Buenas,
El problema del G29 es que las fotos nunca le hacen justicia... Yo lo tengo desde hace poco y no he conseguido hacerle una foto que digas "WOW", en cambio lo ves en persona y es muy bonito... Que planta tiene!
Yo, en concesionario no me atrae pero, cuando lo he visto circulando por ciudad (qué tienes más posibilidades de apreciar tamaño y detalles de la línea por tener otros coches cerca e ir más despacio) como por autopista, me ha encantado.
Iba yo un día por la autopista a mis 120 Km/h con mi Mini SE, que tiene una posición al volante claramente más elevada que la del Z4 y, por el espejo retrovisor veo algo muy negro, muy aplastado y muy rápido (ese iba a los 170 Km/h de libro) y me pareció una pasada.
Era de color negro, evidentemente, con calandras en negro, la capota puesta negra y ruedas en negro. Es verdad que se le podría haber sacado más contraste al coche pero bueno, yo estoy en que era muy ancho y bajo y me moló ver algo así por la autovía acercarse a esa velocidad.
En Portugal vi mi primer g29 fuera del concesionario. Era rojo e iba por medio de las calles estrechas. Iba descapotado y, nuevamente, se veía ancho y bajo. Llevaba paquete ///M. Me gustó mucho.
En mi ciudad veo uno muy a menudo en blanco. Casi siempre por la misma avenida y hora. Suele ir ligerito. No va a los 50 Km/h de la vía. No me disgusta en ese color, pero prefiero otros para este diseño.