Video ZARRITO Y DELIGHT ON BOARD en las 24 horas de Braga,

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Por cierto los citracas, parece que juegan en otra liga, el zx me imagino que sea un 167cv , pero los ax hacen gracia, son tan pequeños y estables que tienen mas margen de trazada que el resto del los coches ahí presentes en el vídeo
Por cierto alguien puede poner la clasificación general? para tener mas debates sobre como habéis visto el resto de monturas , cuales cascaron antes y si es posible, el saber que tipo de problemas tuvieron

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.903
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....22 posiciones que ganó....increible.-!!!!!
Aquí la salida de la prueba con Juan Carlos Leckter a los mandos, muy largo...ya haremos un "greatest hits"

:cool:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.903
pues ahí va "siñores", Sr. @Strap a los mandos del zarrito durante 21 minutos. A ver quien es el que encuentra la derrapada corregida sin inmutarse... jajaja. Era strap el que gastaba las ruedas :descojon:

Fijáos en el minuto 2:30, recien salido, prmer paso por recta...como corría zarrito si conseguías trazar la entrada bien !!!!! Nadie corría así!
Se hace un llavero con el E30 que va toda la vuelta mangado delante, y a distancia!!!!!

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.376
pues ahí va "siñores", Sr. @Strap a los mandos del zarrito durante 21 minutos. A ver quien es el que encuentra la derrapada corregida sin inmutarse... jajaja. Era strap el que gastaba las ruedas :descojon:

Minuto 19.40

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Pues valla chasco!!! Cuando toco los mandos de calefacción pensé que pondría música:(, ademas sin cenicero:nailbiting:, dos horas conduciendo sin fumar y sin música yo no aguanto:descojon:

Salvo ese detalle el video genial. Gracias

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Aquí la salida de la prueba con Juan Carlos Leckter a los mandos, muy largo...ya haremos un "greatest hits"

Anonadado me hallo...menudas manos y menudo crack el Juan Carlos Leckter...impresionante forma de pilotar

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
pero el contravolante fue en plan: "psss pues ya era de que me divirtiese un poco..." jajaja
Si, jajajaj, tienes razón, pero es que el amigo @Strap tiene muchas manos, mucha experiencia y sobre todo muuuuuuuuuuuucha calma

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
En esa misma situación (ahí se cruzaba hasta el Sunny) en esa misma curva de noche me tocaron y...primera parcelita comprada :LOL:

Ja,ja, jugando al Monopoly

Si, jajajaj, tienes razón, pero es que el amigo @Strap tiene muchas manos, mucha experiencia y sobre todo muuuuuuuuuuuucha calma

Es la version chulapa madrileña del Raikkonen

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311

Esto no te lo pierdas, @Zatu, el sunny (+ bien el piloto :) ) ajusticiando a todo lo que se encuentra por delante...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.368
he visto el primer video y me han dado ganas de quitar el pilar de la pantalla :)

a ver si cojo un rato y sigo ojeando ésas máquinas

037angel

En Practicas
Modelo
Kraken,Penco...
Reacciones
104
Entonces pesaria bastante menos que el zarrito, imagino

Sobre 1.000kg el E30

La gracia de nuestro penco, es que es muy fácil de conducir :)

Ojo que a última hora se notaba perfectamente quien peleaba por plaza y quien no.

Yo me peleaba contra mi compañero de equipo.. (el que sale en el primer vídeo), por bien quien conseguía la vuelta rápida de nuestro equipo y se convertía en el macho alfa :floor: :floor:

Ganó el :( ... Y nisiquiera tiene coche, apenas dos años de carnet .... No sabe atarse los zapatos.... Pero tiene un don innato para conducir XDDD

037angel

En Practicas
Modelo
Kraken,Penco...
Reacciones
104
Me he visto del tirón los vídeos del sunny. ¡crack!... :mola:

Esos hachazos parece que son marca de la casa, me recuerdan mucho a los de mi primera XD

• Like
Reacciones: Gus