Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
Pues te quedas con Sánchez, que ya es cadáver e historia, que yo estoy deseando de ver gobierno con legisladores.

:guiño:

Además de ser el líder del PSOE que peores resultados ha obtenido en las urnas.
Y no sólo los peores sino que han evolucionado de mal a peor.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Esa no se mueve de Andalucía, yo la vi en directo y…floja, demagoga y con eslóganes manoseados :sneaky:
ya veremos....
Lo acabo de ver.

Me ha parecido un discurso cándido, como con miedo. Y creo que no es el momento de andar con miedo, si no de pegar un puñetazo en la mesa.

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
En este caso más que un puñetazo un tetazo

Y el discurso un coñazobiggrinbiggrinbiggrin,de verdad,es para pensárselo dos veces el meterse a secretario general de SOE a dia de hoy,el que entre ahora sale quemado y dejando el partido en condiciones para que otro lo disfrute,y la Zuzana quiere ser la Tatcher española,no la pringada que se coma el marron.

La mejor opción es poner a un tio como Rubalcaba.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
Lo acabo de ver.

Me ha parecido un discurso cándido, como con miedo. Y creo que no es el momento de andar con miedo, si no de pegar un puñetazo en la mesa.

Es el momento, una vez las cartas (la mayoría de las cartas al menos) sobre la mesa, de acabar la partida.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Es el momento, una vez las cartas (la mayoría de las cartas al menos) sobre la mesa, de acabar la partida.
Es que con la que hay montada ir con un discursito suave y no decir nada, creo que no es lo que toca. Y menos en el caso de quien se puede perfilar y se perfila como la sustituta del difunto.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Es que con la que hay montada ir con un discursito suave y no decir nada, creo que no es lo que toca. Y menos en el caso de quien se puede perfilar y se perfila como la sustituta del difunto.

Si ella se viera fuerte ya se habría quitado el tanga, de momento toca faja.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.349
Y digo yo, @Joan o @Gus o @Manol o quién sea... ¿no será hora de abrir el vol. XX? Llevamos 109 páginas y subiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.