1 Mb De Telefonica

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por naviblue, 12 Nov 2006.

  1. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.942
    Me Gusta:
    9.099
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues que quería saber como os va el adsl de TF porque llevo unos 15 días que paso el test de velocidad y me da muy habitualmente entre 30 y 120 KB y va como un caracol paralítico, y no se si kgarme nsusmuertos o qué.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Intenta probar otro enrutador que no sea de Telefónica o prueba un módem también, que no sea de Telefónica. Tengo un enrutador blanco de Telefónica y hasta que no puse uno de Ya.com esto no empezó a marchar en orden...

    También depende de la señal/ruido de la línea de ADSL...
     
  3. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.647
    Me Gusta:
    11.417
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No recomiendo esos test cutres de velocidad, porque no valen para nada. Sólo bajan un fichero de 500KB y con eso no da tiempo a que el ADSL se estabilice.

    Lo mejor es bajar un archivo gordo durante unos 5 o 10 minutos.

    En www.microsoft.com o en otro sitios de fiar tienes. Bájate el XP SP2 for IT professionals por ejemplo, que son 260MB. No hace falta que lo dejes hasta que se baje, solo 5 min y lo cancelas.

    Normalmente los servidores de microsoft no van escatimados en dinero y suelen no estar saturados para probar. Puedes probar con otros sitios, pero varios, no sea que te vaya mal pq te bajas de algún lado que da asco.

    En 1MBPS la velocidad de descarga está entorno a los 100~105KBytes/s.

    Eso lo podréis ver en la ventana de descarga, en velocidad (KB/s).

    Teóricamente 1MBPS (Mbit/s) son 128KB/s, pero entre encabezados y demás datos que no son de usuario, se pierde ese pico y se queda en lo que dije antes.

    Si va a mucho menos que lo que dije, entonces hay algo que no va bien. Antes de echar la culpa al ISP, comprueba que el problema no sea tuyo, es decir, de tu PC por culpa de mala configuración, software tiña o virus, o del router, o de una mala instalación telefónica por cuenta ajena, etc.
     

Compartir esta página