Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Z4 e85 "post" 2.5i N52, 2007, 31610km reales, 15.950€, Montegoblau, Jaén. Estado de museo VENDIDO

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por PepeAndrew, 27 Oct 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Puff ni me lo digas, que tengo un interesado y estoy malo...
     
  2. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Bueno pues de momento sigue en venta. Ahora con la friolera de 31.200km.
     
  3. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Sigue tapado en la cochera, este sábado lo saqué para que no se cuadren los neumáticos ni se pochen las piezas de no circular...
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  4. javi_330

    javi_330 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Cádiz, El Puerto
    Que sirva de up... Me encanta esta unidad.
     
  5. Carvw

    Carvw En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2020
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    Z4
    Bonita unidad, llevo meses siguiendo el mercado y lo veo mas cerca de los 15000.
    Mi tope ahora mismo esta en 12000 y valoro mucho el estado impecable pero todavia hay unidades por debajo de los 100.00km bien cuidados. Creo que es mal momento para vender este tipo de coches
    Un ejemplo un M 2006 96.000km 21.000e en Albacete
    Suerte con la venta
     
  6. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Enlace?
     
  7. gabylondo2

    gabylondo2 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2018
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    298
    Ese coche M en concreto es americano y no tiene aún ni matrícula aquí. Hay q echarle bastante dinero encima.
    Lleva tiempo en venta.
     
  8. Carvw

    Carvw En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2020
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    Z4
    Esta en varias páginas. Es fácil de encontrar.
    No es un buen ejemplo porque no conozco el coche, pero hay bastantes ejemplos.
    Esta un poco parado por el tema del confinamiento.
    Esperemos que unos meses repunte un poco el tema
     
  9. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Según leo, es comparar peras con manzanas... Un M es para otro cliente, que busca un coche hiperdeportivo y con un mantenimiento delicado. Este diría que es para alguien que lo usa para pasear o viajar y le gusta la deportividad y el sonido de un 6 cilindros BMW, pero hace un uso turístico tranquilo, con algún momento puntual de pisarle. Y con el mismo mantenimiento que un Dacia Sandero (o menos, en el mío las revisiones son cada dos años).

    Hacía tiempo que no subía el post porque tras decidir aceptar una oferta algo a la baja de un interesado, fue él quien se echó atrás, y pensé en seguir con él porque tampoco me apremia venderlo y no creo que se deprecie mucho pues va a seguir en estado de museo y los km seguirán subiendo al ridículo ritmo que hasta ahora, si no menos (600 km por año en los últimos dos años). Hoy lo he cogido solo porque haría tres o cuatro semanas, y la verdad es que es tan bonito... Y es un rompecuellos cuando vas descubierto...
     
    A GABM le gusta esto.
  10. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.156
    Me Gusta:
    68.582
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si este coche sigue así en 1 año... Igual hacemos alguna locura. Ganas no me faltan.
     
  11. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Jeje, hombre, si sigue conmigo seguirá igual, lo que no sé es si lo tendré en venta o no...
     
  12. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.156
    Me Gusta:
    68.582
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no lo vendería, sinceramente...
     
  13. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Ya lo he contado, son momentos. Hay veces que querría quedármelo "para los restos" y tener un futuro clásico, pero hay veces que pienso lo absurdo que es tenerlo para no poderlo usar. Entre semana el trabajo me absorbe, y en fin de semana, mi afición es la bicicleta, con lo que no lo uso o si voy con la bici a algún sitio tengo que usar otro, y si viajamos, vamos 4, con lo que tampoco me sirve. Lo tengo solo porque me encanta el modelo, pero creo que me renta más tener una maqueta XD
     
  14. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.156
    Me Gusta:
    68.582
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estaría en una situación similar, con el añadido de que somos 6 en casa (muchas veces 7) y además sólo tengo (por ahora) dos plazas de parking... Pero vender ese tipo de coches, salvo que lo reemplaces por otro, suele uno arrepentirse con el tiempo... Al menos eso he visto en mi entorno.

    Yo igual si me acuerdo y puedo, te llamo en su momento :chulo:
     
    A PepeAndrew le gusta esto.
  15. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Bueno, pues creo que sigue en venta. Después de este año feo, nadie quiere echárselo para reyes? XD
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  16. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.640
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Yo creo que echárselo de reyes más de 1 más de 2 y más de 3, pero pagar lo que pides ya es otra cosa.
    Es una unidad tremendamente especial que creo que hay que valorar justamente y no comparar con otros Z4, pero a priori es una venta por ello muy complicada.
    Yo creo que si ajustaras el precio a la barrera de los 15, lo venderías fácil y rápidamente, aunque tiene que doler soltar esa joya por ese precio, pero por desgracia el mercado manda...

    Saludos.
     
    A Alextheboss y Carvw les gusta esto.
  17. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Tal cual lo que dices. En 15 y en 16 también lo habría tenido vendido decenas de veces, pero duele mucho soltarlo estando como está, que es un unicornio
     
  18. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.640
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Es que yo creo que lo que te pasa, es que ni siquiera tienes claro si quieres venderlo jejej

    Y por eso rechazas, ese tipo de ofertas de 15-16 que dices que has tenido, las cuales yo creo que son en cierto modo bastante coherentes y que están valorando tu coche como lo que es, un unicornio por el estado y los kms que tiene, porqué sino se irían a unidades de 10k que hay muchas y también las hay en buen estado ojo.

    Pero como te digo, creo que hay algo dentro de ti que no te deja aceptarlas y asumir que el mercado es lo que es, y que si quieres venderlo tendrá que ser aproximadamente en esa horquilla de precios, la cual tampoco es que difiera mucho mucho de lo que pides actualmente.
    Así que primero, aclárate y decide que quieres hacer jejeje

    Yo personalmente lo tendría claro, si tienes sitio donde guardarlo sin que te moleste y no necesitas para nada ese dinero, me lo quedaría seguro, porqué tienes una joyita.

    Saludos.
     
  19. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Gracias.... Sal de mi cerebro jajajaj
     
    A gogo le gusta esto.
  20. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Bueno, pues poniendo oído a tus apreciaciones, he decidido que de aquí a fin de año lo rebajo a 16.950€ no negociables, y si se vende de aquí a entonces, fenomenal. Si no, definitivamente retiro el anuncio y borro el post, y me lo quedo unos años más o para siempre, quién sabe...

    En realidad llevas razón, a veces pienso en lo absurdo de semanas o incluso a veces meses sin moverlo, pero no estoy seguro de querer que se interese alguien por él, jajaja
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  21. Z4INDIV

    Z4INDIV En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Z4 3.0SI Indiv
    Bonita unidad, tienes razón que vas a disfrutarlo muchos años a ese precio con el mercado de los z4 e85 desplomándose como está.
     
  22. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Pues no había observado ese desplome... Llevo viéndolos años a los mismos precios estables, habrá sido la COVID...
    Igual se recuperan cuando nos vacunen y la gente esté ansiosa por salir...
     
  23. Z4INDIV

    Z4INDIV En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Z4 3.0SI Indiv
    En este mismo foro han salido unidades ultimamente y en Forocoches bien golosas a la venta de z4 a precios muy interesantes, bastante por debajo del precio habitual.... Y aún así no se venden.

    Algunos si que hemos vendido y las ofertas de febrero no tenían nada que ver con las de julio.

    De todas maneras todo eso se puede notar cuando las unidades están dentro precio de mercado real que vas viendo las ofertas que llegan, con qué frecuencia, cantidades, tipo de gente que te contacta etc. Cuando están fuera pues no se nota nada, antes de la pandemia no se vendían y ahora pues siguen igual.
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  24. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Bueno, pues rebajado de nuevo, ahora ya estoy pidiendo algo que creo que sí es razonable para una unidad tan especial, veremos si hay o no mercado para él, que eso ya es otra cosa.
     
    A asieri y Pretoriano79 les gusta esto.
  25. grx8

    grx8 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    E46 325Ci
    Esto es un juguete, y vaya qué juguete. Cuando compramos un juguete, es para disfrutarlo y divertirse conduciendo, lavando, mirando modelos de neumáticos para cambiar, pensar en mejores aceites, es parte del ownership como dicen los gringos.

    Quien quiera un juguete así no entiendo como puede valorar tanta diferencia en comprarlo -o venderlo- por “tan solo” mil o dos mil euros más o menos. Yo no vivo en España y acá de ese modelo hay muy pocos, los he estado considerando como opción de cambio.
    Si a precio local la diferencia en una unidad común y una en este estado fueran de 3-4 mil euros, es que ni me la pensaría, sería absurdo pensarlo. Y si lo pienso mucho es entonces que no puedo costearlo y debiera mirar modelos de 5 mil euros, no de 15-18.

    Leyendo tus mensajes, infiero que el valor de la venta del coche no va a cambiar tu vida en términos monetarios, con mayor razón no lo vendería y lo usaría hasta para ir a comprar el pan, que es lo que hago con el mío, no siempre tengo tiempo de ir a una carretera de montaña para disfrutarlo, entonces voy al supermercado, compro y de vuelta paso a lavarlo con cuidado y tiempo.

    En resumen, que lo uses y disfrutes como debe ser y no te hagas esclavo del auto, que es un BMW y si se moja un poco por abajo, pues se lava que no le pasará nada.
     
    A PepeAndrew le gusta esto.
  26. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Muchas gracias por el comentario. Me planteo reconciliarme con él porque no siempre tengo la idea clara de querer quitarlo, a pesar de no usarlo. Aunque ciertamente sí creo que ahora está en un precio adecuado para el que quiera una unidad espectacular y preparada para usar y no dedicarle tiempo ni dinero a repararlo ni hacerle mantenimientos.
     
  27. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Pues última rebaja a 15.950€, y si a fin de mes nadie lo adopta, entenderé que su destino es morir conmigo y lo retiraré de la venta.

    Un saludo!
     
  28. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Arriba , ahora ya más en precio
     
    A PepeAndrew le gusta esto.
  29. dmxxx

    dmxxx En Practicas

    Registrado:
    12 May 2018
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW 220i
    Impresionante. Es verdad que tiene un mercado reducido, pero en la línea de lo que comenta @grx8 seguro que el que esté buscando algo parecido a este coche por un par de miles de euros menos, al verlo intentará hacer un esfuerzo. No obstante si lo del dinero no es lo más importante, no lo vendas.
     
  30. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Bueno, pues cerrada la venta esta tarde. Al final cuando las cosas se ponen en precio, salen...

    Gracias a los que habéis comentado y opinado. Un saludo, se puede cerrar el post, gracias
     
    A Get Smart 86, .sebecrepotio y gogo les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página