cromo320
Forista
- Reacciones
- 1.339
Por donde esta ese tirador?Aqui la foto del tirador de emergencia para abrir el portón trasero del E46 compact desde dentro
![]()
Por donde esta ese tirador?Aqui la foto del tirador de emergencia para abrir el portón trasero del E46 compact desde dentro
![]()
La foto esta hecha desde el interior del maletero, es el Centro de la moldura de plastic que aloja la cerradura. Quitas un embellecedor de plastico de unos 2x2cm y ahi tienes esa leva rojaPor donde esta ese tirador?
Gracias.La foto esta hecha desde el interior del maletero, es el Centro de la moldura de plastic que aloja la cerradura. Quitas un embellecedor de plastico de unos 2x2cm y ahi tienes esa leva roja
Muchas gracias ya está localizadoLa foto esta hecha desde el interior del maletero, es el Centro de la moldura de plastic que aloja la cerradura. Quitas un embellecedor de plastico de unos 2x2cm y ahi tienes esa leva roja
Muchas gracias
,se me ha rajado el soporte de la matrícula delantera,mi pregunta es si esa pieza va suelta o conjunta con todo el paragolpesva separadoBuenos días por decir algo...llego la niebla y a la primera de cambio zas besito
,se me ha rajado el soporte de la matrícula delantera,mi pregunta es si esa pieza va suelta o conjunta con todo el paragolpes
Gracias de antemano y felices fiestas culocortos
Va suelta, si llevas paquete M la referencia es diferente a la que te dijo @iTudorBuenos días por decir algo...llego la niebla y a la primera de cambio zas besito
,se me ha rajado el soporte de la matrícula delantera,mi pregunta es si esa pieza va suelta o conjunta con todo el paragolpes
Gracias de antemano y felices fiestas culocortos
cierto, no me fije, para pack M, se supone que es esta ref si no me equivoco:Muchas gracias por responder,si llevo paquete m

Si amigo dame tu número de WhatsApp y te metoBuenas grupo
Acabo de adquirir un 320td 150 y me gustaría saber si habia algun grupo de whatsapp al que pueda unirme.
Gracias de antemano
hola alguien me podrá ayudar tengo un BMW316 Ti Compact Active 2001 , me podrá alguno orientar donde esta el numero de motor en este modelo??