rafaelillo;5836557 dijo:No fuentes - Trespaderne a 15 kme de Villarcayo. Tu Borja de donde sales ?
tururu;5836685 dijo:Este del armario cualkier dia![]()
khaninm3;5836691 dijo:
bmwbilbao;5836961 dijo:yo saldre de medina q el viernes me tocara ir a fiestas de medina.es lo q tiene la fiesta,ajajajaj.
sabes cuando empiezas pero no cuando acabas
jejjeje okey makey asi veo el petrolero ese haber como anda ^^
rafaelillo;5837023 dijo:bmwbilbao;5836961 dijo:yo saldre de medina q el viernes me tocara ir a fiestas de medina.es lo q tiene la fiesta,ajajajaj.
jejjeje okey makey asi veo el petrolero ese haber como anda ^^
pero es depende pq si me toca trabajar de tarde no se si subire el viernes por la noche o el sabado por la mañana,pero si subo el sabado por la mañana subire mi coche,pero si estoy alli desde el viernes por la tarde podemos kedar a eso de las 8 o 9 de la noche.
por cierto a mi el ultimo menu me parece genial,lo importante estar con la gente y comer bien y si es mas barato mejor,mas tenemos para la fiesta,ajajjajaja
bmwbilbao;5837043 dijo:rafaelillo;5837023 dijo:pero es depende pq si me toca trabajar de tarde no se si subire el viernes por la noche o el sabado por la mañana,pero si subo el sabado por la mañana subire mi coche,pero si estoy alli desde el viernes por la tarde podemos kedar a eso de las 8 o 9 de la noche.
por cierto a mi el ultimo menu me parece genial,lo importante estar con la gente y comer bien y si es mas barato mejor,mas tenemos para la fiesta,ajajjajaja
Okey con lo que sea me pegas un tque..... aunque si vas a subir el sbd el tunero me a dicho esta mañana que el va a Pielagos dsd Bilbao directo... y que espera alli ...
bmwbilbao;5836961 dijo:yo saldre de medina q el viernes me tocara ir a fiestas de medina.es lo q tiene la fiesta,ajajajaj.
mira quien habla el gay del gym,jajajaja
a ti cantabron ya te lo dire todo a la cara,ajajajajaj
m3novato;5837099 dijo:Wo wo Wo Yo quiero ir a un a kdd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! preguntas!!!
1º Si voi con el 407 coupe me dejareis :$ ^^ jiji 2.7 hdi 204cv
2º Donde Es la kdd Exactamente...
por lo demas si todo queda claro y no me cae muy lejos contad al 101% de que voy a coj*nes xD
rafaelillo;5837083 dijo:bmwbilbao;5837043 dijo:Okey con lo que sea me pegas un tque..... aunque si vas a subir el sbd el tunero me a dicho esta mañana que el va a Pielagos dsd Bilbao directo... y que espera alli ...
es lo mas mornal,ya sabes q este no esta tan loco como tu,alguien tiene q tener la cordura en vuestra pareja,ajjajajaa
bmwbilbao;5837110 dijo:rafaelillo;5837083 dijo:es lo mas mornal,ya sabes q este no esta tan loco como tu,alguien tiene q tener la cordura en vuestra pareja,ajjajajaa
Es lo mas normal que alguien tenga los pies sobre el suelo en una pareja no como tu que estas casado con el alcohol y si ya de normal no estas que coordinas cuando te juntas a el ya no ahi ni quien te entienda que aun me acuerdo en la kdda de Burgos JAJAAJAJAAJAJAJAAJA
rafaelillo;5837125 dijo:bmwbilbao;5837110 dijo:Es lo mas normal que alguien tenga los pies sobre el suelo en una pareja no como tu que estas casado con el alcohol y si ya de normal no estas que coordinas cuando te juntas a el ya no ahi ni quien te entienda que aun me acuerdo en la kdda de Burgos JAJAAJAJAAJAJAJAAJA
pues no me viste por la noche,bueno de lo poco q me acuerdo.
yo si voy el sabado tambien parare en pielagos si vamos alli.
y si subo el viernes,me agarrare a tu techo y ire contigo y chelo,ajjajajaja
rafaelillo;5837125 dijo:bmwbilbao;5837110 dijo:Es lo mas normal que alguien tenga los pies sobre el suelo en una pareja no como tu que estas casado con el alcohol y si ya de normal no estas que coordinas cuando te juntas a el ya no ahi ni quien te entienda que aun me acuerdo en la kdda de Burgos JAJAAJAJAAJAJAJAAJA
xDDDDD![]()
bmwbilbao;5837131 dijo:rafaelillo;5837125 dijo:pues no me viste por la noche,bueno de lo poco q me acuerdo.
yo si voy el sabado tambien parare en pielagos si vamos alli.
y si subo el viernes,me agarrare a tu techo y ire contigo y chelo,ajjajajaja
Okey pues cuando lo sepas dime como hacerlo pq en mi coche e puesto mas 1 pero casi de fijo que sea mas 2 y al final veo que contigo es mas 3 y te borrro ati de la lista membrillo.
tururu;5837140 dijo:anda q vaya dos como trabajan....asi va españa
rafaelillo;5837136 dijo:bmwbilbao;5837131 dijo:Okey pues cuando lo sepas dime como hacerlo pq en mi coche e puesto mas 1 pero casi de fijo que sea mas 2 y al final veo que contigo es mas 3 y te borrro ati de la lista membrillo.
y q mas da q te pongas tu uno mas q me pongas a mi,si al final las personas son las mismas,ajajajaj
tururu;5837140 dijo:anda q vaya dos como trabajan....asi va españa
españa va bien q lo dice zp,y yo tengo sueño.
pues si e trabajado poco hasta ahora ya veras ahora q tengo chapas de una hora,ajajajajaj
bmwbilbao;5837207 dijo:rafaelillo;5837136 dijo:y q mas da q te pongas tu uno mas q me pongas a mi,si al final las personas son las mismas,ajajajaj
españa va bien q lo dice zp,y yo tengo sueño.
pues si e trabajado poco hasta ahora ya veras ahora q tengo chapas de una hora,ajajajajaj
Aqui el mas chulo soy yo, que no hay en el mundo entero persona que pise la tierra que pueda decidir que en mi curro tenga crisis o no.
bmwbilbao;5837214 dijo:por cierto mirar lo q acabo de oir en la radio
Localizada una bomba lapa en el coche de un policía en Bilbao. El Correo
rafaelillo;5837216 dijo:bmwbilbao;5837207 dijo:Aqui el mas chulo soy yo, que no hay en el mundo entero persona que pise la tierra que pueda decidir que en mi curro tenga crisis o no.
en tu curro no hay crisis nunca,ajjajaja
Jorge ci;5843260 dijo:haber e hablado con niki y en principio tendra el M5 para la proxima semana.
asi q apunta niki+1
y jorge ci+1 aunq el +1 ya te confirmare tambien ok.
Rafa tienes q mirar alguna casa rural para 4 para niki.desde el viernes para 2 y para 4 para el sabado ok.
bmwbilbao;5843311 dijo:venga rafa mira casa rurales q alli ay unas cuantas,pero no les mires para medina q al ser fiestas no abra muchas,mirales para nofuentes o trespaderne
Caifás;5843356 dijo:En trespa, hace años, en fiestas, con los de mi pueblo, cojimos como casa rural la antigua estación de tren. Estuvo genial
No sé si funcionará todavía como casa rural...