Siempre puedes pedir una tarjeta "black" para las mariscadas. Mejor gastártelo en eso que en comprar bragas como hacían algunos en alguna caja.Vale ya, en serio, a mi esto de la crisis ya me la pela, lo realmente importante es que me digan donde coj*nes podemos llenar la barriga a base de marisco por 50 pavos, dejaros ya de artículos y venga, poniendo direcciones, que lo bueno bien os lo quedáis ehhh!! @nebur y @el_ovispo ojo que no me conformaré con bandejas más pequeñas que las de la foto carallo , el hilo de los Margaritos está atento a vuestra aportación, aunque ahí sólo comen arroz y pollo, pero seguro que harán una excepción![]()
Puedes hacer puenting sin cuerda.
Depende de para quien fueran esas bragasSiempre puedes pedir una tarjeta "black" para las mariscadas. Mejor gastártelo en eso que en comprar bragas como hacían algunos en alguna caja.

Me cagó en mis muelas, la extinción de los dinosaurios también se la achacarán a Franco?
Y le cedes el primer turno.Si alguna vez hago puenting sin cuerda invitare a algun politico![]()
Yo creo que quedó "clavao"Pues fijate que el que está al lado ni se inmuta cuando lo dice.
y si le da miedo le empujo, por eso no hay problema.Y le cedes el primer turno.
El Boles. Jorge El Boles.¿Qué Jorge?
El Boles. Jorge El Boles.
O el Troles, si prefieres. Porque cuenta unes troles...
Gracias javi...yo la verdad que prefiero hablar de coches que de politica...porque la politica nos separa h los coches nos unen..y yo no tengo ningun problema con nadie, me iria de fiesta con @Sechs , con @perturHDV y hasta con @*NANO*Te puedo asegurar que con Koldo ibas a pasar un buen rato

Uy... yo de fiesta mal... Como mucho un chocolate con churros con chaquetita por si refresca, que ya tiene uno una edad e igual me resfrío...Gracias javi...yo la verdad que prefiero hablar de coches que de politica...porque la politica nos separa h los coches nos unen..y yo no tengo ningun problema con nadie, me iria de fiesta con @Sechs , con @perturHDV y hasta con @*NANO*![]()
Nadie está en contra de una inmigración , legal , controlada , que se ajuste a las necesidades del país en cada momento y preferiblemente afín a nuestra cultura para asegurar si integración.
En 2050 África tendrá 2500 millones de personas , aquí , por desgracia no cabemos todos.
Yo no te voy a mandar leer , pero si ver el siguiente vídeo, es cortito , espero entiendas la moraleja.
... y los condones. Que con la sanidad moderna si no se usan anticonceptivos nos plantamos en 30.000 millones de habitantes en menos de un siglo.muy bueno el vídeo, no lo conocía.
Va en la línea de un programa que estuve viendo, en el que se promovía el desarrollo in situ de países tercermundistas como solución a sus problemas, en vez de emigrar.
... y los condones. Que con la sanidad moderna si no se usan anticonceptivos nos plantamos en 30.000 millones de habitantes en menos de un siglo.
Franciscoleón Francoparte.
Y sin cuerpo.De farra conmigo se lo pasa bien hasta Echenique. Te digo que vuelve a casa sin silla.
Los margaritos no podeis jalaros eso .. Subiros y lo organizamos. Ojo... El precio tambien depende de la epoca claro .. No me lo pidais el 25 de Diciembre. Pero ahora mismo'' Si Se Puede '' antes de Junio .. Despues ya empieza el genero a tirar pariba . Si me dejas tu placa y pones tu la olla te lo traigo gratisVale ya, en serio, a mi esto de la crisis ya me la pela, lo realmente importante es que me digan donde coj*nes podemos llenar la barriga a base de marisco por 50 pavos, dejaros ya de artículos y venga, poniendo direcciones, que lo bueno bien os lo quedáis ehhh!! @nebur y @el_ovispo ojo que no me conformaré con bandejas más pequeñas que las de la foto carallo , el hilo de los Margaritos está atento a vuestra aportación, aunque ahí sólo comen arroz y pollo, pero seguro que harán una excepción![]()
. El que quieras ademas .. Una vueltecica por el puerto y vengo con un palet y un lote de amigos por no trincarlos .. No tendriais problema @*NANO* y tu llendo de fiesta... Al dia siguiente no sabriais con quien habeis pasado la noche ni uno ni otro asi que corazon que no siente...Gracias javi...yo la verdad que prefiero hablar de coches que de politica...porque la politica nos separa h los coches nos unen..y yo no tengo ningun problema con nadie, me iria de fiesta con @Sechs , con @perturHDV y hasta con @*NANO*![]()
Los m3 e46 han bajado hoy un euro.Ir preparando la cartera q empieza el subiidon. Las caretas ya se caen
También, también..Depende de para quien fueran esas bragas![]()