Pues Solís son palabras mayores, se entiende que es de lo mejorcito en Andalucía...
Dios nos salve de los malos, entonces.
He tenido problemas (estafado) en Solís y en Inyecar.
En Solís me cambiaron el turbo, quedándose con el original, y seguía con la avería. Luego era óxido el rail de admisión que lo "limpian" con ultrasonidos en lugar de cambiarlo, porque no pueden cobrarme 2 veces por la misma avería, por ley. Y el turbo original BMW que me tenían que haber devuelto ... por ley ... nada, me dicen que tienen que reciclarlo o devolverlo o nosequé cuento chino (por ley tienen que devolverte las piezas sustituidas, salvo si es en periodo de garantía).
Con el óxido de por medio, llevo el coche a inyecar para una puesta a punto de inyectores (limpieza y tal). Me dicen que estan mal, que hay que cambiar los 4 porque tienen mucho retorno y 2 de ellos han perdido la preinyección ... y me los montan sin codificar o mal codificados para que parezca que estan peor aún de lo que estaban. Cuando luego voy a cambiar el aceite 6 meses después, me indican que estaban mal codificados, y de repente 30 o 40 caballos más.
El problema es salirte del concesionario ... porque es demasiado caro.
Pues bien, la hora de taller vale igual en Solís que en Automotor. Incluso un 6% más barato en Automotor porque me aplicaron un 16% de descuento frente al 10% de Solís. Y siempre la fiabilidad de un taller oficial BMW.