user_1906.0948
Usuario Archivado
- Modelo
- Nissan
- Registrado
- 29 Ene 2017
- Mensajes
- 3.831
- Reacciones
- 2.777
He comprado una tourneo del 2006 que al parecer viene con motor 1.8 ¿TDdi ? de 75 cv, he visto que tiene una correa que abraza el árbol con la bomba y luego debe tener una cadena que amarra el cigüeñal con la bomba , y de ésta al árbol mediante la correa.
¿ Por qué esta solución tan enrevesada? No le veo logico, lo lógico sería una cadena entre cigüeñal y árbol , y luego del árbol a la bomba con correa.
Tiene inyectores tradicionales, culata y bloque de fundición. ¿Motor eterno ?
Entre las variantes de 75-90 y 110 cv , qué cambios internos del motor puede haber?
No conozco estos motores. Fiabilidad? 1.5 dci 80cv ?
¿ Por qué esta solución tan enrevesada? No le veo logico, lo lógico sería una cadena entre cigüeñal y árbol , y luego del árbol a la bomba con correa.
Tiene inyectores tradicionales, culata y bloque de fundición. ¿Motor eterno ?

Entre las variantes de 75-90 y 110 cv , qué cambios internos del motor puede haber?
No conozco estos motores. Fiabilidad? 1.5 dci 80cv ?


