ZXR 750'91 Vs ZXR 750 R Vs HONDA VFR 750 F Vs HONDA RC 30

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por supercanedas, 15 Mar 2007.

  1. IWAN

    IWAN Guest

    Vamonos a ver MotoGP, q esta apunto de empezar...
     
  2. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    IWAN has perdido mucha credibilidad cuando has afirmado que la última VFR no tiene VTEC.....

    Por cierto el máximo exponente de la V4 deportiva no es la VFR, claro que no, es la desmosedici de ducati...

    Es una mil de 200 Cv a la rueda, 165 kg, replica de la que corría en motogp... cuesta 50.000 euros. Llega al mercado en Julio de este año. Espero que está te resulte suficientemente deportiva...

    http://www.ducati.com/en/bikes/my2007/FamilyPage.jhtml?family=DesmosediciRR
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Una cosa que he leído y me parece un poco extrema es el tema de la evolución por marcas. Una te puede gustar más que otra, pero desde luego evolucionar, lo hacen todas; de manera bianual respecto al modelo en ocasiones (a veces más) y anual actualmente para casi todas las gamas. Eso sí, ni lo hacen en el mismo sentido ni con la misma carga tecnológica.
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    Anda leete mi respuesta y veras que he antepuesto "que yo sepa" pero ademas sigues sin leer bien, he dicho claramente que el maximo exponente en "Honda" eran la VFR y la paneuropean ambas con unos tristes 100cv y ademas estamos hablando de motos de calle actuales, tu sigues con el imagina y con lo que vendra, cuando venga ya hablaremos de ella, hoy por hoy es lo que hay, y ademas doy por finalizada mi intervencion en este post, creo q al q le interese la VFR ya sabe a que atenerse.
     

Compartir esta página