Zapatillas NIKE SHOX NZ BMW

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
No son nada bonitas, pero tampoco tan feas como dicen algunos.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.621
TONY 330;7897178 dijo:
Son estas

1089qnm.jpg
Parecidas a las que me acabo de comprar! Molan!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.179
v6tresdos;7899313 dijo:
Parecidas a las que me acabo de comprar! Molan!!

O sea que te encargo que me compres las Fila Ducati Corse, me dices que nanai de la china por que el footlocker te cae a 500 kilómetros y ahora vas tu y te compras unas zapatillas, ya te vale, ando descalzo por tu culpa :finga:

El forero Goper tiene unas de Porsche Desing preciosas ;-)

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.621
blaki;7899318 dijo:
O sea que te encargo que me compres las Fila Ducati Corse, me dices que nanai de la china por que el footlocker te cae a 500 kilómetros y ahora vas tu y te compras unas zapatillas, ya te vale, ando descalzo por tu culpa :finga:

El forero Goper tiene unas de Porsche Desing preciosas ;-)
:descojon::descojon::descojon::descojon: Si quieres unas puma...
Tengo una tienda Porsche Design muy cerca y los precios........ Desorbitados es poco!!! un reloj $250.000 o algo asi me dijeron, que me quede mirando al dependiente y le digo "hmmm un Porsche GT2 o el reloj?, cual compro? , creo que me quedo con el reloj " y el dependiente :descojon:
Luego, la ropa creo que es todo adidas pero con el loguito de porsche design que sube el precio un 200%
Una autentica locura

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.179
v6tresdos;7899324 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: Si quieres unas puma...
Tengo una tienda Porsche Design muy cerca y los precios........ Desorbitados es poco!!! un reloj $250.000 o algo asi me dijeron, que me quede mirando al dependiente y le digo "hmmm un Porsche GT2 o el reloj?, cual compro? , creo que me quedo con el reloj " y el dependiente :descojon:
Luego, la ropa creo que es todo adidas pero con el loguito de porsche design que sube el precio un 200%
Una autentica locura

Y yo pensando que allí serían más baratas :axe:

Debes coger un día y grabar unos vídeos de por donde te mueves, estaría bien verlos :xray:

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
eee no cometais el mismo eror......................son chinas de las malisimas mas duras que su padre.....malisima calidad no las compreis las mias me las puse creo que dos veces y como cansa eee.....

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
los muelles son horribles, podian sacar algun modelo mas.