El Fango. Franco. Ghana y Begoña. Los pantanos. La sequía. La democracia con neumonía. Los separatistas. Ucrania. 15 años de desescombro en Gaza. Los de Hamas. Los más viejos del PSOE pidiendo que no votes PSC porque no son constitucionalistas. Las subvenciones de las fotovoltaicas que no las están pagando. La amnistía de la concordia y el ruido de urnas para referéndum. Santos Cerdán a lo Herman Göring como héroe sanchista y villano fontanero... Núñez Feijóo que no se entera.
Y el chiki chiki se baila así...
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop
Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela
Lo baila mi madre y también mi abuela
LA GASOLINA A 1.814€
SUAVE, QUE ME ESTÁS MATANDO.
Una cosa a la que uno no le va prestando atención, porque siempre pongo 20 euros, y hoy que me había "pasado" un poco de medio tanque hacia abajo (el marcador del combustible puede verse medio lleno o medio vacío) voy y me digo...
Voy a llenar mi coche con zumo de dinosaurio

Porque prefiero ver la aguja del depósito indicando que está más bien "lleno" que una aguja que se esté acostando hacia un depósito vacío...
A la foto me remito

"De esto no se habla"

La gasolina 95 a 1.814€ en CEPSA.
En PETROPRIX (mi gasolinera habitual) la 95 está a 1,545€
Mamma, 0,269€ de diferencia.
Según la app de PETROPRIX, mi repostaje frecuente es de 50,00€ cada 9 días.
Yo pienso que a este ritmo, para VERANO, veremos por primera vez el litro a 2 euros

Y el chiki chiki se baila así...
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop
Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela
Lo baila mi madre y también mi abuela
LA GASOLINA A 1.814€
SUAVE, QUE ME ESTÁS MATANDO.
Una cosa a la que uno no le va prestando atención, porque siempre pongo 20 euros, y hoy que me había "pasado" un poco de medio tanque hacia abajo (el marcador del combustible puede verse medio lleno o medio vacío) voy y me digo...
Voy a llenar mi coche con zumo de dinosaurio

Porque prefiero ver la aguja del depósito indicando que está más bien "lleno" que una aguja que se esté acostando hacia un depósito vacío...
A la foto me remito

"De esto no se habla"

La gasolina 95 a 1.814€ en CEPSA.
En PETROPRIX (mi gasolinera habitual) la 95 está a 1,545€
Mamma, 0,269€ de diferencia.
Según la app de PETROPRIX, mi repostaje frecuente es de 50,00€ cada 9 días.
Yo pienso que a este ritmo, para VERANO, veremos por primera vez el litro a 2 euros