Z4 rojo serie limitada Vodafone, con ruedas que se hinchan solas...

Z4HELLROT

Forista Senior
A ver que os parece esta joya de la literatura... :descojon:

BMW Z4 año 07 - Segundamano.es

me acabo de enterar que el color hellrot es serie limitada vodafone, jajaja
...resulta que tengo un coche serie limitada y yo sin enterarme, jajaja

le daré al botón que hincha las ruedas para celebrarlo, jajaja

-tampoco lleva xenon, pues no lleva lavafaros...pero como los focos del Z4 son parecidos...si cuela...

-el cuero parece retapizado, pues la tapiceria de cuero beige lleva los asideros del cinturón en beige y los plásticos en beige...

-las alfombrillas no son las de BMW y han recortado a tijera la del conductor para que le sirva una convencional. (¿Un año y sólo 20.000 km y ya no lleva las alfombrillas originales ????)

-los sensores de aparcamiento en negro... (¿cambiado parachoques trasero???)

-la matrícula FFS no corresponde al año 2007, sino a mediados del 2006 ...

...¡como engañan a la gente!... ¿que os parece?...

.

A

Aquelarre

Guest
los sensores tmb son guarindongos reequipados en cualquier sitio no? originales van en el color de la carrocería...

Vaya tela de anuncios, lo que hay que leer xDD

S

SporRot

Guest
Es lo de siempre, y habrá mucho fenómeno de los que buscan duros a 4 pesetas que pique... que tristeza...

Ricky Martinez

Forista Senior
Joer, que fuerte. Yo me parto
" con sistema k pinchas ledas a un boton y la ruedas se inchan el rojo es serie limitada por vodafon " Oye y se queda tan ancho... sin un punto, ni una coma.... Que nivel:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
El sistema educativo español no chuta, esta "emostrau"

manuelgg

Forista
La verdad es que yo tengo a la venta el mío y lo único que ves, son tomaduras de pelo...como está el patio](*,)

Z4HELLROT

Forista Senior
manuelgg;5790622 dijo:
La verdad es que yo tengo a la venta el mío y lo único que ves, son tomaduras de pelo...como está el patio](*,)

¿como es que tienes a la venta el tuyo? ...si te podemos ayudar en algo... :yawinkle

Z4HELLROT

Forista Senior
Aquelarre;5789949 dijo:
los sensores tmb son guarindongos reequipados en cualquier sitio no? originales van en el color de la carrocería...

Vaya tela de anuncios, lo que hay que leer xDD

Buen observador!!!
Es como si hubieran cambiado el paragolpes... o lo mismo es de importación... pero entonces no es nacional como dice... :inoc

R

RubensZ4

Guest
Impresionante!!!!!!!!!! Para mi que esta gente no tiene ni el coche, solo será para cachondeo del personal!!!
A saber!!

J-Z4-Fran

Forista
Se le ha olvidado poner como equipamiento extra el cristo dorado junto al interruptor de las luces... :butthead:

Z4HELLROT

Forista Senior
J-Z4-Fran;5792050 dijo:
Se le ha olvidado poner como equipamiento extra el cristo dorado junto al interruptor de las luces... :butthead:

jajaja, ¡muy observador!!!!

¡no lo ha puesto como extra, porque pensará que viene de serie, jajaja!!! :descojon:

L

Lukass

Guest
Ricky Martinez;5790364 dijo:
Joer, que fuerte. Yo me parto
" con sistema k pinchas ledas a un boton y la ruedas se inchan el rojo es serie limitada por vodafon " Oye y se queda tan ancho... sin un punto, ni una coma.... Que nivel:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
El sistema educativo español no chuta, esta "emostrau"

Pero es que ni un punto, ni una coma, ni un acento y un montón de joyas literarias:

"ledas" "conprado" "madri"

El hombre es un intelectual, el nº de bastidor también lo tendrá rascado de serie? :descojon:

issez4

En Practicas
+ luz del airbag encendida ... que siempre puede ser esterilla rota ... pero tb puede no serlo.

Z4HELLROT

Forista Senior
Cyph3r;5804132 dijo:
Este es de prepago o de contrato? :eek:

jajaja

Me voy a acercar a Vodafone.... pues parece ser que al hacer un contrato te regalan un zetacuatro rojo Vodafone que luego puedes revender en 22.000 euros una vez pasado el periodo de permanencia. ¡Es un chollo!!!! jajajaja