Z4m sport 2024

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.243
Tarde o temprano tendré uno!

Mnnnn...

Cuánto más temprano qué tarde?

Ya estás mirando unidade???

felix-el-gato-chill.gif

CharlieBMW45

En Practicas
Modelo
z4 E85 & X1 F48
Reacciones
941
He visto algo ya pero en España no bajan de 43.000€. En Alemania 33000-35.000 ya hay unidades.

Me fijo un objetivo para dentro de 2 años...

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
Pero vamos.... Es que no se parece a eso en nada. Ya ha salido el coche, es un simple Z4 pero con llantas negras.
Y no se puede ni pedir con cambio manual. Que tristeza

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.664
Pero vamos.... Es que no se parece a eso en nada. Ya ha salido el coche, es un simple Z4 pero con llantas negras.
Y no se puede ni pedir con cambio manual. Que tristeza

Pero es que ese concept no es actual, sino anterior al lanzamiento del G29 (como ha puesto @Javizquierdo

Raafasg

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
231
Si hubiesen respetado más este concept creo que el G29 se vendería mucho más ya que es precioso, pero cuando ves el definitivo dice eso de: mehhhhhhh! un culochafao

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.243
La verdad, no sé de qué os quejáis. Algunos os quejáis por vicio.

El g29 ha tomado muchísimas cosas del conceptcar de arriba. Por ejemplo, ambos tienen un volante, cuatro ruedas y un logo en el que ponen BMW.

AÚN QUERÉIS MÁS EJEMPLOS!! HOMBRE YA!!!

Pd: bueno, los concept car son eso, una muestra de por dónde van a ir las líneas maestras. Una definición o muestra de propuestas. De ahí a la realidad suele haber un mundo, salvo excepciones.

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
184
Buenas,

El problema del G29 es que las fotos nunca le hacen justicia... Yo lo tengo desde hace poco y no he conseguido hacerle una foto que digas "WOW", en cambio lo ves en persona y es muy bonito... Que planta tiene!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.243
Buenas,

El problema del G29 es que las fotos nunca le hacen justicia... Yo lo tengo desde hace poco y no he conseguido hacerle una foto que digas "WOW", en cambio lo ves en persona y es muy bonito... Que planta tiene!

Yo, en concesionario no me atrae pero, cuando lo he visto circulando por ciudad (qué tienes más posibilidades de apreciar tamaño y detalles de la línea por tener otros coches cerca e ir más despacio) como por autopista, me ha encantado.

Iba yo un día por la autopista a mis 120 Km/h con mi Mini SE, que tiene una posición al volante claramente más elevada que la del Z4 y, por el espejo retrovisor veo algo muy negro, muy aplastado y muy rápido (ese iba a los 170 Km/h de libro) y me pareció una pasada.

Era de color negro, evidentemente, con calandras en negro, la capota puesta negra y ruedas en negro. Es verdad que se le podría haber sacado más contraste al coche pero bueno, yo estoy en que era muy ancho y bajo y me moló ver algo así por la autovía acercarse a esa velocidad.

En Portugal vi mi primer g29 fuera del concesionario. Era rojo e iba por medio de las calles estrechas. Iba descapotado y, nuevamente, se veía ancho y bajo. Llevaba paquete ///M. Me gustó mucho.

En mi ciudad veo uno muy a menudo en blanco. Casi siempre por la misma avenida y hora. Suele ir ligerito. No va a los 50 Km/h de la vía. No me disgusta en ese color, pero prefiero otros para este diseño.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
316
El g29 es un coche precioso. Y con los cambios automaticos actuales querer un manual es como pedir ir a cavallo a dia de hoy.

Yo la verdad que tengo ganas de un m40i.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.706
.

Bueno, parece ser que BMW ha sacado el M40i con cambio manual....para que los que no lo comprábais por ese tema, ya podáis hacerlo... ahora solo falta que arreglen el frontal :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::guiño::):):)

bmw-z4-edition-pure-impulse-2024.jpg

.

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
Esto es el anticipo antes de sacar la version cerrada ...
Vuelve el z coupe

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.243
Esto es el anticipo antes de sacar la version cerrada ...
Vuelve el z coupe

Yo pienso que es lo típico que hace BMW con un modelo que está cerca del fin de su producción. Va sacando versiones/acabados o posibilidades en configuración que reactiven en algo las ventas. Qué anime al potencial comprador que se apoyaba en esta o aquella carencia para no adquirir el coche.

¿Qué para ti el que un roadster sea manual es algo imprescindible? Ahí lo tienes.

Última edición:

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.119
Lo siento, pero antes de irme al G29 me cambiaba el E89 por un F-Type cabrio de la generación anterior (por precio) tanto el V6 como el V8.

Digo el V6 por precio evidentemente, pero el diseño, 380Cv y tal y como suena el bicho... ..."enamorao" me tiene.

Menos mal que luego miro el mío que me encanta y se me pasa, total, el disfrute iba a ser prácticamente el mismo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.664
.

Bueno, parece ser que BMW ha sacado el M40i con cambio manual....para que los que no lo comprábais por ese tema, ya podáis hacerlo... ahora solo falta que arreglen el frontal :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::guiño::):):)

bmw-z4-edition-pure-impulse-2024.jpg

.

Que pena que sea tan feote, porque es un maquinón, y con ese conjunto motor-cambio, más aún.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.385
la verdad es que sí, ya lo he viso circulando y le falla el morro, la trasera si que me gusta, pero el morro... ...es lo menos BMW que han hecho.

y mira que era fácil:

bmw-serie-8-cabrio-malaga-750x422.jpg

Ahora dime cual te gusta más. :guiño:

Bueno, este ya es un señor carro jejeje y si !! Es más refinado

Pero en conjunto el G29, ya no me parece tan feo como antes...además si vuelvo alguna vez por aquí, tendré que hacer el poker con el último de los Z biggrin

En blanco se disimulan más las formas :floor:

6711456b-3e94-4126-8a60-d03c45cdab06

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.119
El color que mejor le sienta es el gris mate, en blanco...

Respecto al frontal del serie 8, podrían haber hecho lo mismo para el Z4 pero más peque, de echo para mi la trasera del E89 está inspirada en la trasera del serie 6 de la época 2007.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.706
.

Parece que solo yo no veo la imagen que has puesto @Air Jordian ...solo veo un cartel en verde que pone dentro 300x300...pero me imagino que habrás puesto una foto del jaguar no? ... no hay comparación posible...gana por goleada en estética el Jaguar frente a los Zetas, por mucho que me gusten... Y @julfost, tampoco pasa nada si sigues con nosotros sin tener un Zeta...yo si pudiese tener un TVR, no dejaría de estar aquí, aunque sí que es verdad, que el no poder compartir las vivencias/problemas de un mismo vehículo, pues le quita parte de la gracia...:guiño:

.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.664
.

Parece que solo yo no veo la imagen que has puesto @Air Jordian ...solo veo un cartel en verde que pone dentro 300x300...pero me imagino que habrás puesto una foto del jaguar no? ... no hay comparación posible...gana por goleada en estética el Jaguar frente a los Zetas, por mucho que me gusten... Y @julfost, tampoco pasa nada si sigues con nosotros sin tener un Zeta...yo si pudiese tener un TVR, no dejaría de estar aquí, aunque sí que es verdad, que el no poder compartir las vivencias/problemas de un mismo vehículo, pues le quita parte de la gracia...:guiño:

.

Ya somos dos:

19-C6-B25-C-473-D-4-AFD-8243-121-AB30-C845-D.jpg

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.119
j*der, ahora no la veo yo tampoco.

Es el frontal del serie 8 cabrio

Edito: Ahora la vuelvo a ver, que raro.