Zapatos nuevos al F10

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
647
Menudo lío me estoy armando....

Para resumir que me pierdo.......los que tenemos un F10 con RFT de 18" (245 45 R18 96Y), y queremos cambiar a convencionales, yendo a un modelo 100 XL evitamos el flaneo que comentáis? O aparte de eso, habría que meterse en más historias?

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
647
Nadie comenta nada?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A

accord1

Invitado
@sergar 4 bridgestone s001 y los b6 con copelas ( por ese orden)...alinear en el conce .

Los neumaticos RFT ?

Hoy, he ido a ver un Volkswagen Golf GTI/GTD,un Mercedes C 250D 4 Matic y un Audi A4 Avant.

Me dan 17000-18000 € por mi BMW 520d aut. con 13000€ en extras de Nov de 2011 y 70.000 Km.

He probado el Mercedes por segunda vez ( los otros dos no los he podido probar ) y me gusta mucho su aplomo y como va en carretera,pero el cambio es mucho mas suave el de BMW.El de Mercedes da un saltito cuando cambias de D a R o al contrario.En carretera, creo que es igual,aunque creo notar un retardo antes de cambiar.

Mi coche SIN viento va bien( aunque flanea un poco ) pero CON viento es horrible.

Tendria que poner 13 o 14000€ mas mi coche por el Golf y 27000€ mas mi coche para el Mercedes y la verdad salvo el aplomo en carretera no me gusta mas que mi coche,ni en calidad ni cambio ni nada de nada.

Crees que poniendo Bilstein B6 y Bridgestone S001 RFT o CV el coche mejoraria para no tener que malvenderlo.

LLevo ruedas 225/55/17/97Y Bridgestone Turanza ER 300 Ecopia ( segundo juegos de neumaticos iguales ) y suspension normal.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
@sergar 4 bridgestone s001 y los b6 con copelas ( por ese orden)...alinear en el conce .

Los neumaticos RFT ?

Hoy, he ido a ver un Volkswagen Golf GTI/GTD,un Mercedes C 250D 4 Matic y un Audi A4 Avant.

Me dan 17000-18000 € por mi BMW 520d aut. con 13000€ en extras de Nov de 2011 y 70.000 Km.

He probado el Mercedes por segunda vez ( los otros dos no los he podido probar ) y me gusta mucho su aplomo y como va en carretera,pero el cambio es mucho mas suave el de BMW.El de Mercedes da un saltito cuando cambias de D a R o al contrario.En carretera, creo que es igual,aunque creo notar un retardo antes de cambiar.

Mi coche SIN viento va bien( aunque flanea un poco ) pero CON viento es horrible.

Tendria que poner 13 o 14000€ mas mi coche por el Golf y 27000€ mas mi coche para el Mercedes y la verdad salvo el aplomo en carretera no me gusta mas que mi coche,ni en calidad ni cambio ni nada de nada.

Crees que poniendo Bilstein B6 y Bridgestone S001 RFT o CV el coche mejoraria para no tener que malvenderlo.

LLevo ruedas 225/55/17/97Y Bridgestone Turanza ER 300 Ecopia ( segundo juegos de neumaticos iguales ) y suspension normal.

Puff...me pides que me la juegue mucho...pero la verdad es que el flaneo y mas con viento es desmoralizador...lo se por experiencia propia.
No puedo asegurar que se te quite al 100% , porque no va a ser así. ..pero si te digo q con 4 s001...los b6 y las barras estabilizadoras hr que es comonlo llevo yo se quita en un 80% y ya es mas llevadero.

A

accord1

Invitado
@sergar Puff...me pides que me la juegue mucho...pero la verdad es que el flaneo y mas con viento es desmoralizador...lo se por experiencia propia.
No puedo asegurar que se te quite al 100% , porque no va a ser así. ..pero si te digo q con 4 s001...los b6 y las barras estabilizadoras hr que es comonlo llevo yo se quita en un 80% y ya es mas llevadero.

Buenos dias ,

Pero neumaticos RFT o convencionales ( llantas de 17 )

Las Hr que grosor ?

Un saludo

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
yo desde luego en cuanto puedo, me deshago siempre de las RFT y monto convencionales.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
@sergar Puff...me pides que me la juegue mucho...pero la verdad es que el flaneo y mas con viento es desmoralizador...lo se por experiencia propia.
No puedo asegurar que se te quite al 100% , porque no va a ser así. ..pero si te digo q con 4 s001...los b6 y las barras estabilizadoras hr que es como lo llevo yo se quita en un 80% y ya es mas llevadero.

Buenos dias ,

Pero neumaticos RFT o convencionales ( llantas de 17 )

Las Hr que grosor ?

Un saludo

yo llevo convencionales de serie, pon las que quieras, si ya con run flat tienes flaneo...no vas a perder nada aunque en el tema flaneo yo diria que es mejor llevar run flat que son mas duras de carcasa...si optas por convencional que sean xl y con alto indice de carga

Las hr para el e60 son de 27mm delante si no me equivoco...detras no me acuerdo...ademas el mio es e60 no f10 ...hace dos años que las puse...o mas pero son mas gordas que las del m5 para que te hagas una idea...eso si puedes tener pegas en la itv, si es asi hay que homologarlas yo he ido con ellas y me lo pasaron

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.499
Hará ya 3 años que quité las RFT al RAV4, un cambio espectacular.

Llevo en el coche el "kit" de reparación original del vehículo (una especie de "espuma") pero me he querido curar en salud: también llevo un kit de mechas. Además del compresor.

Siempre estoy tentado de pasar por un desguace y buscar una de repuesto (monto 18" y me conformo con una de 16" para llevar en el maletero)

Llevo un montón de espacio perdido en el maletero debajo de la alfombra, y he visto este brico en un foro, pensando estoy en hacerlo... Todo ese espacio es "ganancia" quitando un par de plásticos.

2648FB0ADD1F48B99D221C48B99D1F.jpg
Al quitar los olasticos ganas en aceleracion y paso por curva ..menos peso:p