Bueno pues hoy estuvimos en la BMW para ampliar la garantía 4 añitos más
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk
La de la derecha no lleva espejos o me estoy quedando cegato???
Por cierto, creo que le sentaría genial si fuesen blancos desde su soporte, un poco coñazo el pintarlos y mantenerlos, además llevan la goma donde se pliegan pero quedarían genial.
Yo pondría estas , son bi-compuesto y a mi en la s1000RR me duraron 6500 km, todo un logro, y de agarre andan bienBuenas chicos, tengo una 600rr y no se qué rueda montar atrás, necesito algo durito por el centro con los laterales algo más blando. El tema es que mi padre hace bastante ruta y gasta demasiado por el centro y cuando la cojo yo los laterales sufren más y ahí es donde necesito algo bueno. Me han hablado de la bridgestone bt 015 o la metzeler m5 que es un bicompuesto. Alguna idea?
Qué bonita es la jodia lechugaAyer me hice una de mis rutas favoritas no es mucho 230 kms ida y vuelta pero todo comarcal ni pisar un metro de autopista desde mi casa , no es una ruta de curvas ni de trazados sinuosos pero si uno de los mejores para la vista ...
A lomos de Tortuguita
![]()
![]()
Gracias compiQué bonita es la jodia lechuga![]()
Pásalo muy bien Manu!!Bueno pues estoy en Lérida que voy camino de casa y estoy deseando enfundarme el mono para ir a la Segunda KDD de ZXR 750/400
![]()
![]()
Si todo va bien tendremos algo parecido al año pasado ...
![]()
Debido a q la ZX7R aún no está acabada pues este año me toca ir con la HP4 , voy a desentonar un poco pero bueno jajaja
Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk
Eso intentaremos amigo jajaja, pásalo bien igualmentePásalo muy bien Manu!!
Yo voy a tierras granadinas tb en moto![]()
Bueno pues estoy en Lérida que voy camino de casa y estoy deseando enfundarme el mono para ir a la Segunda KDD de ZXR 750/400
![]()
![]()
Si todo va bien tendremos algo parecido al año pasado ...
![]()
Debido a q la ZX7R aún no está acabada pues este año me toca ir con la HP4 , voy a desentonar un poco pero bueno jajaja
Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk
Pasalo bien figura , la zxr 750 me parece espectacular cuando salio , a dia de hoy lo sigue siendo ... no mentire si digo que tiempo atras estube buscando un bicho de esosBueno pues estoy en Lérida que voy camino de casa y estoy deseando enfundarme el mono para ir a la Segunda KDD de ZXR 750/400
![]()
![]()
Si todo va bien tendremos algo parecido al año pasado ...
![]()
Debido a q la ZX7R aún no está acabada pues este año me toca ir con la HP4 , voy a desentonar un poco pero bueno jajaja
Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk
yo llevo las bt016 pro , y me gustan mucho , esto de los neumaticos ya sabes .... cada uno tiene sus formas de llevar la motillo y preferenciasBuenas chicos, tengo una 600rr y no se qué rueda montar atrás, necesito algo durito por el centro con los laterales algo más blando. El tema es que mi padre hace bastante ruta y gasta demasiado por el centro y cuando la cojo yo los laterales sufren más y ahí es donde necesito algo bueno. Me han hablado de la bridgestone bt 015 o la metzeler m5 que es un bicompuesto. Alguna idea?
Yo este finde le he montado atrás la nueva Rosso III ...
![]()
![]()
![]()
y el domingo hemos salido de ruta
![]()
![]()
También le he montado el protector de maneta y los puños ProGrip
![]()
Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk
Jajaja q cachondo.Postureo Manu....jejejejeje....lo de la maneta es por si te toca uno en un semaforo no?
No enviado desde PC....
Ya contarás que tal van las Rosso, siempre he sido de llevar Diablo corsa, pero estuve en dique seco un tiempo y ando desconectado, cuando te toque cambio indica si te acuerdas que duración les has sacado porque la verdad que a mí eran un visto y no visto, y sinceramente, ahora no estoy como hace años, eso de cambiar gomas todos los meses me haría polvo la verdad.
Un saludo y a disfrutar de esa burra.
Pues mira la q he quitado era la Rosso Corsa y me a durado 2000km , dicen que la Rosso III está entre la Rosso II y la Rosso Corsa , veremos a ver si es cierto pero pinta que no va a durar mucho porque es un chicle.
Ya os contare pero por lo pronto va de escándalo y es una lapa.
Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk
Ya te digo que la Rosso Corsa no dura nada , la Rosso II algo más y la Rosso III no lo sé porque es la primera q monto y salió este año.Pues tendré que buscar alternativas dentro de Pirelli porque quiero algo más de duración, no que sean piedras pero que duren un poquito más.
Gracias, un saludo
Ya te digo que la Rosso Corsa no dura nada , la Rosso II algo más y la Rosso III no lo sé porque es la primera q monto y salió este año.
Ya te contaré pero no creo que le haga más de 4000km
Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk
Yo llevo las power 2ct, voy limitado y no tumbo nada. Me las voy a comer por el medio.![]()
Pero lo de ir limitado no tiene nada que ver, es más, igual es mejor, no tienes potencia para achicharrar la potencia en las rectas.
Con dejarla correr en las curvas te vale, y si son lentas mejor, tienes potencia suficiente para acelerar tumbado no???
O vais los dos limitados??
Un saludo, te mereces todos mis respetos.
Si que tiene chicha si, otra cosa es que me dé mucho respeto.
Tengo que hacerme un cursillo para empezar a tumbar un poco, reconozco que los que venimos del scooter llegamos con tara. Me siento muy torpón en las curvas, aunque quizás desde fuera no lo parezca.
¡Saludos!