- Modelo
- R 1300GS
- Reacciones
- 22.416
Hagamos un up del post.
Hoy rutilla tranquila por el Atazar y Navacerrada con @juanca_fg . Había muchas ganas de salir.
![]()
La proxima me apunto.

Hagamos un up del post.
Hoy rutilla tranquila por el Atazar y Navacerrada con @juanca_fg . Había muchas ganas de salir.
![]()
Hagamos un up del post.
![]()
Conos que solo aprietan en rectaMadre de dios, qué motazas!!! Los que las llevan tienen que pilotar bien!!![]()
Madre de dios, qué motazas!!!
Madre de dios, qué motazas!!! Los que las llevan tienen que pilotar bien!!![]()
Conos que solo aprietan en recta
a mí que estoy anticuao me parecen ya espaciales
Pues los hay. En estos años he dado con unos cuantos moteros, sin solera supongo, a los que me comía en las curvas con el E34. Recuerdo con uno que tuve que levantar el pie y dejarle porque se le veía ya tan forzado que yo pensaba que en una de esas tendría que recogerle del suelo. Pero que el tío prefería traspasar sus limites a dejarme pasar en una recta. Claro que si no te acercas o traspasas los límites no aprendes ...
Estas motos es como jugar en la play con todas las ayudas. Lo hacen todo demasiado fácil. La sensación de seguridad es brutal, que no sé si esto es bueno o malo.
Fíjate que cogí una GS1200 y la sensación que me dio fue más parecida a un coche que a una moto, acostumbrado a mis hierros de 2 ruedas
Fíjate que cogí una GS1200 y la sensación que me dio fue más parecida a un coche que a una moto, acostumbrado a mis hierros de 2 ruedas
Los conos al cuadrado con GS somos capaces de llegar casi a la vez que los 2 conos de las fotos de mas arriba![]()
Ya te digo que me impresionó la sensación de coche que me dio, que supongo se traduce en seguridad de uno mismo al llevarla. Ya te digo que a un principiante le costaría más llevar mi Suzuki de 400 que esa bicharraca, por el comportamientoNo tengo ni idea de cómo va esa moto, pero la gente va rapidísimo con esos bichos.
No tengo ni idea de cómo va esa moto, pero la gente va rapidísimo con esos bichos. Y ni posturitas ni nada, tiesos como un palo caso rozando maletas...
Esa R1300GS va muy rápido, el día de marras flipé. El ritmo que llevabas y encima con ruedas mixtas.
Luego decía que le saltaba el TC yendo detrás de mí...
Ostras pedazo ruta. no me extraña que estéis cansados. si llego a ir yo no me metas esas kilometradas que estoy mayor.Pues hoy ha tocado rutilla a Puerto el Pico
Madrugón que mereció la pena y vuelta a casa para comer, temperatura perfecta para ir en moto, una gozada.
Ha sido de esos días que te sientes uno con la moto...
Solo 407 km hoy..., estoy hecho mierda
![]()
De nuevo con @juanca_fg.
![]()
![]()
Al pico tendremos que ir alguna vez, además, con el trono con ruedas que llevas, ¿qué problema vas a tener?Ostras pedazo ruta. no me extraña que estéis cansados. si llego a ir yo no me metas esas kilometradas que estoy mayor.
Pues hoy ha tocado rutilla a Puerto el Pico
Madrugón que mereció la pena y vuelta a casa para comer, temperatura perfecta para ir en moto, una gozada.
![]()
De nuevo con @juanca_fg.
![]()
![]()
Ya te estas metiendo con la MuebleUveAl pico tendremos que ir alguna vez, además, con el trono con ruedas que llevas, ¿qué problema vas a tener?
Ostras pedazo ruta. no me extraña que estéis cansados. si llego a ir yo no me metas esas kilometradas que estoy mayor.
![]()
De nuevo con @juanca_fg.
![]()
![]()
![]()
De nuevo con @juanca_fg.
![]()
![]()
Como nos dicen los de las erres, les faltan plásticosDa gusto ver un par de moteros con esas motos acostumbrado a ver lo que más abunda.
Como nos dicen los de las erres, les faltan plásticos![]()
guiremos con el equivalente a los descapotables, como buen cuarentón (@juanca_fg es más joven,
Cuando pases los 50 hablamosComo nos dicen los de las erres, les faltan plásticos
Esperemos no caer en el mundo SUV motero, pero son tan cómodas y van tan bien (modo yayo aka @Tizon), que son una tentación.
Mientras el cuerpo aguante, seguiremos con el equivalente a los descapotables, como buen cuarentón (@juanca_fg es más joven, pero tiene alma de cincuentón)