Duda Z4 E89 SDrive 35i

Patricio John

En Practicas
Modelo
Z4 E89 2015 35i
Reacciones
3
Hola estimados, hace un par de semanas me chocaron por la parte trasera.

Habia visto un dispositivo electrónico que va cerca de la batería, pero nunca me habia preguntado que es? ... para que sirve? .... alguien me puede decir?? ...por favor

Vean la foto en mi perfil!!!

Patricio John

En Practicas
Modelo
Z4 E89 2015 35i
Reacciones
3
Muchas gracias... es el sistema hidraúlico del techo descapotable

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Se aconseja cambiar los relés color salmón alguna vez pasados unos años.

¿Cuántos años? ¿Depende del uso también? ¿Algún síntoma fiable que indique cambio?

Zero

En Practicas
Modelo
Reacciones
833

¿Cuántos años? ¿Depende del uso también? ¿Algún síntoma fiable que indique cambio?

La información que tengo es de otros foros como zroadster.com. A algunos les había pasado que el motor seguía funcionando cuando ya no debía. Aconsejaban cambiar los relés cada 2 años, lógicamente unos lo veían prematuro y otros depués de ver las imágenes del motor frito pues lo cambiaban enseguida por precaución. Yo creo que todo depende del uso intensivo que le des y las condiciones atmosféricas. Mi Z tiene 11 años y los cambié con 7 años. Es una decisión personal, no hay nada que indique urgencia salvo si se oye ruido del motor al terminar el proceso del techo.
Aquí tenéis más información por si interesa.

https://www-zroadster-com.translate...l=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.302
La información que tengo es de otros foros como zroadster.com. A algunos les había pasado que el motor seguía funcionando cuando ya no debía. Aconsejaban cambiar los relés cada 2 años, lógicamente unos lo veían prematuro y otros depués de ver las imágenes del motor frito pues lo cambiaban enseguida por precaución. Yo creo que todo depende del uso intensivo que le des y las condiciones atmosféricas. Mi Z tiene 11 años y los cambié con 7 años. Es una decisión personal, no hay nada que indique urgencia salvo si se oye ruido del motor al terminar el proceso del techo.
Aquí tenéis más información por si interesa.

https://www-zroadster-com.translate...l=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

Ok. Gracias.