Fotos ⚡1 El brikindans. 2 El crusaíto. 3 El Maikelyason. 4 El Robocop. Fango, Franco, gasolina a 1.814€.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
El Fango. Franco. Ghana y Begoña. Los pantanos. La sequía. La democracia con neumonía. Los separatistas. Ucrania. 15 años de desescombro en Gaza. Los de Hamas. Los más viejos del PSOE pidiendo que no votes PSC porque no son constitucionalistas. Las subvenciones de las fotovoltaicas que no las están pagando. La amnistía de la concordia y el ruido de urnas para referéndum. Santos Cerdán a lo Herman Göring como héroe sanchista y villano fontanero... Núñez Feijóo que no se entera.

Y el chiki chiki se baila así...
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop
Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela
Lo baila mi madre y también mi abuela

LA GASOLINA A 1.814€
SUAVE, QUE ME ESTÁS MATANDO.

Una cosa a la que uno no le va prestando atención, porque siempre pongo 20 euros, y hoy que me había "pasado" un poco de medio tanque hacia abajo (el marcador del combustible puede verse medio lleno o medio vacío) voy y me digo...

Voy a llenar mi coche con zumo de dinosaurio
:waki2:

Porque prefiero ver la aguja del depósito indicando que está más bien "lleno" que una aguja que se esté acostando hacia un depósito vacío...

A la foto me remito
:lloro:

Imagen-de-Whats-App-2024-05-03-a-las-06-55-56-9f56152d.jpg

"De esto no se habla"
:stars:

La gasolina 95 a 1.814€ en CEPSA.
En PETROPRIX (mi gasolinera habitual) la 95 está a 1,545€
Mamma, 0,269€ de diferencia.

Según la app de PETROPRIX, mi repostaje frecuente es de 50,00€ cada 9 días.

Yo pienso que a este ritmo, para VERANO, veremos por primera vez el litro a 2 euros
:metra:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A casi 2.20€ el litro de SP95 ya estuvo por aquí que con el "descuento" (primero te lo subo, luego te resto) quedaba en casi los 2 €, no encuentro la foto pero creo que a 2.17.

Gavira

Miembro del Club
A casi 2.20€ el litro de SP95 ya estuvo por aquí que con el "descuento" (primero te lo subo, luego te resto) quedaba en casi los 2 €, no encuentro la foto pero creo que a 2.17.

Yo todavía no he visto la cifra 2,00€ en las gasolineras que frecuento, y no sé si llorar o directamente tirarme por un barranco...
:bag:

Porque sé que lo veré.

Garvan90

Clan Leader
Hace que no piso la gasolinera “premium, con sus carburantes de refinados de la parte de los coj*nes de los dinosaurios que es más puro da más caballos, limpia el motor, huele y sabe mejor” años, anda y que los follen y que le vendan la moto a los 3 que se lo siguen creyendo, la plenoil a reventar a cisterna grande cada par de días, las demás todas vacías algunas debe ser ya el combustible de malta 12 años de lo que lleva ahí estancado

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Ayer mismo a 1.83 CHF por estos pagos... Lleva bastante tiempo entre 1.70-1.90 en general la SP95.

dudu850

Forista
Otra vueltecita de tuerca mas....y alguien recaudando como si no hubiese un mañana, directamente de los combustibles e indirectamente a través de la subida de los productos al subir el coste de distribución...

PD: el gasoleo de calefacción ( el C ) a 1,04 ...

Garvan90

Clan Leader
Ya te digo...
CEPSA 1,814€
PETROPRIX 1,545€
= 0,269€ de diferencia.

Parece "poca cosa", estamos hablando de 44,75 pesetas por litro.
¡Peseta, te añoro, te extraño, tus precios no me hacían daño!
:angelic:
Si pero claro, si te sacas la tarjeta vip y pagas con ella te quito 0,05 y si además te llevas el pan te quito 0,01, si pagas todo con ella te quito 0,02, si vuelves todas las semanas te quito 0,03…y así sucesivamente te la meto doblá silenciosamente :ANAL: lo que no entiendo es como siguen con esa política y no meten la directa a competir con los “blancos”

Gavira

Miembro del Club
:waki2:

no meten la directa a competir con los “blancos”

Noviembre/2023.
Cepsa compra la cadena low cost Ballenoil y superará las 2.000 gasolineras.

La segunda petrolera española, que mantendrá la marca Ballenoil, se consolidará como el segundo operador del mercado nacional, tan solo por detrás de Repsol, que suma más de 3.300 puntos de venta.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Por aquí no es difícil de encontrar la SP95 a 1,51€/l y la 98 sobre 1,69... y tampoco hay que buscar mucho. Pero si te metes en gasolineras oligopolísticas, pagas fácil 0,25€/l de más... 12 pavos y medio de diferencia en un depósito de 50 litros...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Por aquí no es difícil de encontrar la SP95 a 1,51€/l y la 98 sobre 1,69... y tampoco hay que buscar mucho. Pero si te metes en gasolineras oligopolísticas, pagas fácil 0,25€/l de más... 12 pavos y medio de diferencia en un depósito de 50 litros...
Pues en Asturias ahora la SP95 ronda el 1.8 en casi todas las gasolineras. Pero es que en Asturias sobran les perres.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Ni mi mujer pone ya en Repsol....:floor:, a pesar de la app, los descuentos de no sé qué y por no sé qué....rascando céntimo a céntimo, para acabar diciendo que, sí, acaba siendo más cara pero es mejor (es lo que lee) , me la ponen y no hay colas.... :rindo:

carloscsc

Forista Legendario
Ni mi mujer pone ya en Repsol....:floor:, a pesar de la app, los descuentos de no sé qué y por no sé qué....rascando céntimo a céntimo, para acabar diciendo que, sí, acaba siendo más cara pero es mejor (es lo que lee) , me la ponen y no hay colas.... :rindo:
si es que no puede salir a cuenta.
al lado de mi trabajo tengo dos gasolineras, una low cost a 1.53€/l, y una repsol a 1.8x€/l
30 centimos por litro es muuuucha diferencia

meloxpliquen por favor...

Última edición:

rodavlas

En Practicas
Por las andorras andamos ya a 1,57 €/l, hablo de la premium de 98 o como la llaméis, que es la que le pongo a mi X3 M40i "de fines de semana".

Aqui no hay lowcost ni hostias de esas, tan solo un indisimulado cártel que se inspiran unos a otros en proponer los precios, centésimas de euro arriba o abajo.

Poquito a poquito, céntimo a céntimo, nos la van metiendo: esta semana cinco (sin rimas, eh?), la otra semana siete, la anterior tres, la cosa va subiendo.

Última edición:

Logos

Forista Senior
Tranquilo que el presi ha dicho que "Se queda" y que lo mismo se atreve con otra legislatura... todo sea por parar a la ultraderecha, lo de que los precios suban, los salarios bajen y demás eso son cosas del comunismo...

tronco39

Clan Leader
Pero naaaa, como comentas Pepe sigamos hablando del fango y de mejorar la vida de todos y todas... biggrin:
Mientras sigan llenos los bares, todo OK Jose Luis.

pedregall

Forista Legendario
Hace que no piso la gasolinera “premium, con sus carburantes de refinados de la parte de los coj*nes de los dinosaurios que es más puro da más caballos, limpia el motor, huele y sabe mejor” años, anda y que los follen y que le vendan la moto a los 3 que se lo siguen creyendo, la plenoil a reventar a cisterna grande cada par de días, las demás todas vacías algunas debe ser ya el combustible de malta 12 años de lo que lleva ahí estancado
Pagan a empleados y eso cuesta dinero, pero da vida a muchas personas que necesitan esos trabajos, solo por eso, vale la pena pagar unos céntimos más el litro, más caros son los cubatas y la gente los sigue tomando como si fuese manzanilla

Cuker

En Practicas
1.31 está el diesel en Móstoles al lado de mi curro , ni me acuerdo cómo se llama la gasolinera. Y esta semana abrieron otra en Navas del Rey , de camino a casa, a 1.36 de plenoil.
Me lo ponen a huevo.

pedregall

Forista Legendario
Cuando había 10 ctms de diferencia con las low cost echaba en las premium, con 30 ni me lo pienso
Pues con ese carraco que se ve en el perfil, yo no echaría en gasolineras de esas, a la larga te cargaras todo el sistema de alimentación,, a un compañero que siempre repostaba en esas gasolineras, injectores y creo bomba de alta, presión en un diésel, ese rojo es de gasolina más que seguro

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Pues con ese carraco que se ve en el perfil, yo no echaría en gasolineras de esas, a la larga te cargaras todo el sistema de alimentación,, a un compañero que siempre repostaba en esas gasolineras, injectores y creo bomba de alta, presión en un diésel, ese rojo es de gasolina más que seguro

Si, es de gasolina y teniendo un Bon area al lado con el movimiento que tiene y ver las premium que no pasa ni dios, no me lo pienso.

Curiosamente en mi vida automovilística, sólo tuve un problema en una gasolinera Shell, tuve que vaciar depósito y cambiar filtro de combustible, porque había agua mezclada.

pedregall

Forista Legendario
Si, es de gasolina y teniendo un Bon area al lado con el movimiento que tiene y ver las premium que no pasa ni dios, no me lo pienso.

Curiosamente en mi vida automovilística, sólo tuve un problema en una gasolinera Shell, tuve que vaciar depósito y cambiar filtro de combustible, porque había agua mezclada.
Lo del agua me paso también en un coche mio,, y al de mi hermana y era una Repsol,, yo siempre escuche ese comentario de barra de bar, que los aditivos no ponen los mismos,, yo ni idea,, cada, uno con su dinero y sus coches que hagan lo que quieran, faltaría más, una chulada la verdad ese, coche,, creo es un Z4 de los nuevos, como ando un poco perdido en este tipo de coches,,