buenas noches,segun para lo que tengas pensado usar el coche..
tfsi va casi igual que el diesel,por par etc..pero en pisarle sube algo el consumo.
y tdi ya se conoce,consumo reducido,anda mucho,pero revisiones mas caras..
yo me quedo con el TFSI..con esos cv tienes como el cupra.
respecto al leon que dices si es incluido pive lo veo clavada..en el conce estan rondando segun modelo los 6.000 eu de descuento.
Una cosa a tener en cuenta tambien son las futuras repros, que soy un quemadillo xD
De momento no he visto repros para el diesel, ponen que estan en ello (MTM;Upsolute)
En esa categoría el mas chulo es el astra, el biturbo de 195cv no tiene que ir mal aunque sea mas pesado, luego el mazda3 seguro que tienen descuento con el 185cv diesel que lo prefiero al seat 100 veces![]()
Hola,para eso estan los foros,para opinar.
Siempre hay comentarios que no gustan pero es lo que hay,no veo nada normal gastarse tanto dineral en un coche estando en paro y encima teniendo muchas ofertas de vehiculos nuevos mucho mas baratos...pero claro,que te vean en un Fr nuevo de trinca molas no?
Yo solo opino,por mi como si se compra un M6 nuevo...es el dinero de su familia,no disfrutaria del coche yo sabiendo que me lo están pagando.
Piensalo Ibi,si te lo compras disfrutalo mucho,espero que no te molesten mucho mis comentarios.
Saludos
Yo me cogería el gasolina sin dudarlo. Mejor sonido, linealidad, estirada, etc.
Al ser turbo también podrás meterle una repro en la que ganes bastante potencia.
Eso sí, el biturbo tampoco debe ir nada mal con sus 184 caballos.
El kia esta chulo tambien, lo tendre en cuenta para verlo directo, porque en fotos se le un poco tuning xD
Yo buscaría la diferencia de consumo real que comenten en revistas y foros como spritmonitor y después valoraría cuantos km son esos 2000 de diferencia.
Por cierto si puedes prueba los dos motores,
¿Eres de los que reprograma el coche?
Yo si puedes esperar esperaría unos meses para ver que resultados empiezan a dar los principales chiptuners. Ya que para mi el coche no se compra solo por la potencia que tiene si no que por la que puede llegar a tener.
Buenas, sin conocer como esta el tema de las ayudas en espania yo no compraria coche nuevo y menos sin tener claro donde vas a currar. Por otra parte reflexiona si realmente necesitas coche.
Yo siniestre mi coche hace ya un anio y todavia sigo sin sustituto y no por falta de ganas o incluso dinero, sino porque un poco como tu estoy en una fase de transicion laboral y eso puede influir en la decision de mi futuro coche.
Sea como fuere, si te decides a comprar yo miraria seminuevos, y entre los que tienes en mente y sabiendo que no haces ascos a los diesel pillaria el tdi 184 cv. Tira como un demonio y pase lo que pase en el futuro cercano el coche te va a servir.
Yo pensaba que el TDI 2.0 184 CV, es mono turbo...vamos como el nuevo 2.0 de bmw que lleva el 120d
Para tener 2 turbos haria falta irnos al antiguo 123d, y ahora evolucionado en 125d.
Creo que solo BMW y Mercedes cuentan con esa tecnologia en motores 2.0 turbo diesel.
Edit...Opel tambien tiene el biturbo 2.0 de 195 cv
Pues sí, te aseguro que es biturbo.
Pues sí, te aseguro que es biturbo.
Pues el primero de los modernos en 4 cilindros creo que fue psa con el 2.2 de 175cv que hoy rinde 200, luego mas tarde se sumaron bmw y benz
Si si, en motores de mayor cilindrada, sabia que era mas comun en otras marcas, yo me referia al 2.0, incorporar esa tecnologia a motores pequeñeños
No lo tengo tan claro.
Creo que no es el motor del amarok.
No he encontrado ninguna referencia en las web de seat, audi, vw o km77 de que sean los Bi-tdi.
Me da que es el de toda la vida reapretado.
http://www.km77.com/precios/volkswagen/golf/2013/golf-3p-gtd-20-tdi-184-cv
No se, creo que te equivocas, no leo en ningun sitio que sea BiTDI, es la evolucion del 2.0 170cv de Vag, mas apretado.
Ese motor es el equivalente al 2.0 de BMW, que ahora rinde lo mismo, 184 cv, monoturbo