PepeAndrew
Forista
- Modelo
- Scalpel Si Cb2
- Reacciones
- 145
Puff ni me lo digas, que tengo un interesado y estoy malo...Qué maravilla de unidad, no lo vendas! Ese coche es para tenerlo toda la vida
Puff ni me lo digas, que tengo un interesado y estoy malo...Qué maravilla de unidad, no lo vendas! Ese coche es para tenerlo toda la vida
Enlace?Bonita unidad, llevo meses siguiendo el mercado y lo veo mas cerca de los 15000.
Mi tope ahora mismo esta en 12000 y valoro mucho el estado impecable pero todavia hay unidades por debajo de los 100.00km bien cuidados. Creo que es mal momento para vender este tipo de coches
Un ejemplo un M 2006 96.000km 21.000e en Albacete
Suerte con la venta
Bonita unidad, llevo meses siguiendo el mercado y lo veo mas cerca de los 15000.
Mi tope ahora mismo esta en 12000 y valoro mucho el estado impecable pero todavia hay unidades por debajo de los 100.00km bien cuidados. Creo que es mal momento para vender este tipo de coches
Un ejemplo un M 2006 96.000km 21.000e en Albacete
Suerte con la venta
Según leo, es comparar peras con manzanas... Un M es para otro cliente, que busca un coche hiperdeportivo y con un mantenimiento delicado. Este diría que es para alguien que lo usa para pasear o viajar y le gusta la deportividad y el sonido de un 6 cilindros BMW, pero hace un uso turístico tranquilo, con algún momento puntual de pisarle. Y con el mismo mantenimiento que un Dacia Sandero (o menos, en el mío las revisiones son cada dos años).Esta en varias páginas. Es fácil de encontrar.
No es un buen ejemplo porque no conozco el coche, pero hay bastantes ejemplos.
Esta un poco parado por el tema del confinamiento.
Esperemos que unos meses repunte un poco el tema
Jeje, hombre, si sigue conmigo seguirá igual, lo que no sé es si lo tendré en venta o no...Si este coche sigue así en 1 año... Igual hacemos alguna locura. Ganas no me faltan.
Jeje, hombre, si sigue conmigo seguirá igual, lo que no sé es si lo tendré en venta o no...
Ya lo he contado, son momentos. Hay veces que querría quedármelo "para los restos" y tener un futuro clásico, pero hay veces que pienso lo absurdo que es tenerlo para no poderlo usar. Entre semana el trabajo me absorbe, y en fin de semana, mi afición es la bicicleta, con lo que no lo uso o si voy con la bici a algún sitio tengo que usar otro, y si viajamos, vamos 4, con lo que tampoco me sirve. Lo tengo solo porque me encanta el modelo, pero creo que me renta más tener una maqueta XDYo no lo vendería, sinceramente...
Ya lo he contado, son momentos. Hay veces que querría quedármelo "para los restos" y tener un futuro clásico, pero hay veces que pienso lo absurdo que es tenerlo para no poderlo usar. Entre semana el trabajo me absorbe, y en fin de semana, mi afición es la bicicleta, con lo que no lo uso o si voy con la bici a algún sitio tengo que usar otro, y si viajamos, vamos 4, con lo que tampoco me sirve. Lo tengo solo porque me encanta el modelo, pero creo que me renta más tener una maqueta XD
Bueno, pues creo que sigue en venta. Después de este año feo, nadie quiere echárselo para reyes? XD
Tal cual lo que dices. En 15 y en 16 también lo habría tenido vendido decenas de veces, pero duele mucho soltarlo estando como está, que es un unicornioYo creo que echárselo de reyes más de 1 más de 2 y más de 3, pero pagar lo que pides ya es otra cosa.
Es una unidad tremendamente especial que creo que hay que valorar justamente y no comparar con otros Z4, pero a priori es una venta por ello muy complicada.
Yo creo que si ajustaras el precio a la barrera de los 15, lo venderías fácil y rápidamente, aunque tiene que doler soltar esa joya por ese precio, pero por desgracia el mercado manda...
Saludos.
Tal cual lo que dices. En 15 y en 16 también lo habría tenido vendido decenas de veces, pero duele mucho soltarlo estando como está, que es un unicornio
Gracias.... Sal de mi cerebro jajajajEs que yo creo que lo que te pasa, es que ni siquiera tienes claro si quieres venderlo jejej
Y por eso rechazas, ese tipo de ofertas de 15-16 que dices que has tenido, las cuales yo creo que son en cierto modo bastante coherentes y que están valorando tu coche como lo que es, un unicornio por el estado y los kms que tiene, porqué sino se irían a unidades de 10k que hay muchas y también las hay en buen estado ojo.
Pero como te digo, creo que hay algo dentro de ti que no te deja aceptarlas y asumir que el mercado es lo que es, y que si quieres venderlo tendrá que ser aproximadamente en esa horquilla de precios, la cual tampoco es que difiera mucho mucho de lo que pides actualmente.
Así que primero, aclárate y decide que quieres hacer jejeje
Yo personalmente lo tendría claro, si tienes sitio donde guardarlo sin que te moleste y no necesitas para nada ese dinero, me lo quedaría seguro, porqué tienes una joyita.
Saludos.
Bueno, pues poniendo oído a tus apreciaciones, he decidido que de aquí a fin de año lo rebajo a 16.950€ no negociables, y si se vende de aquí a entonces, fenomenal. Si no, definitivamente retiro el anuncio y borro el post, y me lo quedo unos años más o para siempre, quién sabe...Es que yo creo que lo que te pasa, es que ni siquiera tienes claro si quieres venderlo jejej
Y por eso rechazas, ese tipo de ofertas de 15-16 que dices que has tenido, las cuales yo creo que son en cierto modo bastante coherentes y que están valorando tu coche como lo que es, un unicornio por el estado y los kms que tiene, porqué sino se irían a unidades de 10k que hay muchas y también las hay en buen estado ojo.
Pero como te digo, creo que hay algo dentro de ti que no te deja aceptarlas y asumir que el mercado es lo que es, y que si quieres venderlo tendrá que ser aproximadamente en esa horquilla de precios, la cual tampoco es que difiera mucho mucho de lo que pides actualmente.
Así que primero, aclárate y decide que quieres hacer jejeje
Yo personalmente lo tendría claro, si tienes sitio donde guardarlo sin que te moleste y no necesitas para nada ese dinero, me lo quedaría seguro, porqué tienes una joyita.
Saludos.
Pues no había observado ese desplome... Llevo viéndolos años a los mismos precios estables, habrá sido la COVID...Bonita unidad, tienes razón que vas a disfrutarlo muchos años a ese precio con el mercado de los z4 e85 desplomándose como está.