Zaragoza

• Iniciador del tema txemamart
  • Fecha de inicio
T

txemamart

Invitado
Hola a todos¡
Pues nada que este Domingo que viene voy a Zaragoza, y me gustaría que me aconsejarais de algún sitio para comer por allí, que sea por la zona del Pilar a poder ser. Espero vuestras aportaciones,

Felices Fiestas a tod@s¡:descojon:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
19.064
Brevemente:
1-OT
2-usar el buscador
3-idem con el google

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Juankmen;6406244 dijo:
Brevemente:
1-OT
2-usar el buscador
3-idem con el google

Mas claro imsposible biggrin , pero espera, que le falta la guinda.

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

4.- Publique Off Topics (Hilos de temática ajena a la del foro) con moderación. Ponga siempre "OT : " al principio del asunto para poder identificarlos. Los coordinadores / moderadores se reservan el derecho de cerrar, eliminar o editar estos hilos que están fuera de tema si por su contenido no son aptos o adecuados para esta web.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
joer paece qe os cuesta escribir y si es asi no lo hagais pero si todos usasemos el buscador no abria muchos post porque practicamente esta todo hablado de cada sitio pero es que todos los años abren restaurantes y hoteles nuevos.
no cuesta nada escribir y si no siempre se puede pasar al siguiente post sin decir nada.

en cuanto a tu pregunta no te puedo ayudar porque no conozco la zona.
un saludo y buen viaje

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
pley lo a explicado al dedillo....

vamos a ver soy de la capital maña y como buen mañico te explico.

clases:

si decides ir de tapeo con la mujer y compañia..

tienes la zona del TUBO,esta en plaza españa,tapas,raciones,calamares,tambien tienes un bar en paseo independencia,esquina con el cuartel general militar...
ese bar--restaurante tienen las tapas de jamon de jabugo mas impresionantes de toda zaragoza,a eso si es para bolsillos generosos.
cercanias a plaza del pilar y restaurantes.
te recomiendo el hispanidad,en paseo echegarai,antes del pilar,y a nada que te muevas un poco por el casco historico (cercanias del pilar),seguro que encuentras lo que buscas...
pizzerias hay una estupenda en pablo gargallo llamada zi.maria,impresionantes pizzas...

no creo te resulte dificil...

saludos y que aproveche!!.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
poderosobmw;6406295 dijo:
joer paece qe os cuesta escribir y si es asi no lo hagais pero si todos usasemos el buscador no abria muchos post porque practicamente esta todo hablado de cada sitio pero es que todos los años abren restaurantes y hoteles nuevos.
no cuesta nada escribir y si no siempre se puede pasar al siguiente post sin decir nada.

en cuanto a tu pregunta no te puedo ayudar porque no conozco la zona.
un saludo y buen viaje

Las normas son para todos, no es cuestion de que nos cueste escribir, por no hablar de que esto es un foro de coches.

J_R

Forista
Reacciones
1
Yo casi siempre voy al FUELLE, muy cerca del pilar, al final de la calle Mallor, se come muy bien y buen precio.
Buscalo que sale en internet y llama para reservar, siempre esta lleno.
Espero que te sirva.

T

txemamart

Invitado
Gracias a todos por las aportaciones, lo siento si me "he colao ",
Venga Saludos a todos.