Me presento zulin

Modelo
530d e60
Reacciones
0
Hola soy zulin de Granada con un BMW 530d e60 del 2004 soy nuevo en esto de los foros y si me olvidó algo perdonarme este es el el primer foro que entro
Bueno la cuestión es que tengo un problema con que se me descarga la batería de un día a otro y lo único que e podido comprobar raro es que la prebomba envíen y para enciende y para todo el rato no para de sonar y me gustaría si alguin me puede hachar un cable y esplicarme que es lo que control la prebomba ,centralita,sensor,relé,etc?

Modelo
530d e60
Reacciones
0
Gracias aver si alguin me puede hecha una mano porfavor

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
148
Hola soy zulin de Granada con un BMW 530d e60 del 2004 soy nuevo en esto de los foros y si me olvidó algo perdonarme este es el el primer foro que entro
Bueno la cuestión es que tengo un problema con que se me descarga la batería de un día a otro y lo único que e podido comprobar raro es que la prebomba envíen y para enciende y para todo el rato no para de sonar y me gustaría si alguin me puede hachar un cable y esplicarme que es lo que control la prebomba ,centralita,sensor,relé,etc?
Así estoy yo con lla descarga de batería y no encuentran el fallo ami cuando esta baja de batería me suena algo en la rueda trasera del copiloto un clak clac

Modelo
530d e60
Reacciones
0
Yo no tengo ningún fallo lo único que la prebomba no deja de funcionar y eso hace que me quede sin batería y aver si alguin me puede decir por qué puede ser que no pare la prebomba