Me voy a animar ...

y sobretodo, me lo tomo con humor.
Ya que lo comenté de refilón antes ..., yo me compré un retrovisor exterior para el lado del conductor, pero ..., el coche "donante" era de un inglés, así que yo necesita el retrovisor izquierdo y me mandaron el derecho. Además, era de color azul cuando me habían dicho que era plateado y para mas "inri" era de un clase S y tenía el doble de cables que el mio. Al final, después de reclamar y reclamar, me lo comí con patatas y pagando 2 veces. No había pruebas, todo fué telefónicamente aunque el anuncio estaba en internet, tonto de mí por ser un cagaprisas, si hubiera enviado emails

.
En un servicio oficial BMW, me cobraron 98€ por hacer la diagnosis DDE (digital diesel electronic o algo así) a un coche con motor de gasolina

. Puse hoja de reclamaciones entre otras muchas salidas de tono y lo único que conseguí fue recibir un burofax con la factura corregida con la diagnosis de motor gasolina y una resolución de la reclamación favorable al concesionario unos días después. Por cierto, el coche entró en el taller porque una goma de una puerta trasera estaba en mal estado y se filtraba algo de aire.
En una tienda china muy famosa que vende cosas por internet, he realizado un pedido sin pagar por el número de seguimiento y nunca me ha llegado. Tras la primera reclamación me reenviarón gratuitamente el producto (o eso dicen que lo dudo mucho), y tampoco me llegó nunca. La segunda reclamación (ticked), sigo esperando que alguien del staff me responda (de eso hace ya 1 año), lo doy por perdido.
Por internet y encima para mi vecino (es un poco torpe con los ordenadores), le compré el tramo final del escape para un E34 porque era baratiiiiisimo. Todavía lo está esperando y de eso hace como 5 o 6 años. Afortunadamente tiene "contactos" en el banco y pudieron retirar la transferencia que hizo.
También podría comentar unos neumáticos muy batatos en relación a los mismos neumáticos en otro establecimiento, el motivo era que una era vieja pero la otra era prehistórica (fecha de fabricación). Cuando reclamé, obtuve una respuesta contundente, solo hay recomendaciones, pero no existe ninguna ley ni norma ni nada (o por lo menos en aquella época) sobre la fecha de los neumáticos a la hora de vender/montar. Así que nada, a patalear a otro lado.
Y que decir de las máquinas de cafe, bebidas, aperitivos, ... cuando se tragan la monedita y para recuperar tu dinero tienes que volver a un sitio al cual vas a gastar mas en viaje que lo que vale el producto, por lo que lo dejas pasar.
Y también esas tarjetas que te mandan del banco sin pedirlas y como te descuides y no la anules, al poco tiempo te cobran su mantenimiento.
Y no me olvido de mi querido ayuntamiento, que todos los años me cobra un pastizal por el impuesto de circulación y luego no me deja circular, ya sea por pasos de cebra elevados, calles peatonalizadas, restricciones al tráfico, ...