Fotos Zapatos nuevos: BBS CH-R

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Buenas, aquí van las fotos con los nuevos zapatos. Muchas vueltas hemos dado pero al final ya está resuelta la parte estética. La calidad de las fotos es la que es pero por lo menos creo que ayudará a mas de uno a saber si es lo que está buscando o no en cuanto a estética, anchuras y et´s.

Dar las gracias a @allDesign , Jorge, por todo el tiempo que hemos estado viendo opciones. Han sido muchas y siempre ha estado ahí para aconsejar, buscar y mostrar. Impresionante el trato. Igualmente a todos los amigos que han participado de esto entre vaciles y risas.

BBS CH-R 19"

delante 8,5x19 ET32 con Goodyear F1 assymetric 2 235/35/19
traseras 9,5x19 ET35 con Goodyear F1 assymetric 2 265/30/19
(Atrás llevo separador de 7mm alcanzando así un 9,5" et28)

Alé, al turrón :LOL:

2qchzbp.jpg

14ug9rr.jpg

10f7289.jpg

2wfv6l3.jpg

a3cvu1.jpg

15ez28l.jpg

mll6c5.jpg

1zqvihh.jpg

2eph45t.jpg

140lphw.jpg

15n51f4.jpg

2vwfh93.jpg

j64rk0.jpg

30vm888.jpg

fcsiu8.jpg

30a6k9z.jpg

Alon Ferreira

Forista Legendario
Muy muy muy bonito!

Una curiosidad. ¿Que es la bola negra que asoma en la parte inferior izquierda del paragolpes?

30a6k9z.jpg

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Me gustan, muy parecidas a las 359 aunque mas claritas me gustarían más aún al ser el coche oscuro :guiño:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
En tu línea, que buen gusto, espectacular.

Las CH-R es un modelo que me encanta y alguna vez lo he pensado, aunque nunca llegó la sangre al río.

A disfrutarlo.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Joe @Csar justo ayer me estaba acordando de ti y las llantas... y miré aposta a ver si habías puesto algún post biggrin biggrin

Cada vez que las veo, más me gustan. Quedan impresionantes :amo2: :amo2: Espero poder verlo para la próxima :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Una pregunta que me surge a raíz de lo que comentas de los separadores. ¿No fabrican las llantas con ET28 para no tener que poner separadores? ¿O las compraste y a posteriori viste que las querías más desplazadas?

tartalo

Centrifugador
mira que el berlina siempre me ha parecido falto de un toque (exceptuando el m3) y veo el tuyo y me pone brutote...