PepeAndrew
Forista
- Modelo
- Scalpel Si Cb2
- Reacciones
- 145
Muchas gracias! Me alegro de que te gustePrecioso e inmaculado....
Muchas gracias! Me alegro de que te gustePrecioso e inmaculado....
Gracias! En realidad he estado meses que no lo subía, a veces me entran dudas y no estoy seguro de querer venderlo, aunque otras veces me doy cuenta de que no consigo tener el momento de disfrutarlo, y tengo otras cosas (de negocio) en las que me vendría bien utilizar lo que tengo invertido en élincreible que ese coche lleve mas de 9 meses a la venta , aunque como decian antes
el publico de este tipo de coches es muy reducido
enhorabuena por cuidar asi un coche
La vida se vive una vez... Son fases, yo lo he disfrutado unos años y veo que no le puedo sacarar rendimiento últimamente...¡Quiero uno igual! No me animo a un biplaza, siendo 6 personas en casa... pero como 3er coche es tentador no, lo siguiente.
Vaya tesitura...
lo veo muy complicado, es un reestreno en toda regla y no digo que no vale ese precio, es más, si solo se mira lo cuidado que está posiblemente valga incluso mas.
En mi opinión de forero de barra de bar, la gente que estaría dispuesta a pagar un dinero considerable por un coche de ese estilo lo haría por una unidad más exclusiva (hay Z4 M que empiezan por un poquito mas de ese dinero que pides.)
Por otro lado la gente que pagaría ese dinero por un Z4 lo haría por uno de la siguiente generación con 4-5 años mas nuevo... un Z4 de ese año está por la mitad de precio (con 100.000km, que tampoco son tantos)
precisamente hoy iré a ver un Z4 para mi hermano. llevo un tiempo mirando ese mercado.
En fin te deseo suerte y que aparezca el comprador correcto para el coche correcto, nunca se sabe y lo mismo a alguien le encaja. lo que no hay dudas es que es muy bonito!
Bonito coche, yo no te lo puedo comprar, no tengo la pasta.
Te digo una cosa, sin ánimo de molestar; lo vendes por falta de tiempo para usarlo y la pasta la quieres para invertirla en tu negocio, es decir, para trabajar más y tener menos tiempo todavía, una pena.
El trabajo debe servir para tener más tiempo y por consiguiente debe salir del trabajo y no del ocio; el trabajo es poco agradecido, no así el ocio, que es junto a la familia y los amigos la base de una vida aprovechada; conclusión, en lugar de venderlo úsalo hasta para ir a por el pan y disfrútalo, que la mayoría no lo tenemos para poder hacerlo por ti.
Yo he vendido vehículos que tenía por ocio exactamente por la misma razón que tú y todavía a día de hoy sigo dándome cabezazos de arrepentimiento, no sólo por haberlos vendido, si no por no haberlos utilizado cuando podía.
No obstante es meterme donde no me llaman así que suerte con la venta, es un cochazo te lo quedes o no.
Bonito coche, yo no te lo puedo comprar, no tengo la pasta.
Te digo una cosa, sin ánimo de molestar; lo vendes por falta de tiempo para usarlo y la pasta la quieres para invertirla en tu negocio, es decir, para trabajar más y tener menos tiempo todavía, una pena.
El trabajo debe servir para tener más tiempo y por consiguiente debe salir del trabajo y no del ocio; el trabajo es poco agradecido, no así el ocio, que es junto a la familia y los amigos la base de una vida aprovechada; conclusión, en lugar de venderlo úsalo hasta para ir a por el pan y disfrútalo, que la mayoría no lo tenemos para poder hacerlo por ti.
Yo he vendido vehículos que tenía por ocio exactamente por la misma razón que tú y todavía a día de hoy sigo dándome cabezazos de arrepentimiento, no sólo por haberlos vendido, si no por no haberlos utilizado cuando podía.
No obstante es meterme donde no me llaman así que suerte con la venta, es un cochazo te lo quedes o no.
Osea que tu inviertes en tu negocio para tener menos tiempo .. pues fijate que la inversion puede ser mismamente el pillar otro empleado o una maquina que te saca de ...
Yo nunca entro a valorar precio , cada uno pide lo que quiere .
Pero yo tengo un razonamiento :
y es , puede haber 100 Z4 , por los que se piden 10.000 con 200.000 y ? , Cuántos hay con 30.000 y en este estado.
Pues muy pocos , total que yo igual si me compro un Z4 para tener coche de capricho 10 años y tengo pasta me voy a una unidad de este estilo.
Veo mucho más difícil competir con uno en mal estado , dejado, aunque sea barato .
Otra cosa es cuando alguien te viene con uno con 5 dueños , 200.000 y requetesobado y pide la de Dios .
Hay mucha morraya por ahí
Exacto, si yo tuviera el capricho de tener un Z4 iría a por este.
Bueno, pues ha salido a la calle por primera vez desde finales junio, para ir a pasar la ITV, la cual obviamente ha pasado sin el más mínimo problema. Otro informe más para la colección (conservo todos los informes, de cada una de las ITV que ha pasado)
Jaja así es, es una atracción en la estación cada vez que he ido.Los de la ITV deben de haber "flipado" al ver los km!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el stado claro...
No, no es no disfrutarlo por no hacerle kms. Es demasiado ocupado entre semana, otras aficiones el fin de semana (rutas en bici por ejemplo, para lo que no lo puedo usar obviamente) o escapadas de viaje con más ocupantes, para lo que tampoco... y al final.. pues pasa el tiempo y un año y otro y ves que no tienes hueco en tu vida para él... Quizás, como decía, alguien con más tiempo, o soltero, o funcionario, o sin otras aficiones, o que viaje en pareja... O todo junto, le sacará partido... O lo guardará para la colecciónQ sirva de up, porque el coche esta precioso
Pero me da pena que tengas un coche asi y tengas salud y no lo disfrutes, espero que no sea pensando en hacerle mas kms
Yo la mitad de los kms q haces tu al año, se los hago un sabado por la tarde que me apetece darme una vuelta, porque al final un coche se disfruta conduciendo, ademas que un coche tiene q moverse tambien para estar en optimo estado, tanto motor como componentes, y perifericos el estar parados no les hace bien.
No, no es no disfrutarlo por no hacerle kms. Es demasiado ocupado entre semana, otras aficiones el fin de semana (rutas en bici por ejemplo, para lo que no lo puedo usar obviamente) o escapadas de viaje con más ocupantes, para lo que tampoco... y al final.. pues pasa el tiempo y un año y otro y ves que no tienes hueco en tu vida para él... Quizás, como decía, alguien con más tiempo, o soltero, o funcionario, o sin otras aficiones, o que viaje en pareja... O todo junto, le sacará partido... O lo guardará para la colección
Gracias!Desde luego de colección está.
Que sirva de up para este "unicornio".
Gracias!
No, segundo. Tengo factura de venta al primero, de todas las revisiones en BMW e ITVs del anterior, factura de venta de cuando yo lo compré, y resguardos ITV y facturas de revisiones en BMW desde que yo lo tengo. Nunca se ha conducido con lluvia, si ves los bajos sabrás que ni por mí ni por el anterior propietario, y nunca, por mi parte, se ha conducido rápido, obviamente desconozco lo que hiciera el anterior aunque el estado sugiere un uso de paseo solo.Perdona que te haga una pregunta, no me queda del todo claro, es único dueño? En el post inicial haces referencia a la factura de compra, y que nunca se a conducido con lluvia o pasado de 150km/h , pero no veo claro si eres único dueño o no, sólo por curiosidad.