ZZR 600, dudas

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 18 May 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

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    Hola compis

    Estamos valorando la futura compra de una ZZR 600 para mi mujer, y lo cierto es que me ha salido una oportunidad bastante buena.

    No se si sera leyenda urbana o no, pero si alguien tiene una me gustaria que me comentase si ha experimentado problemas de motor al pasar los 50.000 km (dicen que la saga de las ZZR tenia tendencia a fallar en la lubricacion del 3º cilindro pasado ese kilometraje)

    Ya digo que hablo de oidas, alguien puede confirmarme o desmentir esto?

    Gracias !
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Yo no he oído nunca nada sobre eso. De todos modos, creo recordar que esa moto fue modificada bastante a nivel motor, suspensiones, etc... en el ´93. Cuando salió en el 90 se convirtió en la moto mas rápida del mercado en su cilindrada, igual qeu su hermana mayor. Es un buen pepinarro y muy buena para viajar. Lástima que le teng aun poco de manía (un amigo mí se murió hace ya batantes años en una :()
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    Yo no tengo oido nada y he tenido varios amigos con ella ( una con mas de 70.000 km y sin fallos...)
    es buena moto, y ya lleva ruedas y frenos correctos...
    Como bien te han dicho, si puedes, planteatela del 93 en adelante.......lleva RAM air de admision a alta velocidad y se distingue por los escapes, hasta ese modelo parecia que estaban cortados y a partir de ese año llevan tubo al final...

    sds
     
  4. zzrk

    zzrk Guest

    Yo tengo la del '95 con 63000km la cuido bastante en cuanto a mantenimiento pero sin miramientos a la hora de estirar y ningún problema, consume bastante poco para la edad que tiene y el motor es lo mejor de la moto, tiene buen chasis(de aluminio) pero es muy gorda y pesada.

    Yo te aconsejo que cojas una del '93 en adelante con Ram Air, pero quizás sin ofender a nadie, muy pesada para una mujer no? De qué moto viene ella, qué uso le daría?

    sds
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

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    Ella viene de una GPZ 500 con la que ya tenia algunos problemas respecto al peso y dimensiones, pero chico, esta encoñada con la ZZR.

    Pienso igual que tu, la ZZR es una moto con dimensiones y peso considerables, un motor endiablado (para su cilindrada) y requiere cierto esfuerzo para meterla en las curvas mas lentas. Yo le recomende una CBR 600 del 94 o una Thundercat, pero ... es su moto y ella manda!

    Tuve ocasion de probarla hace años y me resulta muy buena moto, muchisima estabilidad en curvones y un gran motor.
     
  6. sejox

    sejox En Practicas

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    Lo del tercer cilindro era problema de las zzr 1100 de las primeras series, por insuficiencia de engrase, lo del peso en este modelo es algo a considerar, pero si no se va muy rapido no creo que suponga muchos problemas.
    salu2
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

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    Ya decia yo que me sonaba de algo ;-) gracias!
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    La thundercat la tienen mis dos colegas de salidas moteras....
    y con ella tiene mas o menos el mismo problema de peso que con la zzr, aunque el motor es menos puntiagudo y mas facil de llevar..
    del segmento de la hornet y la fazer...no le gustan ?

    sds
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

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    No, quiere una R o Sport. Me gusta muchisimo para ella (yo tampoco le haria muchos ascos, la verdad) la SV 650 S, ligerita, motor muy bueno y chasis muy decente.

    Cuando se suba a la ZZR o algo similar creo que cambiará de idea ...
     
  10. zzrk

    zzrk Guest

    Yo te apoyo en lo de la SV pero semicarenada que si no el viento la va a matar cuando siga tu estela:) y es más bonita;-)
     
  11. JAVIVI.79

    JAVIVI.79 Guest

    dudas de mi zzr 600

    hola amigos tengo un problema con mi zzr modelo 93 ram air , la tengo en el taller y no me la dan arreglada , os comento haber si me podeis aydar estoy desesperado con ella el mecanico no le da encontrado el problema , cuando la saco a la carretera no me pasa de 140kh llegado a ese punto es como si se me quedara sin gasofa me podeis ayudar
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    ¿Y en marchas más cortas el motor si estira bien de vueltas?
    Quizá sea una toma de aire en el colector de admisión :-k
    ¿Te han tocado ó limpiado los carburadores? Quizá es el nivel de las cubas :-k
    Se entiende que de filtros, bijias, reglajes y tal estara mirada, verdad?
    ¿Te has planteado cambiar de taller para una segunda opinión?

    Un saludo, suerte y bienvenido al foro ;-)
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    Bienvenido !
     
  14. rafa_compact

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    No estará limitada ¿no?

    Haz una prueba: abre el tapón de gasolina cuando tengas poca y prueba a circular a alta velocidad con el depósito destapado. Luego me cuentas.
     
  15. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

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    Leche, esto me lo comentó un mecánico hace bastante :LOL:.
     
  16. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

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    Es que en las ZZR's a veces fallaba el respirador del depósito y pasaba eso....
     

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