0

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Que cuando lo vuelvas a tener, la ansiedad de no haberlo tenido no te pueda, y cometas algún exceso ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No lo des por sentado biggrin lo del todoriesgo
Yo llevo un todoriesgo y franquicia de 300 eurodátiles :)
Y mucha otra gente -por los abusos de las aseguradoras- llevan un super-tercero (robo, incendio, lunas, asistencia km0 y pago por siniestro total)

Pero vamos, que si eres capaz de alimentar un Emeterio, serás capaz de sufragar un todoriesgo desos :finga: ;-)

Z

ZanZibar

Guest
yo llevo 22 años esperando mi M, tranquilo por 3 semanes no vas morir :), puedo ser peor y kedate sin el pa muuucho mas tiempo.

itorfeo

Forista
que faena... a mi me daria algo, encima del golpe, que me lo tengan que tocar... y a ver como queda.????

suerte

J

javicampo

Guest
Y lo contento que te vas a poner cuando te lo devuelvan??? Espero que estés bien, y que aguantes las tres semanitas con paciencia y alguna cervezuela :zartyman

Saludos

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Lo lamento M3e46. :cry:

Una pena por el coche pero como dicen los compañeros, lo verdaderamente importante es que no haya pasado de chapa y pintura. ;-)

Un abrazo.

jagus

Clan Leader
lo importante es que tos esteis bien, aunque el coche haya salio mal parado.
Que pasaba, llegabas tarde???

llubi

el Austra_liano
Coordinador
joño... mientras no haya daños humanos... no es nadad...

O sea que has sido tú el que has estado colapsando la N152 media mañana, ehh... ;-)

Bueno tio, lo mejor q no le haya pasado nada a nadie, el tema de chapa pues todo pasara y tendras tu coche reparadado y dispuesto a seguir dando caña.

Corleone

En Practicas
Animo, son tres semanitas que pasan volando, lo importante es que esteis todos bien, y como dicen que solo sea chapa.

Saludos.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
m3e46 dijo:
Uno de ellos si yo me la he metido al llegar al accidente q habia entre la niebla el asfalto humedo y los mirones de mierda catapan he frenado contra el de alante:)

joer... vaya mierda de niebla... estuve 5 años por ahí... y da un cangueli conducir en esas condiciones...

M

marioRD

Guest
es una putada,pero miralo por el lado bueno..........,la pasta q te vas a ahorrar en gasofla,............como decia aquel.....date un capricho.....

Cris

Clan Leader
Lo Siento Mucho Pero Como Dicen Nuestros Colegas Lo Importante Es Que Estais Tos Bien Lo Del Coche Se Arregla Y Yasta, Veras Con Que Ganas Lo Coges.

Aos

En Practicas
nadaaaaaaaaaaa tiene reparacion y encima asi le metes el parachoques del csl!!!! seguro que queda como nuevo! cualquier cosa que necesites de mi casa pidemelo sin dudar eh! ;-)

Nukano

Forista
joer macho....y te vas a dar contra un BMW. Haber apuntado contra un Leon o algo asi :)

Me alegro de que tu estes bien.

M

mandible

Guest
Lo más importante, que no hay desgracias personales, no? Animo, que 3 semanas pasan en seguida y a disfrutar a tope del cacharro nuevamente ;-)

caroslasa

Forista
j*der vaya lo siento mi mujer pasa cada dia a esa hora por alli y dice que hoy habia mucha nievla y habia retenciones devido al accidente, supogno seria el accidente que te precedio
Que sea leve

kazarn

Clan Leader
Si yo he podido sobrevivir un año son M tu podras creeme, animo, por lo menos tu tienes la certeza desde el primer momento de que puedes repararlo ;-)

Caifás

Forista Legendario
m3e46 dijo:
Uno de ellos si yo me la he metido al llegar al accidente q habia entre la niebla el asfalto humedo y los mirones de mierda catapan he frenado contra el de alante:)

Y por lo q se ha mirado el planchista (mi hermanito)
Capo de alu aletas parachoques faros ventiladores viggueta delantera carcasa filtro aire etc
nada de chasis y esta de camino el paragolpes del csl mañana lo peritan

Bueno... una vez se haya visto que no ha habido daños personales, lo segundo es que no tenga nada de chasis... osea, que va a ser poco más que cambiar piezas.. y además ya tienes en camino el parachoques CSL... ni tan mal....

Te cubre algo el seguro..?