0daMagn0

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 0daMagn0, 11 Abr 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    a ver chicos, no os ralleis, ](*,) efectivamente soy un importador, pero el coche anterior (330i) ya lo tenía hace mucho (2 años o asi) y lo he cambiado por que estaba ya muy viejo (lo cambie por el 330i) aunque no parezca si lo es :-s lo que pasa es que en alemania los coches no vienen con lo que vienen aqui, no os estoy timando, o es que os he intentado vender la moto, me creeis o no me da casi lo mismo, :-$ me gusta mucho el foro y decis cosas muy relevantes e interezantes, si no puedo exponer mi coche o si no puedo cambiarlo cuando crea conveniente entonces no se que hacer! :-k

    todo esto lo digo de buen rollo

    venga chicos un saludo

    pd: entonces cuando me llege el 330cd ni lo pongo!
    :mus-
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ostia!!!!!!! k resulta k para Alemania BMW fabrica los coches diferentes k para el resto del mundo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: No es por nada.... pero hasta en USA los 330i llevan los interiores de los faros en color titanio y el escape doble lo llevan TODOS los 6 cilindros de BMW!! K haya extras k alli se pongan y aki no o viceversa puede ser..... pero esos detalles (sobre todo el escape) no cambia :mus- :mus-

    A mi k pongas fotos o seas de una compra-venta me da igual y en eso no entro!
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    :cry: veo que no me creeis, pues pongo un video esta tarde oki.
    los faros venian asi, a no ser que se los ayan cambiado... :-k
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues si los faros y el escape venian asi empieza a pensar k ese coche ya llevado una piña bastante gorda!! :ar: :ar: :ar:
     
  5. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Y en tal caso, ponlo en la seccion de mercado, y no digas he cambiado mi 328 por un 330, di que vendes un 330ci, Alemania y España tienen prácticamente la misma configuración, ah Mize, lo de los faros de titanio no es de serie, lo se porque me compre el mio el año pasado y estuve dudando entre ponerselo o no ponerselo, a no ser que este año lo hayan modificado
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En el postrestyling del berlina creo k si, no asi en el coupe!! Y sino me ekivoco los faros del berlina y el coupe no son iguales, ya k en el berlina son de proyeccion y en el coupe helipsoidales!! De todas formas es algo facil de confirmar!! Pero el tema del escape si k si.....
     
  7. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Si es verdad, los faros no son iguales entre el coupe-cabrio y el berlina, lo de los escapes no hay duda, pero si hasta los 320ci los llevan dobles!!!!,
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El coche que has puesto en el otro post no es un 330I ni aqui,ni en Alemania ni en la china,todos llevan dos salidas de escape,ademas de unos discos de freno mucho mas grandes.
     
  9. olgmagno, no somos tonto tio, tu como importador no deberias dejarte meter ese coche, pero tampoco no nos los metas a nosotros. suerte

    [​IMG]
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    lo siento, #-o confusion el de la foto es un 318i :-s j*der como sois, no se os pasa una.... :angel: que cabr...ssss jejejejej (de buen rollo)

    lo que decia era que quería un 330ci o un 330cd me vuelven loco :rolleyes:


    y en cuanto a ponerlo en la seccion de mercado por que? rasqui, yo no vendo ningun coche, ni lo cambio.

    he dicho cambie mi 328i, por el 330i (que esta mal) es efectivamente 318i y que quiero cambiarlo por un 330ci o 33ocd, el porque he cambiado mi 328i, por que ya estaba viejito y me lo he pillado (318i) por variar, pero quiero el cd o el descapotable....


    perdonad el malentendido he quedado como un jili....ss :eek:
     
  11. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    A ver si me aclaro...
    Tenias un 328i que has cambiado por un 318i más nuevo y ahora de nuevo lo quieres cambiar por un 330i o un 330ci / cd ??? Curiosa forma de cambiar de coche la verdad...
    Enfin, hay gente para todo, y sobre todo dispuesta a gastar dinero.
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Efectivamente los coches no son exactamente iguales aqui que en Alemania o USA. El mio es aleman y me dijeron que el soporte de la matrícula anterior es distinto. Sobresale mas. Me fijé y asi es, pero son detalles sin importancia que apenas se ven a simple vista.
     
  13. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    ya ya , pero el intento de "colada" es claro, y eso que no vendes... c**o si no reconoces ni tu coche en foto.
     
  14. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    lo del pack sport si que lo tengo, tengo volante y pomo M, llantas de 17", suspension rebajada..eso es kit esport no? aunque le faltan las defensas, quizas se pidio solo con esas partes....

    y la cosa es:
    tenia un 328i
    lo cambie por un 318i nuevo
    y quiero un 330ci o 330cd (pero para eso tela!) lo busco muy particular, ese si que lo quiero tener muchos años, es el coche que más me gusta ahora mismo, aunque si fuese descapotable ya sería la repera...
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Me parto ...

    A ver si lo entiendo, eres importador, vamos, que te dedicas a esto, y querías un 330i y te has traido un 318i? :-k Dentro de lo que cabe, no es lo más raro. Lo más raro es que te hubieras traido un 318d ... Y ya el remate es que no sabes lo que te has traido, vamos que lo has pagado a precio de 330i no?

    No cuela ... [-X :inoc
     
  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    no, no
    cambie el 328i por que estaba muy viejo y me gusto este 318i, pero quiero el 330ci o 330cd.

    y no es un 318d, es un 318i
     
  17. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    esto huele un poco mal, me da la impresión d q se lo kerias colar a alguien.
     
  18. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pero en el otro post nos has dicho que es un 330i, simplemente querías dartelas de coche ??
     
  19. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    jajajajajajaja!!!!

    vaya jaleo!!!!!
     
  20. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    Buena.....!!!!!
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]..........[​IMG]
     

Compartir esta página