hay más cosas q ir ahí.
Es una venta complicada.
En WAGEN hay coches así años en venta. Tanto Z3 y en Z4. Y casi todos M.
En Alemania o Inglaterra salió un 325i e30 sin Kms y no se vendió ni de broma por lo q pedían.
En Alemania un 740i metido en burbuja tampoco.
Son ventas muy complicadas.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Bueno, pues ha salido a la calle por primera vez desde finales junio, para ir a pasar la ITV, la cual obviamente ha pasado sin el más mínimo problema. Otro informe más para la colección (conservo todos los informes, de cada una de las ITV que ha pasado)

Los de la ITV deben de haber "flipado" al ver los km!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el stado claro...

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Q sirva de up, porque el coche esta precioso
Pero me da pena que tengas un coche asi y tengas salud y no lo disfrutes, espero que no sea pensando en hacerle mas kms
Yo la mitad de los kms q haces tu al año, se los hago un sabado por la tarde que me apetece darme una vuelta, porque al final un coche se disfruta conduciendo, ademas que un coche tiene q moverse tambien para estar en optimo estado, tanto motor como componentes, y perifericos el estar parados no les hace bien.

PepeAndrew

Forista
Modelo
Scalpel Si Cb2
Reacciones
145
Q sirva de up, porque el coche esta precioso
Pero me da pena que tengas un coche asi y tengas salud y no lo disfrutes, espero que no sea pensando en hacerle mas kms
Yo la mitad de los kms q haces tu al año, se los hago un sabado por la tarde que me apetece darme una vuelta, porque al final un coche se disfruta conduciendo, ademas que un coche tiene q moverse tambien para estar en optimo estado, tanto motor como componentes, y perifericos el estar parados no les hace bien.
No, no es no disfrutarlo por no hacerle kms. Es demasiado ocupado entre semana, otras aficiones el fin de semana (rutas en bici por ejemplo, para lo que no lo puedo usar obviamente) o escapadas de viaje con más ocupantes, para lo que tampoco... y al final.. pues pasa el tiempo y un año y otro y ves que no tienes hueco en tu vida para él... Quizás, como decía, alguien con más tiempo, o soltero, o funcionario, o sin otras aficiones, o que viaje en pareja... O todo junto, le sacará partido... O lo guardará para la colección

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
No, no es no disfrutarlo por no hacerle kms. Es demasiado ocupado entre semana, otras aficiones el fin de semana (rutas en bici por ejemplo, para lo que no lo puedo usar obviamente) o escapadas de viaje con más ocupantes, para lo que tampoco... y al final.. pues pasa el tiempo y un año y otro y ves que no tienes hueco en tu vida para él... Quizás, como decía, alguien con más tiempo, o soltero, o funcionario, o sin otras aficiones, o que viaje en pareja... O todo junto, le sacará partido... O lo guardará para la colección

Desde luego de colección está.

Que sirva de up para este "unicornio".

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.415
Qué maravilla de unidad, no lo vendas! Ese coche es para tenerlo toda la vida

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.009

Perdona que te haga una pregunta, no me queda del todo claro, es único dueño? En el post inicial haces referencia a la factura de compra, y que nunca se a conducido con lluvia o pasado de 150km/h , pero no veo claro si eres único dueño o no, sólo por curiosidad.

PepeAndrew

Forista
Modelo
Scalpel Si Cb2
Reacciones
145
Perdona que te haga una pregunta, no me queda del todo claro, es único dueño? En el post inicial haces referencia a la factura de compra, y que nunca se a conducido con lluvia o pasado de 150km/h , pero no veo claro si eres único dueño o no, sólo por curiosidad.
No, segundo. Tengo factura de venta al primero, de todas las revisiones en BMW e ITVs del anterior, factura de venta de cuando yo lo compré, y resguardos ITV y facturas de revisiones en BMW desde que yo lo tengo. Nunca se ha conducido con lluvia, si ves los bajos sabrás que ni por mí ni por el anterior propietario, y nunca, por mi parte, se ha conducido rápido, obviamente desconozco lo que hiciera el anterior aunque el estado sugiere un uso de paseo solo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.