Buenas tardes , después de mucho tiempo sin escribir... que no de leer..., me gustaría recuperar el teléfono del coche, que es el zapatofono.., mi compañía actual es pepefhone y no se si funcionara con las SIM de esta compañia, y esa es mi duda... sabeis si podria funcionar ? Gracias.
Gracias Rangerover por tu respuesta, a ver si alguien que lo sepa seguro lo puede confirmar antes de solicitar la multisin.
Funciona, yo lo he estado utilizando hasta hace poco con una línea de Movistar que me sobraba. La tarjeta la puedes poner debajo del teléfono o en el módulo GSM del maletero.
Gracias Monet23 , me refiero a que si funcionara con la SIM de pepephone, supongo que te refieres a que si funciona con esa. Si yo le tuve mucho tiempo con Movistar y funcionaba, era genial , pero después me cambie a pepephone y ahora que han sacado la multisim , pues entonces se la vuelvo a poner.
Creo que no te va a funcionar. Únicamente creo que se quedaron operativas Movistar / Vodafone / Orange por la frecuencia en la que emitía o algo así… Pero bueno todo es probar a ver si funciona.
Gracias Monet23 , efectivamente no funciona con pepephone, lo he comprobado con una tarjeta si, y nada... una pena.
Yo probé con Pepephone y me salía Airtel en el teléfono, aunque no era plenamente operativo, no me entraban los SMS y cosas así. Ese teléfono lo mejor es meterle una tarjeta Movistar, si quieres que funcione sin problemas.
Solo funciona con la frecuencia de 900: https://www.bmwfaq.org/threads/el-telefono-del-coche-no-me-lee-la-sim.827500/#post-14393480