me gusta .. sólo añadiría pasar por el Gastor que pilla de camino ... Así saludo a mis padres q viven allíVejer (venta pinto) - Benalup - Alcalá de los Gazules - Algar - El Bosque - Benamahoma - Grazalema - Ronda - San Pedro de Alcántara - Puerto Banús.
Equilicuá.
Si voy yo... os dejo con la boca llena de gravilla por muy submotorizado que sea mi Zetilla-Guindilla, que me conozco la ruta como la palma de mi mano.
Desayuno en la Venta Pinto (Barca de Vejer), aperitivo en el Puerto de Galiz, almuerzo en el restaurante Los Nogales (El Bosque), cafelito de la tarde en Ronda y refresquito en Puerto Banús..., pa que se os pase el soponcio de la carretera de Ronda a San Pedro.
![]()
![]()
![]()
bueno eso y cambiar refresquito en puerto banus por gin tónicsme gusta .. sólo añadiría pasar por el Gastor que pilla de camino ... Así saludo a mis padres q viven allí
desde grázalema se puede ir a el gastor -setenil-ronda. y allí ya terminar -el que quiera o sea de malaga algeciras,puede ir hacia san pedro y los d sevilla volver por la ronda sevillaMe encanta la ruta, pero llegar hasta Málaga, luego los de Sevilla tenemos un buen camino de vuelta, pero si hay que hacerla se hace pero si se reduce un poco seria echar un dia de p*ta madre.
Pues me parece muy bien, yo había pensado eso, quedarme en Ronda y de allí para casa que hasta mi pueblo son 200kms. Pues que opine el personal y si hay quórum pues a ponerle fecha. Nuestra guía está de exámenes así que a ver cuando despeja la agenda....desde grázalema se puede ir a el gastor -setenil-ronda. y allí ya terminar -el que quiera o sea de malaga algeciras,puede ir hacia san pedro y los d sevilla volver por la ronda sevilla
También podemos empezar en Arcos de la frontera y ya tirar para El bosqueHe puesto la ruta entera en google map y me sale un viaje brutal. Serían más de 7 horas en coche. Partiendo desde mi casa.
Empezar en Vejer de la Frontera me es imposible. Yo tendría que incorporarme más tarde. Igual para el almuerzo, para saludar a quien ya conozca y conocer al resto, chalar sobre nuestros coches, disfrutar de buena comida, etc.
El Bosque me pilla a 2 h y 30´de casa. Tiraría para allá y me encontraría con vosotros en ese punto. Si lo veis bien, claro.
¿Cuándo sería? Supongo que un fin de semana, ¿no? ¿Cuál?
También podemos empezar en Arcos de la frontera y ya tirar para El bosque
A ver si se pronuncia el restoPues estaría muy bien.![]()
Vamos a ver..... que pasa aqui!!!
Yo soy de Algodonales y me apunto a la ruta de Los pueblos blancos jeje puedo hacer de guia trabajo por todos ellos.
Que fecha seria? y ¿cuantos seriamos?
si se pasa por el pueblo pasamos por El Gastor eh jejejejejVamos a ver..... que pasa aqui!!!
Yo soy de Algodonales y me apunto a la ruta de Los pueblos blancos jeje puedo hacer de guia trabajo por todos ellos.
Que fecha seria? y ¿cuantos seriamos?
Hombre... faltaría más es uno de los pueblos más bonitossi se pasa por el pueblo pasamos por El Gastor eh jejejejej
Lo vendió hace poco.en Algodonales conozco yo un Z4 coupe, sigue estando por allí?
la ruta de los pueblos blancos es genial, por allí podéis contar conmigo
Si es esta ruta yo me acoplaría en el Bosque.Vejer (venta pinto) - Benalup - Alcalá de los Gazules - Algar - El Bosque - Benamahoma - Grazalema - Ronda - San Pedro de Alcántara - Puerto Banús.
Equilicuá.
Si voy yo... os dejo con la boca llena de gravilla por muy submotorizado que sea mi Zetilla-Guindilla, que me conozco la ruta como la palma de mi mano.
Desayuno en la Venta Pinto (Barca de Vejer), aperitivo en el Puerto de Galiz, almuerzo en el restaurante Los Nogales (El Bosque), cafelito de la tarde en Ronda y refresquito en Puerto Banús..., pa que se os pase el soponcio de la carretera de Ronda a San Pedro.
![]()
![]()
![]()