Me llama la atención este artículo de El país, no por novedoso, me la llama por cansino. Puedo comprender que los opinadores se tienen que ganar la vida y tal…. Pero c**o, deja de repetir las mismas chorradas, tomate 2 días sabáticos.
Cualquier sociólogo de medio pelo sabe que no es paradójico, que es lógico. Sabe que los casos ya están descontados por los votantes. Si insistes, insistes, insistes… consigues el efecto contrario, la percepción del votante PP es de persecución y escarnio.
Como ahora con el caso Soria (ya di mi opinión), no estires más el chicle, no tiene más recorrido. Que si Bárcenas, que si la caloret….. Llega un momento en que el cordón sanitario beneficia mucho al PP, polariza, simplifica la opción de voto. Victima /verdugo. Si, son unos hijos de p*ta, pero son mis hijos de p*ta… y claro, los prefiero a los otros hijos de p*ta. Es más, que se ataque tanto a mis preferidos y que tanto voté antes de que me mintieran, antes de que me decepcionaran etc…me la pone dura.
Que si el votante PP tiene miedo, que si el votante PP es gilipollas, que si son lo peor etc… JUASSS.
Mientras tanto, Mariano no tiene que hacer nada, sus más mejores amigos son sus más terribles enemigos.
Pero Ojo, Iglesias, que es muy listo, se está dando cuenta y cambiando el discurso del odio en los debates públicos con los del PP. C,s también, pero menos. Del PSOE…………….
Y mientras tanto... paradoja va, paradoja viene y a los del PP no se les contiene.
Ainsssssss

---------
La epifanía de la corrupción
Los escándalos por corrupción abocan a unas elecciones que, paradójicamente, beneficiarán al PP