Exactamente, menos rentabilidad, más tranquilidad, pero es que la tranquilidad vale mucho dinero, al menos para mí.
El apartamento que tenemos turístico, mi idea era alquilarlo para larga temporada, simplemente tener un ingreso más y que el dinero no esté en el banco muerto de risa.
Mi mujer se empeñó en que iba a gestionarlo ella y que quería al alquiler turístico y la verdad es que no me preocupo por nada, solo por algunos arreglos o algún problema técnico que tenga, pero muy poco, la verdad.
Antes de comprar ese apartamento estuve flirteando con la bolsa, pero no directamente, me lo gestionaba CaixaBank, con un perfil bastante agresivo, que fue el que elegimos para obtener algo más de rentabilidad.
Controlaba cada día la evolución de la inversión y fue el gran error, es un sin vivir ........
Había unas fluctuaciones brutales, tanto hacia arriba como hacia abajo, hacia abajo eran mucho más rápidas las caídas y costaba recuperar el nivel anterior bastante más .... No apto para cardíacos .... Al menos para mí NO.
Rescate todo lo invertido antes de que estallara la guerra de Ucrania, que ya se empezaba a oler la masacre y afortunadamente es lo mejor que he hecho.
Durante el periodo que tuve ese producto le saqué una rentabilidad del 9%, nada mal, lo rescate a tiempo, en la guerra hubiera pegado un bajón impresionante
No estoy hecho para la bolsa ......