Mi coche Z4 G29

Syler

En Practicas
Modelo
Z4 G29
Reacciones
37
Buenas!

Tras dos meses con el coche (perdón por la tardanza) ha llegado por fin el día de presentaros el Z4 G29!

Os cuento, se trata de una unidad de 2019 con un solo dueño y 54.000 km. Se ha comprobado el historial del vehículo y revisado exhaustivamente por profesionales al completo.

Es la versión 20i pack M, con llanta 19” y asientos M con la parte de alcántara de los que visto muy pocos. En el interior esa alcántara también está presente, acompañado de un negro piano en la consola central, volante M, asientos calefactables, cockpit digital, Apple carplay, carga inalámbrica, etc…

Lo que me ha llevado a decidirme por esta unidad es que solo ha tenido un dueño, los pocos km, los asientos y que tiene mantenimiento oficial hasta 2027, de hecho ya lo he llevado a revisión el mes pasado.

Otra cosa importante es que al ser de 2019 la repro es más sencilla de hacer puesto que la centralita no viene bloqueada.

Las modificaciones que le tengo pensado hacer son pinzas de freno M, escape, y la comentada anteriormente stage 1. El coche anda bien, pero le falta un poco de potencia la verdad y con un simple chispazo podría tener quizás sobre unos 290 cv. Y lo mismo pasa con el escape (solo tramo final), desde mi punto de vista es un “must”.

En estas semanas ya le he hecho casi 3000 km (consumo medio 8.8) y ni un solo problema, además es un coche cómodo y tiene un puesto de conducción increíble. El cambio es espectacular.

Para viajar dos personas hay maletero de sobra. Incluso ahora en verano para ir a la playa cargado con dos sillas, sombrilla, nevera, mochilas, etc….

La verdad es que no pasa desapercibido allá por donde va. Todas las generaciones de Z4 me encantan pero para mí, el G29 es el más bonito sin dudarlo.

En resumidas cuentas, siempre me gustaron los roadster y me alegro de haber podido entrar en este mundillo y más con esta unidad.

Muchas gracias, he aprendido un montón en el foro. Ya publicaré unas buenas fotos en cuanto haya alguna ruta (si se hace algo por el norte, avisad!)

mrhbDM.jpg

aQx6yG.jpg
mRJDJP.jpg

Uon0Ms.jpg

ezPqJ3.jpg

uV2Hbq.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.581
.

Se lo ve muy entero... y el blanco le queda muy bien...a disfrutarlo !!! :):):):):)

.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.434
Gracias! Por cierto, creo recordar que tú le habías hecho repro al Supra, no es así? totalmente recomendable, no?
Sí y más estando tan capado el tuyo... Yo con 258 cv's tenía más que de sobra pero como monté línea completa de escape tenía que hacer repro sí o sí para que no me saliera el fallo del downpipe así que maté 2 pájaros de un tiro. Pero sino, no hubiera hecho repro la verdad. Si fuera tú, haría como yo. Línea completa y haces stage 2. Ganarás más caballos y el sonido será espectacular. Si sólo cambias el silencioso, vas a notar bien poco. El catalizador tiene que ir fuera sí o sí. Es el culpable de que el coche no suene una mierda y sólo con quitarle éso y meterle un downpipe ya ganas 15/20 cv's. Es un bozal. Yo te recomiendo que esperes para hacerlo todo de golpe y montes línea completa de akra o un FI como yo. Es la mejor inversión que puedes hacer.
Un saludo

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.922
Enhorabuena!!

Muy guapo en ese color blanco.

Los asientos son chulísimos, de verdad. Qué guapos!!

Qué lo disfrutes con salud!!

CharlieBMW45

En Practicas
Modelo
z4 E85 & X1 F48
Reacciones
939
Enhorabuena!!!

Esta superchulo, disfrútalo con salud!!!

La pintura blanca no es metalizada creo, el resto de colores si.

Aún asi con el pack M, carcasa de retrovisores en negro, capota negra en combinación con el blanco espectacular....

Por cierto la pantalla es asi en todos, o el tuyo la llevas mas grande???

Un saludo,

Última edición:

Syler

En Practicas
Modelo
Z4 G29
Reacciones
37
Sí y más estando tan capado el tuyo... Yo con 258 cv's tenía más que de sobra pero como monté línea completa de escape tenía que hacer repro sí o sí para que no me saliera el fallo del downpipe así que maté 2 pájaros de un tiro. Pero sino, no hubiera hecho repro la verdad. Si fuera tú, haría como yo. Línea completa y haces stage 2. Ganarás más caballos y el sonido será espectacular. Si sólo cambias el silencioso, vas a notar bien poco. El catalizador tiene que ir fuera sí o sí. Es el culpable de que el coche no suene una mierda y sólo con quitarle éso y meterle un downpipe ya ganas 15/20 cv's. Es un bozal. Yo te recomiendo que esperes para hacerlo todo de golpe y montes línea completa de akra o un FI como yo. Es la mejor inversión que puedes hacer.
Un saludo

Claro, al mío hay que hacérsela sí o sí. De hecho si aparecía un modelo de 2019 por tema de centralita mejor que mejor y así fue.

Creo que llegaría con stage 1, o por lo menos haré esa de primeras. Mi anterior coche era un AMG45 y ya sé que no puede correr como él, es diferente y aun siendo el otro un misil sinceramente me quedo con el Z.

Antes de ello tocará escape para ajustarla bien después pero tenía pensado solamente tramo final....a ver iré pensándolo estos meses, viendo videos, preguntando, etc... Si tengo alguna duda te escribo por privado y me dices, no? Gracias de antebrazo!

Syler

En Practicas
Modelo
Z4 G29
Reacciones
37
Enhorabuena!!!

Esta superchulo, disfrútalo con salud!!!

La pintura blanca no es metalizada creo, el resto de colores si.

Aún asi con el pack M, carcasa de retrovisores en negro, capota negra en combinación con el blanco espectacular....

Por cierto la pantalla es asi en todos, o el tuyo la llevas mas grande???

Un saludo,

Muchas gracias compañero!

La pantalla central es de todos los modelos G29 igual, lo que puede cambiar es la del conductor que puede ser virtual cockpit o analógica. Los más puristas y entusiastas prefieren ésta última pero la verdad es que la virtual es una pasada, está muy muy bien.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.434
Claro, al mío hay que hacérsela sí o sí. De hecho si aparecía un modelo de 2019 por tema de centralita mejor que mejor y así fue.

Creo que llegaría con stage 1, o por lo menos haré esa de primeras. Mi anterior coche era un AMG45 y ya sé que no puede correr como él, es diferente y aun siendo el otro un misil sinceramente me quedo con el Z.

Antes de ello tocará escape para ajustarla bien después pero tenía pensado solamente tramo final....a ver iré pensándolo estos meses, viendo videos, preguntando, etc... Si tengo alguna duda te escribo por privado y me dices, no? Gracias de antebrazo!
Para cambiar tramo final, mejor no hagas nada. Hazme caso... Es mejor meterle un downpipe y dejar el escape de serie. Muuuucho mejor... Mira a ver si hay vídeos en Youtube que de g29 tiene que haber unos cuántos... Downpipe de 200 celdas y ya en el futuro, cambias línea completa si ves que tal... Si sólo cambias el silencioso vas a tirar el dinero.
Un saludo!