1ª Carrera SBK

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tizon, 25 Feb 2006.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bonita carrera solo he visto la segunda manga pero a sido bonita.

    la remontada de Xaus espectacualar que pena que no tenga mejor moto, y en las declaraciones de final de carrera a mi me ha dado a entender que pocos menos que se financia, que lastima con lo bueno que es.
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Me lo he perdidoo!!!
    Se me ha ido la cabeza y pensé q era el finde q viene...
    Como han quedado Xaus y Nieto?
    Q tal son los comentaristas?:)
     
  3. aramendi

    aramendi Guest

    yo solo e visto las ultimas 4 vueltas de la segunda manga y menudo pike entre los australianos "Troy", los comentaristas no se quienes son, pero son 2, y uno es extranjero.Y de Xaus, no se si han dicho que estaba en un equipo privado...
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Mamola? El q escribe en Motociclismo (Helsing, puede ser?)?
    Esta noche pegado a las noticias a ver q dicen...
     
  5. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    No, no es Mamola...

    Es un tal Dennis (o como se escriba), que daba unos gritos bastante "peculiares" :) El otro comentarista es el que estaba el año pasado en Eurosport retransmitiendo las superbikes (que por cierto, ya no las ponen por Eurosport, no?). No me han parecido malos comentaristas, aunque no se han enterado del adelantamiento de Corser a las 2 Yamahas en la segunda manga hasta 3 vueltas después (se han puesto a hablar a su bola...).

    Los españoles... regular. En la primera manga Fonsi se ha retirado por (según él) problemas en el freno trasero. Xaus ha quedado 15º y se ha llevado un puntito. En la segunda algo mejor: Xaus 10º y Nieto 12º.

    Las dos carreras han sido buenísimas: en la primera iban en la última vuelta Kagayama y Haga juntísimos (1º y 2º), pero Haga se pasó de frenada y se llevó por delante a Kagayama :descojon: Al final ganó Toseland y Bayliss segundo.

    En la segunda carrera pique al final entre Corser y Bayliss, pero Bayliss entró colado en una curva y estuvo a punto de salirse. Al final ganó Corser y segundo Bayliss.
     
  6. aramendi

    aramendi Guest

    Si!! creo que si porque le ha preguntado el otro comentarista, esto lo escribiras en la cronica no?
     
  7. aramendi

    aramendi Guest

    vaya, no te habia leido, pues no sera mamola pero si que colabora en alguna revista.
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Okis, es Dennis Noyes. Ese es el q queria poner en ves de Helsing, q no me salía.
    Yo al de Eurosport no lo conozco, pq lo cojo sólo en alemán, pero me han dicho q es mejor q el Quepena y el de ahora de MotoGP, Roselló.
    A ver si consigo ver algo en la TV.
    Gracias!!!

    P.D: Me extrañaba q fuera Mamola, porque habla español, pero no fluido. No sé si habéis visto los DVD's del Masterbike q vendían con la Motociclismo. Era un poco de coña.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Dennis Noyes
    sabe mucho si mal no recuerdo, tambien estuvo en Antena3 hace mas de diez años cuando retransmitió algunas carreras del mundial....
    os habeis perdido la primera manga ?

    en la primera duelo de japonesas y de japoneses y al final...........
    y en la segunda australianos....

    que gusto ademas todas las marcas arriba : Honda, yamaha, suzuki, ducati( menos kawa....)
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Eso es lo q mola de los Superpikes! Hay más igualdad entre marcas q en Moto GiPi's

    El año pasado apenas las pude ver porque las daban en Onda6 y no la cogía:roll:

    Venga ese Xaus, q este año tiene q dar guerra!!!
     
  11. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo tambien he visto solo la 2ª Manga pero creo que esta noche a las 10 las repiten pero no me hagais mucho caso.Por el tema de los comentaristas no los conozco pero el giri me pone nervioso hablando y la verdad no se lo curran mucho,les falta pasion.
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ya he visto los resúmenes. Mola ver a los japos con sus motos japos jugando a los bolos:)
    La verdad es q Noyes sabe un huevo, pero retransmitiendo parece q esté pilotando él. Ha soltados unos "yujus"...:descojon: :descojon: :descojon:
    Coincido con kako q les falta pasión. Por lo menos en la parte q han puesto en las noticias
     
  13. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo pienso que son casi mas emocionantes la SSP y las SBK que las carreras de GP.
    Son mas cortas y mas emocionantes.
     
  14. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Si y la verdad es que en la segunda manga lo dan todo y van a saco.Las super sport no se si las retrasmitiran por tele 5 sport en el tdt?????
     
  15. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    GRACIASSSSSSS MIL GRACIAS DESDE AQUÍ AL JEFAZO DE TELECINCO por tan acertada decisión!!!!


    las carreras en la linea de siempre ESPECTACULARES!!!
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hostia macho! me gustaron muchisimo las "Superpiques"! :supz:
    Hasta la fecha no las seguía porque no lo ponian por TV pero vamos, que como sean así todas ya tienen otro incondicional! :)

    ...hasta las motos me parecen más bonitas que las de GP! :)P)
     

Compartir esta página