1. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    estoy viendo el folleto de alcampo
    y viene un maletin de limpieza zonax 18.95 euros
    cual es vuestra opinion sera los mismo productos que se compran por internet:wink: :wink: :wink:
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Sonax es una muy buena marca, pero lo que venden el alcampo y demas no se si sera de la gama alta, por ese precio compralo y pruebalo que no perderas nada, que trae el kit ?
     
  3. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Deben de ser los mismos.Seguro que es la gama extreme(tapon azul).Lo que cambiara sera el champu,que hay otros dos de gama "profesional".aunque personalmente no encuentro mucha diferencia,o casi ninguna.
    Saludos
     
  4. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    es la gama zonax xtreme high perfoprmance car care
    bueno es lo que pone y por el precio
    lla te vale un champu cualquiera
     
  5. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    limpia llantas ,salpicadero ,champu
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    resultados profesionales no esperes, por ese precio vienen demasiados productos pero para salir de un apuro esa gama de Sonax va bien
     
  7. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    es lo que pienso
     
  8. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    El limpiallantas va bastante bien.El producto para el salpicadero no tiene siliconas,no brilla y te deja el aspecto de origen en los plasticos.El champu,como ya dije antes,no le veo mucha diferencia con el que pone profesional,aparte del nombre y del color.Aqui en Suiza encuentras el "profesional" a 4€ el litro y el xtreme a 6,5€(busca el error).Lo digo porque todo el mundo habla de la gama Sonax profesional,por un amigo tengo acceso a la gama completa y la gama profesional(aparte el champu)aqui no se conoce (a lo mejor no se comercializa en este pais).Si alguien conoce la gama profesional,que me los haga conocer,que me gustaria verlos.Saludos
     
  9. jusanpal

    jusanpal Guest

    Aquí tienes la gama profesional:

    http://www.sonax.de/sonax-s/katalog_cat.php?show_cat=7

    El campú se suministra hasta en garrafas de 25 lts, el auto pulidor hasta en garrafas de 5 lts,
     
  10. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Pues aparte de que viene en grandes cantidades,estos los encuentro facilmente por aqui.Se me olvidaba,tengo contacto con el representante de la Suiza Romanda(francofona)y aqui no hay la digamos gama "profesional";el hecho que venga en grandes cantidades no quiere decir nada.Por esta regla,los productos que conocemos no serian tampoco "profesionales".
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    sabeis si a las empresas de productos se les puede comprar directamente ? por ejemplo zymol vende a particulares, seria interesante
     
  12. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Como no pases por un intermediario,me parece que lo tienes dificil.Yo aqui tengo la suerte que tengo varios amigos que trabajan en la rama automovil y ellos,como profesionales,tienen acceso a muchos productos que la mayoria de la gente no los puede conseguir.No hace mucho,pude probar la gama Riwax profesional(esta no se encuentra en el mercado)y comparados con sus productos "normales",hay una diferencia enorme.Tambien la gama es mucho mas grande,hasta tienen una especie de foam gum.Un saludo
     
  13. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    osea que se puden comprar
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pon tu que hipoteticamente yo me doy de alta en un negocio tipo mobile detailer, con mi furgoneta equipada y tal, siendo autonomo ya podria comprarle a las empresas directamente ? o solo siven pedidos tipo al mayor, palets de productos a tiendas y demas, es un poco confuso todo esto
     
  15. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Yo vivo en Suiza y esto aqui es un mercado bastante cerrado para eso.Estuve en un centro de detailing,en el que solo trabajan con coches de gama alta(porsche,Ferrari,Maseratti,etc)e intente informarme si podria comprar algunos de los productos que alli utilizaban y la respuesta fue NO.Me dijeron que eran productos fabricados exclusivamente para ellos y que no los vendian.Hace tiempo cambie de trabajo,pero en el ultimo conoci a un representante que nos traia alcohol isopropilico y disolvente para tintas,y me dijo que eran capaces de hacer copias de cualquier producto.Le di dos pruebas y efectivamente,misma composicion,color,olor y bastante mas barato.Menuda pena perder ese contacto.Saludos
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    vaya, ese si que es un buen contacto compañero, pero supongo que las marcas tendran cada formula de sus productos registrada y eso de copiar seria una actividad peligrosa.

    Por ejemplo acabo de ver en una tienda que esta a la venta la cera de zymol royale glaze por 7200 libras inglesas, que sera 9000 o 10.000 euros mas o menos no ? y por lo visto es el no va mas de los productos para detailers, pero esa cera no la vende la propia marca ?

    O sea que hay que vender sus productos o tener un local donde gastes bastante de sus productos para que te vendan cantidades ...
     
  17. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    La ley a veces esta muy mal echa,segun me explico este hombre,con cambiar una pequeñisima parte de la formula,ya no es considerado copia.Para ser plagio,deberia de ser exactamente igual.De todas formas,no hay que creer que cada marca fabrica sus propios productos,muchas veces salen de la misma fabrica,solo cambia el nombre,el color y otros pequeños detalles.Existe mucho efecto placebo.Un saludo
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Ya me imagino, tiene que ser un mundo empresarial esto con el dineral que mueve, he entrado en una pagina de estados unidos www.chemicalguys.com y hacen hasta talleres, cursos ... en los usa si que esta el detailing a la orden del dia, aqui nos queda mucho, pero es muy interesante este post, siempre viene bien conocer los entresijos de un tema para comprenderlo mejor, gracias por las respuestas :rolleyes:
     
  19. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    De chemicalguys aun no probe nada,pero me van a llegar algunos pronto(o eso espero)y por lo que tengo entendido,aparte de tener una gama completisima son bastante buenos.Seguro que encuentras cosas muy similares,no hay tan grandes diferencias.Aqui encuentro un producto llamado perlcoat;se fabrica aqui pero con licencia Alemana.Comparado con el Carlack nano(mitad mitad de un capo)misma duracion,mismo brillomisma capacidad de limpieza.Las diferencias, mas consistente y poco mas (tambien mas caro).En un sitio liquidaban el Carlack nano a aprox 15€ el litro,ya te puedes imaginar la cantidad que tengo en stock:LOL: .Saludos y hasta mañana
     
  20. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    joer me lo imagino
     
  21. jusanpal

    jusanpal Guest

    O no me entendiste o no miraste en el enlace. Sonax si tiene gama profesional y el envasado de un producto cualquiera existe en diferentes formatos. El que en Suiza no los encuentres no significa que no los tengas. Tu mejor que muchos lo deberías saber (y de echo me consta que lo sabes) que tienes facilidades (por proximidad) a comprar en páginas web alemanas. Ya compraste cosas por ebay alemana.
     
  22. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madre mia vaya submundo...
     
  23. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Lo siento,pero sigo diciendo que para mi el hecho de marcar "profesional"en el envase,no quiere decir nada.Para mi ,los productos profesionales,son aquellos destinados a los "profesionales",y suelen ser productos de poca o ninguna difusion y no estan al alcance de los usuarios.En los envases marcan muchas cosas que en la mayor parte de los casoso no son correctas o exageradas.No quiere decir que no haya buenos productos,solo que para mi la palabra "profesional"aplicada a un producto,no significa nada.Despues cada uno es libre de interpretar esto como quiera.Un saludo
     
  24. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De acuerdo contigo..a veces se nos llena la mente con lo de "profesional"..
     

Compartir esta página