Off Topic Z4treros Barceloneses y de alrededores !!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 27 Ene 2019.

  1. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta:
    16.201
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Pues entonces, cómprate el volante...porque además, no quieres que sean ingleses...y encontrarlos "europeos" en un color claro, impecables, calefactados y que no cuesten un riñón, es prácticamente imposible...otra cosa sería encontrar uno que el cuero no esté en buen estado, y a un precio aceptable, y retapizarlos...es la única manera que veo que puedas tenerlos a un precio asequible...



    .
     
    A rafa Z4 y Vicente Mera les gusta esto.
  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta:
    16.201
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
  3. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.612
    Exacto, la ola de enero es el problema.
    Ayer, 36 alumnos en clase en la universidad, 3 chavales con la mascarilla por debajo de la nariz. Esos mismos chavales van a estar este invierno viendo a sus abuelos, tíos, tias etc etc y seguramente el llevar mal la mascarilla en clase no sea el único momento en el que lo han hecho mal. Esto es por poner un ejemplo.
    Luego claro, manifestaciones día si y dia también porque los bares tienen que abrir si no quiebran.
    En la misma línea, vi que el virus se expande con un 60% más de rapidez en las áreas rurales que en las ciudades. A ver si el problema va a ser no que seamos muchos, si no que seamos tontos...
     
    A Vicente Mera y Bomarang les gusta esto.
  4. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.612
    A Vicente Mera y Bomarang les gusta esto.
  5. Vicente Mera

    Vicente Mera Forista

    Registrado:
    21 Nov 2019
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    2.263
    Modelo:
    Bmw z4
    Anda que vosotros ya os vale!!!
    Poniéndome los dientes largos.... Ya los tenía fichados, lo malo es que no son calefactables, a @Manuel_Venezuelas le irían de coña pues su z4 es inglés.... Yo ahora económicamente no me va bien y tengo otras prioridades fuera del zeta, tengo que ser consecuente y frenar estos impulsos, mira que el precio está muy bien y me encantan... pero... Tengo que dejarlos pasar....
    Reedito : y mira que en el anuncio el tío dice que acepta los asientos que desmonte del comprador como parte del pago...
     
    Última edición: 3 Dic 2020
    A rafa Z4 y Bomarang les gusta esto.
  6. Vicente Mera

    Vicente Mera Forista

    Registrado:
    21 Nov 2019
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    2.263
    Modelo:
    Bmw z4
    En cuanto a quedar podemos hacerlo entre semana como la última vez, por mí podéis estar tranquilos pues ya os comenté que toda mi familia directa hemos pasado el Covid por lo tanto yo no os puedo contagiar "teóricamente" además entre nosotros no nos queremos tanto como para estar abrazandonos ni besandonos jajaja...
     
    A Air Jordian, Bomarang y rafa Z4 les gusta esto.
  7. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Tienes toda la razón!! Además para estas cosas si se tira uno a la piscina es para que los asientos reúnan todos los requisitos que quiere uno !!!


    Saludos
     
    A Bomarang y Vicente Mera les gusta esto.
  8. Vicente Mera

    Vicente Mera Forista

    Registrado:
    21 Nov 2019
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    2.263
    Modelo:
    Bmw z4
    No me imagino esos asientos con las esterillas que compré...
     
    A rafa Z4 y Bomarang les gusta esto.
  9. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta:
    16.201
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Sí y no...yo aún estaría esperando comprar los que quiero que son los del M3 e92 en marrón oregon que creo es el color que me gusta...mientras no los encuentro, que es difícil que aparezcan, que me quiten lo bailao con los que llevo ahora...el que espera, desespera...si algún dia aparecen los que quiero, pues pondré a la venta estos, que todo se vende, tarde o temprano, a un precio u otro, y compraré los del M3...pero eso ya es muy personal...;):):):):)



    .
     
    Última edición: 3 Dic 2020
    A rafa Z4 y Vicente Mera les gusta esto.
  10. Vicente Mera

    Vicente Mera Forista

    Registrado:
    21 Nov 2019
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    2.263
    Modelo:
    Bmw z4
    Te entiendo , pero mi caso es diferente es económico, además asientos de este tipo siempre hay sobre todo en Polonia pero claro, volante a la derecha. Darme tiempo a que me reponga"que solo llevo un año con el zeta" y ya caerán.....
     
    A Manuel_Venezuelas, rafa Z4 y Bomarang les gusta esto.
  11. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta:
    16.201
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    No me refería a tí Vicente, sino a Rafa...me parece perfecto que antepongas las prioridades económicas, es lo más sensato y más tal como está el patio...yo tendría que haber hecho lo mismo con las llantas, pero me he dejado llevar :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:



    .
     
    A Manuel_Venezuelas y Vicente Mera les gusta esto.
  12. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    S,si también, son las prioridades que pone cada uno, yo como ya te conté, me sabría muy mal quitar mis asientos ya que están prácticamente nuevos.


    Saludos
     
    A Manuel_Venezuelas, Vicente Mera y Bomarang les gusta esto.
  13. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta:
    16.201
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Y si tienes las llantas bien...nunca las cambiarías por unas Breyton????? en fin, cada uno sabe lo que le conviene, pero yo tengo ganas de ver ese interior en clarito antes de la siguiente pandemia :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:



    .
     
    A Manuel_Venezuelas y Vicente Mera les gusta esto.
  14. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Lo había pensado jajaja!!!
     
    A Manuel_Venezuelas y Vicente Mera les gusta esto.
  15. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Jajajajaja, me estoy esperando a ver si has acertado con el ET , y depende de los resultados igual me lanzo
     
    A Manuel_Venezuelas y Vicente Mera les gusta esto.
  16. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta:
    16.201
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Que bonitooooo !!! hala, a ir tiro hecho...si no será de mucha utilidad...primero tienes que mirar que tipo de llanta te gusta, y ver los et's y gargantas disponibles para el zeta...no sirve de mucho como me quede a mí porque si tiene otra garganta y otro et....difícil será que coincida...



    .
     
    A Manuel_Venezuelas le gusta esto.
  17. Manuel_Venezuelas

    Manuel_Venezuelas En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2020
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    491
    Modelo:
    Z4 E85 2.0i
    Jo son un espectáculo el estado en el que se encuentran, pero compartimos el mismo sentimiento económico, le estoy haciendo pequeñas cosas pero por aquí el panorama anda igual, el chollo un poco inestable con esto de ahora abres, mañana no, después si... Por lo que hay que ir con prudencia, a parte debo confesar que me gustaría más en negro... Están espectaculares pero en rojo por dentro no me gustó nada cuando los tuve en el RX, no he visto en vivo y directo los rojos en el Z porque no me ha coincidido, a ver cuándo mejore todo esto y pueda asistir a una de las ansiosas quedadas, quizás cambie de idea viendo el de otros compis.... yo re-tapice un volante que compre de segunda mano bastante económico, instale altavoces "medios" en puertas (gracias a los comentarios de Jormi) y estoy ojeando a ver si consigo las botoneras del volante con el embellecedor para ponerselas ya que este no trajo y pendiente de echarle el ojo al mando de luces con el paso automático y de preguntarle a Boomerang como hizo para ponerlo a funcionar, que leí en uno de sus mensajes de mejora que lo había logrado... Eso es lo que en principio le iré haciendo poco a poco y con ganas de hacerle 1000 cosas más...
     
    A rafa Z4 y Vicente Mera les gusta esto.
  18. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta:
    16.201
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Pero...has mirado tu buzón ????? :LOL::LOL::LOL::LOL:




    .
     
    A Manuel_Venezuelas le gusta esto.
  19. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Jajajajaja, pero tendré una idea
     
    A Manuel_Venezuelas le gusta esto.
  20. Manuel_Venezuelas

    Manuel_Venezuelas En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2020
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    491
    Modelo:
    Z4 E85 2.0i
    Ahora mismo soy un desastre... No se me da bien esto del Tapatalk, el otro día le respondí a un compi que me había preguntado algo en Junio y ni cuenta me di del buzón, me dió de todo.... Lo siento, mía culpa....
     
    A Bomarang le gusta esto.
  21. Vicente Mera

    Vicente Mera Forista

    Registrado:
    21 Nov 2019
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    2.263
    Modelo:
    Bmw z4
    Que tal Manuel, yo también ando en eso, solo haciéndole cosas pequeñas pero muchas...
    En tu caso lo tienes bien cuando vengan mejores dadas, ya que al ser inglés tienes más variedad en el mercado inglés y polaco.
    Provaste a comprar algo en Allegro???.....
    Un saludo!!....
     
    A Manuel_Venezuelas le gusta esto.
  22. Manuel_Venezuelas

    Manuel_Venezuelas En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2020
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    491
    Modelo:
    Z4 E85 2.0i
    Vicente, les envié mensaje a 3 vendedores por piezas que me hacían falta y ni ninguno contesto, a uno le escribi hasta en polaco con el traductor (vete a saber que le dije) pero no contesto... Así que por ahora sin éxito, y de las cosillas que he buscado en el mercado inglés Ebay principalmente, por ahora se me van algo de precio, casi todo lo que puedes conseguir vale para ambos modelos, con la salvedad de los paneles de puerta y tablero, resto todo parecido...
     
    A Vicente Mera le gusta esto.
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Tranquilizaos, que queda Covid para mucho tiempo....
     
  24. Fvgarcia

    Fvgarcia En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    1.052
    Modelo:
    z4
    Zteros hasta el miércoles 20 de Enero estoy por vuestras Tierras. Sé que hay restricciones, pero estoy por temas laborales y entre Castefa, el Prat y Barna centro, aunque no lleve el Zetilla si alguno quiere enseñarme a su pequeñin y unas cervezas estaré encantado
     
    A Air Jordian, Bomarang y Vicente Mera les gusta esto.
  25. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta:
    16.201
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Yo estoy justo por el otro lado de Barcelona...y teóricamente, no se puede salir del municipio...no se si tú tienes posibilidad de cambiar de zona...si es así y te quieres pasar por aquí, podemos mirar de cuadrarlo, porque yo no tengo manera de justificar la salida...aunque estoy pendiente de que llamen de la óptica donde me están haciendo unas gafas en Barcelona, y creo que un dia de estos las tendrán listas ya, con lo que tendré que bajar. Un saludo !!! ;)



    .
     
    A Air Jordian y julfost les gusta esto.
  26. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.645
    Me Gusta:
    20.699
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoy igual que @Bomarang y solo tengo justificante hasta Badalona...a ver si quitan el confinamiento municipal antes de que te marches y podemos hacer algo.
    Saludos
     
    A Air Jordian y Bomarang les gusta esto.
  27. makvcd

    makvcd Forista

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta:
    1.803
    Ubicación:
    BCN - Living in Abu Dhabi
    Modelo:
    Serie 3 - Z3 M
    Yo estoy en BCN ciudad, el problema es que no tenemos bares abiertos y en mi caso, entre semana el Z solo puedo sacarlo a partir de las 8pm por la dichosa etiqueta.
    Pero para cualquier otra cosa, aquí estoy
     
    A Air Jordian, julfost y Bomarang les gusta esto.
  28. Vicente Mera

    Vicente Mera Forista

    Registrado:
    21 Nov 2019
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    2.263
    Modelo:
    Bmw z4
    Hola compi!!! Ya estás por aquí???
    Yo mañana llevo el zeta al mecánico para que le cambien las copelas, supongo que si no hay problemas ya tendré el coche el miércoles y a partir de entonces podemos quedar cualquier día que te vaya bien y haber si cuadramos para quedar con @Bomarang, @julfost y quien se tercie. Lo hablamos por tf y por aquí.
    Un saludo!!!
     
    A Air Jordian, julfost y Bomarang les gusta esto.
  29. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Pues hasta el 18 como mínimo no podemos salir del municipio, por lo que lo veo complicado, pero si abren un poco las restricciones por mi perfecto quedar y conocernos!
     
    A julfost le gusta esto.
  30. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta:
    16.201
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Pues ahora, por haber sido malos estas navidades, una semanita más de confinamiento...yo este sábado tengo visita en la óptica de Barcelona y bajaré con mi mujer, pero a este paso de vacunaciones con cuentagotas, este verano, va a ser demasiado parecido al anterior...una ruina vamos...eso sí, lo que nos ahorramos en gasolina y neumáticos....



    .
     

Compartir esta página