Duda Zapatofono

masi5

En Practicas
Reacciones
7
Buenas tardes , después de mucho tiempo sin escribir... que no de leer..., me gustaría recuperar el teléfono del coche, que es el zapatofono.., mi compañía actual es pepefhone y no se si funcionara con las SIM de esta compañia, y esa es mi duda... sabeis si podria funcionar ? Gracias.

masi5

En Practicas
Reacciones
7
Gracias Rangerover por tu respuesta, a ver si alguien que lo sepa seguro lo puede confirmar antes de solicitar la multisin.

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Funciona, yo lo he estado utilizando hasta hace poco con una línea de Movistar que me sobraba.
La tarjeta la puedes poner debajo del teléfono o en el módulo GSM del maletero.

masi5

En Practicas
Reacciones
7
Gracias Monet23 , me refiero a que si funcionara con la SIM de pepephone, supongo que te refieres a que si funciona con esa. Si yo le tuve mucho tiempo con Movistar y funcionaba, era genial , pero después me cambie a pepephone y ahora que han sacado la multisim , pues entonces se la vuelvo a poner.

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Gracias Monet23 , me refiero a que si funcionara con la SIM de pepephone, supongo que te refieres a que si funciona con esa. Si yo le tuve mucho tiempo con Movistar y funcionaba, era genial , pero después me cambie a pepephone y ahora que han sacado la multisim , pues entonces se la vuelvo a poner.
Creo que no te va a funcionar.
Únicamente creo que se quedaron operativas Movistar / Vodafone / Orange por la frecuencia en la que emitía o algo así…
Pero bueno todo es probar a ver si funciona.

masi5

En Practicas
Reacciones
7
Gracias Monet23 , efectivamente no funciona con pepephone, lo he comprobado con una tarjeta si, y nada... una pena.

fmarrero

En Practicas
Modelo
E36 323i Cabrio
Reacciones
150
Buenas tardes , después de mucho tiempo sin escribir... que no de leer..., me gustaría recuperar el teléfono del coche, que es el zapatofono.., mi compañía actual es pepefhone y no se si funcionara con las SIM de esta compañia, y esa es mi duda... sabeis si podria funcionar ? Gracias.
Yo probé con Pepephone y me salía Airtel en el teléfono, aunque no era plenamente operativo, no me entraban los SMS y cosas así.

Ese teléfono lo mejor es meterle una tarjeta Movistar, si quieres que funcione sin problemas.

Última edición: