DR666;11675589 dijo:Gran coche, todo un mito...

Juann91;11674349 dijo:
jose javi;11676020 dijo:Me encanta....cuanto deve costar una unidad de estas???:mus-

.DACUFE;11674964 dijo:Para mi seria el coche 10 si tuviera un L6 bajo el capo, pero algun defecto tendria que tener...

vfr800;11676350 dijo:j*der como me joden este tipo de post.es que me toca los c..es entrar aqui ver esas preciosidades y empezar a divagar y soñar con tener un m3 e30 en la cochera,bueno y ya cuando he visto el azul electrico es que me he echado a llorar y me puesto a suplicarle al que dirije esta mierda de mundo que haga que cambie un poco esto para poder liarme la manta a la cabeza y comprarme uno.estoy harto de ser pobre y tener buen gusto.(todo sin acritud hacia el forero responsable del hilo).un saludo y gracias por esas maravillosas fotos.
pdta:los que han comentado que es un coche viejo,obsoleto,etc...solo decirles que si bmw tiene la reputacion que tiene es gracias sobretodo al e30 y no a las mi..as que fabrican hoy.
vfr800;11676350 dijo:j*der como me joden este tipo de post.es que me toca los c..es entrar aqui ver esas preciosidades y empezar a divagar y soñar con tener un m3 e30 en la cochera,bueno y ya cuando he visto el azul electrico es que me he echado a llorar y me puesto a suplicarle al que dirije esta mierda de mundo que haga que cambie un poco esto para poder liarme la manta a la cabeza y comprarme uno.estoy harto de ser pobre y tener buen gusto.(todo sin acritud hacia el forero responsable del hilo).un saludo y gracias por esas maravillosas fotos.
pdta:los que han comentado que es un coche viejo,obsoleto,etc...solo decirles que si bmw tiene la reputacion que tiene es gracias sobretodo al e30 y no a las mi..as que fabrican hoy.
erick77;11676359 dijo:antes hacian mejores coches con los e46 ya se empezo a perder la esencia , pero claro los de los coches nuevos dicen que son antiguayas , jode gastarse 45000 euros en un coche , y saber que antes eran mejores jejejeje
:supz::wink: :notworthy::yes::wav:
erick77;11676359 dijo:antes hacian mejores coches con los e46 ya se empezo a perder la esencia , pero claro los de los coches nuevos dicen que son antiguayas , jode gastarse 45000 euros en un coche , y saber que antes eran mejores jejejeje
de verdad que aveces hay cosas que son inexplicables.¿me puedes decir que tiene que ver un 320 e92 con un m3 e30?ya te lo digo yo nada.es mas cualquiera que se cruce con un e92 ni lo mira,cualquiera que se cruce con un m3 e30 se gira a pique de partirse el cuello aunque no le gusten los coches.por favor no hacer ese tipo de comparaciones porque son como comparar a dios con los gitanos.veiras;11676383 dijo:me puedes decir en que es mejor un M3 e30 a un "simple" 320 e92¿?
en nada...
otra cosa es lo que significa en la historia el e30 pero no por eso es mejor
vfr800;11676414 dijo:de verdad que aveces hay cosas que son inexplicables.¿me puedes decir que tiene que ver un 320 e92 con un m3 e30?ya te lo digo yo nada.es mas cualquiera que se cruce con un e92 ni lo mira,cualquiera que se cruce con un m3 e30 se gira a pique de partirse el cuello aunque no le gusten los coches.por favor no hacer ese tipo de comparaciones porque son como comparar a dios con los gitanos.
veiras;11676383 dijo:me puedes decir en que es mejor un M3 e30 a un "simple" 320 e92¿?
en nada...
vamos a ver si lo entiendes lo primero que he dicho "m3 e30" no "e30" a secas.lo segundo que si preguntas en este foro,puesto que es de bmw,que preferirian si les diesen a elegir,entre un m3 e30 o un 320 e92,seguramente la mayoria de gente preferiria la primera opcion y quizas sea porque modernidad no es igual a mejor.el m3 e30 es un mito entre los vehiculos coupes deportivos de su categoria y hoy por hoy le daria cera a cualquier 320 e92 con no se cuantos caballos.pero hay algo maws importante y es la distincion de un vehiculo y otro u no es que el e92 sea de gitanos(ya que tuviera yo uno en la cochera),es simplemente que el m3 e30 es un coche unico y atemporal y PARA MI,es mejor que un e92 en cualquier sentido y como ya te he dicho lo elegiria a ojos cerrados si me dieran a elegir entre los dos.por cierto para lo unico que ha servido evolucionar en bmw es para estar constantemente con problemas en los c.o y eso para mi no es mejorar.veiras;11676427 dijo:la comparacion pues mira lo que cito que dice el compañero que jode gastarse 45mil pavos en un coche sabiendo que antes eran mejores? eso me parece ridiculo.
y mas ridiculo aun me parece lo que dices que el e30 es "dios" y el e92 de gitanos?
muy patetico
lo que es inexplicable es lo que se esta diciendo que si el e30 es mejor que los coches nuevos? por favor eso es la jilipollez mas grande del mundo. no se pa que se matan los ingenieros a hacer coches nuevos si los mejores son de hace 20 años en fin...
veiras;11676427 dijo:la comparacion pues mira lo que cito que dice el compañero que jode gastarse 45mil pavos en un coche sabiendo que antes eran mejores? eso me parece ridiculo.
y mas ridiculo aun me parece lo que dices que el e30 es "dios" y el e92 de gitanos?
muy patetico
lo que es inexplicable es lo que se esta diciendo que si el e30 es mejor que los coches nuevos? por favor eso es la jilipollez mas grande del mundo. no se pa que se matan los ingenieros a hacer coches nuevos si los mejores son de hace 20 años en fin...
patapalo;11676296 dijo:.
¿?¿?¿?[-(¿y cual es el que tiene???..
esque hay cosas..que de verdad..no entiendo[-X
Juann91;11676069 dijo:Ni idea, pero bararo no será
Por cierto no entiendo como se puede decir de los modelos de M3 e30 que sean viejos y obsoletos...
ví en el Jarama unidades con las que se te cae la baba!!
veiras;11676383 dijo:me puedes decir en que es mejor un M3 e30 a un "simple" 320 e92¿?
en nada...
DACUFE;11676926 dijo:Si, la verdad es que hay muchas cosas que no entiendes.:goodman Veneras un coche que no sabes ni lo que lleva bajo el capot.

patapalo;11676296 dijo:.
¿?¿?¿?[-(¿y cual es el que tiene???..
esque hay cosas..que de verdad..no entiendo[-X