Cerrar Z4M Roadster - 2007 - 58.000km - Azul Interlagos - Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Para mi gusto, el mejor Z de la historia y dudo que sus sucesores puedan siquiera igualar algo así. Irrepetible por mecánica.

• Like
Reacciones: ddt

ddt

En Practicas
Impresionante
Esto es una gran oportunidad. Una pena que no me de la pasta
Suerte!!

Querer es poder! biggrin

Para mi gusto, el mejor Z de la historia y dudo que sus sucesores puedan siquiera igualar algo así. Irrepetible por mecánica.

Yo estoy de acuerdo. Siendo los E89 coches mucho más modernos, no tienen nada que ver. Una suerte para los que tenemos un E85/E86 que BMW decidiera no hacer un M en los E89 :)

sUm02

En Practicas
pedazo de motor en un coche no tan bonito para mi.
por cierto una duda, el z4m tiene aletas mas gordas o algo que le diferencie de un z4 normal?

suerte con la venta, se ve de reestreno.

ddt

En Practicas
pedazo de motor en un coche no tan bonito para mi.
por cierto una duda, el z4m tiene aletas mas gordas o algo que le diferencie de un z4 normal?

suerte con la venta, se ve de reestreno.

Ambos paragolpes son distintos. Si te fijas en el delantero por ejemplo no llevas antiniebla porque tienes dos entradas aire para refrigerar los frenos. También cambia el capot, en el M lleva dos nervios muy marcados y el normal es liso.

Gracias y un saludo!

sUm02

En Practicas
eso si lo sabia, pero eso no le da la anchura que deberia tener un bicho asi, como si pasa con los m3 e92 por ejemplo, que llevan aletas ensanchadas.

Bemeuvero

Forista
Suerte!
El z4 es muy bonito pero para mi gusto le haría falta tener las aletas pelín más anchas con respecto a los otros modelos.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Preciosa unidad y en estado de revista.

Castanya

Forista Senior
eso si lo sabia, pero eso no le da la anchura que deberia tener un bicho asi, como si pasa con los m3 e92 por ejemplo, que llevan aletas ensanchadas.

Lleva autoblocante y dirección hidraulica, que no electrica. Y siendo ///M no hay cambio automático. Por lo que mecánicamente es lo menos "arcade" que comercialmente se podía vender en 2006/2008.

ddt

En Practicas
Así es, dirección hidráulica al contrario que los demás Z4 de la serie que ya era eléctrica. Es la dirección completa del M3 CSL y sus frenos delanteros también.

ddt

En Practicas
Sigue en venta? No lo entiendo
Sigue aún. Es muy difícil vender cierto tipo de coches, es un capricho caro..

Es un coche para guardar hasta el fin de los días.
Estoy de acuerdo, es para guardarlo hasta el fin de los días de la gasolina. Sacarlo impoluto y pasear un pedazo de historia de la automoción por las calles repletas de cajas de plástico a pilas :)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Yo le saco una pega importantisima a este coche: Que no es mío :guiño:

Disfruto actualmente de un z4 3.0 y estoy encantado, no me quiero imaginar lo que sería poder conducir este cacharro...ademas se vé impoluto. Me parece ES-PEC-TA-CU-LAR

Mucha suerte compañero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.